Erika Patricia

La colonia, Valle del cauca, Colombia
looking for: men from 46 to 83 years old
To: meet people, dating, make friends for free

Hola soy sincera amo los animales megusta cocinar vanidosay no me gustan los morbosos y mentirosos

Cesar

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

buen dia me presento, mucho gusto mi nombre es Cesar.. quisiera conocer una mujer sencilla, trabajadora, entusiasta, honesta alguien con quien compartir buenos y hermosos momentos

Mia26

Buga, Valle del cauca, Colombia
looking for: men from 27 to 59 years old
To: meet people, dating

No es sencillo dar una definición de lo que es una buena persona porque en ella confluyen diferentes cualidades. Lo que está claro es que una persona bondadosa siempre deseará lo mejor para los demás y actuará en consecuencia. Un amor sincero es lo que quiero

Jairo Humberto

La unión, Valle del cauca, Colombia
looking for: women from 18 to 50 years old
To: meet people

me gusta mucho salir adelante , ami me gusta encontrar persona amable cariñoso onesta sincera que le guste divertirse

Milton

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people

Gerente de Proyectos. Romántico empedernido. Amo cocinar y la cultura del vino.

Zuleima Mercris

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: men from 28 to 45 years old
To: meet people, make friends for free

soy uan chica linda u quiero conocer personas de diferentes para deñ mundo para compartir conocimientos...

Carlos Jose

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women
To: meet people

soy una persona muy dulce y cariñoso,detallista y que la mujer que este a mi lado se sienta de lo mejor, me gustan las cosas bien hechas, me gustan las aventuras sanas, bailar y pasear, me encantaría conocer dama cariñosa y muy alegre que sea muy divertida y que este dispuesta a compartir buenos y agradablesmomentos.

La Bendecida

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: men from 18 to 99 years old
To: meet people

soy una mujer emprendedora solidaria.. muy juiciosa..

Maria

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: men from 50 to 55 years old
To: meet people, dating, make friends for free

Soy una mujer sencilla, sincera, leal, fiel, respetuosa, detesto las mentiras, deseo conocer una persona transparente que quiera formar un hogar con principios y valores.

Kiileer

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women from 18 to 22 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Hola soi cristhian Tengo 20 anos Estoi en cali Y me gustaria conocer de esta ciudad o otra diferente Soy detallista y mui amplio tengo tatuajea y me gustan los pikttbul

Fercho_Larra

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women from 18 to 50 years old
To: meet people

Ps que te digo quieres saber de mí escribeme y socializamos mejor

Claudia

Tuluá, Valle del cauca, Colombia
looking for: men from 18 to 99 years old
To: make friends for free

hola chicos tengo 45 años y quiero conocer personas para tener una buena conversación me gustan los hombres mayores de 50 en a delante

La Morena

Buenaventura, Valle del cauca, Colombia
looking for: men from 24 to 75 years old
To: meet people, dating, make friends for free

hola a todos los caballeros les contare mi forma de ser y creer un poco de mi que es lo que mestame gusta tomar las cosas importante en serio n me gusta valorar las cosas que poco es posible tener en la vida me agrada q sean sinceros con migo no me gusta jugar con nadie para q nadie lo haga con migo creo en lo real en lo q es verdadero lo que no me gusta de un hombre es que en el primer saludo me pida fotos que sea morboso que no valore mi tiempo por querer hablar tonterías no estoy aki para perder mi tiempo así como el tuyo vale el mio también lo vale me gusta q para entablar una conversación y amistad aya confianza y ps también les confieso que tengo un carácter fuerte cuando me sacan el mal genio pero me considero muy buena amiga esposa novia y madre soy de las q actuó no soy de palabras si no de hechos nunca desde q me separe no he tenido una relación de pareja por q busco algo mejor eni vida no atolero las mentiras para sacar provecho así que no doy fotos ni mi numero al menos q sepa q eres serio y respetuoso y ps estoy lista para tener un encuentro amoroso soy sencilla cariñosa extrovertida y lo mas importante tengo hijos los amo por ensima de lo q se venga y ps espero que lean bien esto para q sepan que pueden encontrar soy tímida en cosas que no he vivido pero espero encontrar una buena amistad gracias tengan un excelente tarde

Nicolas

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women
To: meet people, flirt for free

Vivo feliz con saber quien soy y como soy. No vivo haciendo promesas, ni vivo de promesas. Mi enfoque esta en lo real. Soy libre, vivo y dejo vivir. Doy respeto y exijo respeto. Con una mentalidad totalmente abierta, sin dogmas, ni paradigmas.

Jhonamerica

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women from 22 to 99 years old
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Soy un joventrabajador. Proyectadoamable. Respetuoso. .. Buscó amistad para pasarla sabroso...

Lucia

Tuluá, Valle del cauca, Colombia
looking for: men from 50 to 60 years old
To: meet people, dating

Soy una persona, romantica, Alegre, Amorosa. con una forma especial de ver la vida. Deseo encontrar una persona que quiera compartir conmigo sus aficiones, que sea comprensivo y ante todo humilde que desee una relación estable y duradera, me gustaría una persona que no me necesite para nada, pero que me quiera para todo "Venedetty", me gusta compartir en familia, me gusta cocinar, bailar, no fumo y me tomo una copa solo en una ocacion especial. Me encantaría personitas HONESTAS, SINCERAS, HUMILDES.

Elizabeth

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: men
To: meet people, make friends for free

Soy amable, cortes,leal,muy ordenada megusta salir con amigos y soy buena conversador. me gusta la gente alegre trabajadora y honesta.

Weymar Cuellar

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women from 35 to 55 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Busco una persona para una buena amistad, y ver si produce una relacion amorosa.

Diego Fernando

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women from 35 to 45 years old
To: meet people

soy una persona respetuosa, detallista, muy romántica. valoro y admiro cien por ciento a la mujer. me encanta compartir y disfrutar cada momento con mi pareja. soy muy responsable. buen compañero y amigo ante todo. me encanta trabajar y mi trabajo. me gusta salir y conocer. me gusta el deporte.

Naana

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: men
To: meet people

Me gusta escuchar musica soy muy divertidadme gusta. A escuchar etc y la persona que me gustaria es q fuera muy atenta detallista


Free chat in Valle del cauca: Chat online with people from 32 to 99 years old