Dz9

El salvador, La libertad, El Salvador
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free

soy alegre y de mente abierta en todo, y me gustaria en contrar a alguien que sea bastante abierta de su mente y que le guste haser cosas nuevas

Carmenp7

Antiguo cuscatlán, La libertad, El Salvador
looking for: men from 40 to 50 years old
To: meet people, make friends for free

hola amigos, soy una chica tranquila simpatica, amante de la naturaleza. creo que Dios tiene todo en control y nada pasa por casualidad.

Sandrabea

El salvador, La libertad, El Salvador
looking for: men
To: meet people, make friends for free

hola soy beatriz me gusta mucho salir,ir al cine ir de compras busco una persona sincera,trabajadora,honrada.

Italiano72

Santa elena, La libertad, El Salvador
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free

me considero una persona agradable, con buen sentido del humor y buen gusto por la musica. me gusta la playa, los mariscos, las pastas y una buena sopa

Vuleduar

El salvador, La libertad, El Salvador
looking for: men
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Hola !!! soy tranquilo sincero humano servicial valoro las personas y respeto su punto de vista , me gustaria encontrar alguien con quien pasarla bien lleno de valores principios ubicado y luchador emprededor con sentido de positividadque se proyecte y sobre TODO SEA HUMANO Y QUE VALORE LA VIDA Y LOS QUE TIENE A SU ALREDEDOR. Q SEA HUMANO Q SEPA AMAR.

Melgomez

Agua caliente, La libertad, El Salvador
looking for: women
To: meet people, make friends for free

Me gusta conocer sobre las diferentes culturas conocer una persona especial para bella amistad!! Soy sincero detallista y respetuoso

Liisado

La libertad city, La libertad, El Salvador
looking for: women from 30 to 45 years old
To: meet people, flirt for free

Moreno, me gusta la playa, me gustaria encontrar mujer a fines con migo

Artistapintor

Lourdes, La libertad, El Salvador
looking for: women
To: meet people, dating

soy una persona tranquila un poco bohemio , me gusta pintar, dibujar realizar pinturas de mujeres y tocar guitarra me encanta el arte, me gustaría encontrar una mujer que comparta mis aficiones para una relación formal que sea sensible al amor.

Mariopablo

Quezaltepeque, La libertad, El Salvador
looking for: women from 23 to 35 years old
To: flirt for free, make friends for free

soy un hombre de caracter fuerte, honesto, delicado y muy comprensivo con las mujeres, soy humilde ( por herror en el perfil aparece que soy mujer)

Chelito1606

Chiltiupán, La libertad, El Salvador
looking for: women
To: meet people

soy alto sincero detallista amoroso romantico tengo ojos clor miel piel chele pelo cafe claro

1 ... 121314

Free chat in La libertad: Chat online with people from 32 to 69 years old