Guaymas, Sonora, Mexico
looking for: men
To: make friends for free
Alegre bromista detallista q tenga sentido del humor
Nogales, Sonora, Mexico
looking for: men from 40 to 50 years old
To: make friends for free
Soy una persona primeramenteque ama y cree en Dios. Estatuta mediana,ni gorda ni delgada,cabello ondulado,me gusta el ambiente familiar sobre todo disfrutar a mis hijos, creativa, en las relaciones de pareja trato de complacer en totalidad y asumir mi responsabilidad como mujer. Soy una mujer con seguridad personal. Y me gustan el hombre que sabe el valor de ser mujer y que tambien creea y ame a dios.
Hermosillo, Sonora, Mexico
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free
Hola! Estoy en busca de nuevas experiencias y conocer gente en su lindo país. Sincero, simpático, educado y disfrutando de las pequeñas y grandes cosas que nos da la vida.
Agua prieta, Sonora, Mexico
looking for: men from 30 to 58 years old
To: meet people, dating
hola soy Yesenia una mujer que le gustaría encontrar a alguien para conocer y si se da pues lo que continue
Hermosillo, Sonora, Mexico
looking for: men from 39 to 55 years old
To: meet people, dating, make friends for free
Cajeme, Sonora, Mexico
looking for: women from 18 to 45 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free
Sencillo, relajado y cortés. Perdí a mi esposa por 11 años en un accidente de motocicleta. Estoy criando a mis dos hijos. Probando las aguas No estoy interesado en juegos o drama.
Cajeme, Sonora, Mexico
looking for: men from 18 to 99 years old
To: meet people
Hola...soy sociable divertida... Seria mas facil k me pregunten lo que les interese
Hermosillo, Sonora, Mexico
looking for: women
To: meet people
Personaextrovertida, comunicativa altamente caballeroso
Hermosillo, Sonora, Mexico
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
Busco alguien con quien compartir momentos agradables, salir a cenar, cine, que comparta su tiempo con el mío parece, saludos.
Hermosillo, Sonora, Mexico
looking for: women
To: meet people
adulto con corazon alegre. no me creo jovencito tampoco. tu me gustarias sincera y directa
Magdalena, Sonora, Mexico
looking for: women
To: meet people
Soy alegre me gusta el deporte el billar la carne asada soy aventurero me gusta mi trabajo me gusta el tequila tengo 7 hijo con 3 parejas me gustan las mujeres alegres divertidas y sinceras.
Nogales, Sonora, Mexico
looking for: women
To: meet people, make friends for free
Busco amistades, estoy recién llegado a nogales y no tengo amistades x acá...
Hermosillo, Sonora, Mexico
looking for: women
To: meet people
Agradable tranquilo me gusta conocer lugares nuevos
Nogales, Sonora, Mexico
looking for: women
To: meet people
Hola soy una persona muy sincera, romantico y comunicativo, de valores y principios morales
Hermosillo, Sonora, Mexico
looking for: women
To: make friends for free, encounters
Me considero una persona accesible con buenos principios
Agua prieta, Sonora, Mexico
looking for: women from 20 to 70 years old
To: meet people, dating, flirt for free
Soy muy calmado amoroso si melo demuestrasmuytratablehablo de cualquier tema .me gusta bailardisfrutar la vidacomo si fuera el ultimo dia.no sólo miren mi perfilmanden mensajes nadie escribe . .....
Nogales, Sonora, Mexico
looking for: men from 40 to 55 years old
To: meet people
Me gustaría encontrar una persona para relación que me valore y que tenga en cuenta su seguridad como persona
Hermosillo, Sonora, Mexico
looking for: women
To: dating, make friends for free, encounters
Hola........Creo que hoy en día las situaciones y formas de vida en esta inmensa metrópoli hacen que uno recurra a estos medios.... Soy un caballero de Hermosillo, Sonora, soltero. Sin ningun compromiso, soy profesionista, me considero un hombre con buenos principios, alegre,trabajador, con decisiones y sobre todo muchoooooos defectos.... No podía ser perfecto jajajaj es broma.....en realidad soy una persona muy tranquila me gusta escuchar música, bailar, salir a caminar, disfrutar de un buen cafe acompañado de una buena plática, o simplemente platicar, en el plano sentimental soy muy cariñoso, tierno, romantico, alegre, no tengo vicios como el alcohol o el tabaco!! Me gusta divertirme sanamente!!Me encanta luchar por mi pareja,cuando se necesita apasionada, aún soy de aquellos hombre que les agrada conquistar a la antigua, eso si no soy empalagoso, tampoco soy un tarro de miel ok... Creo que soy Sencillo más no simple....Tengo metas, ambiciones y deseos de superación...Soy buen amigo, me gusta mucho entregarme en mis relaciones tanto de amistad como de pareja....Que busco??? Sencillo....Una persona a quien conocer... Con quien tener algo común o similar....que respete a las personas y asi mismo, que no le guste jugar por favor..... que sea sincera y que realmente quiera mi amistad....Quizás pueda darse en un futuro no lejano tampoco tan cercano ó no lo sé ....Una relación... Más alla de algo sexual.(Por si alguien lo pensó).... Una relación estable y sana...donde se pueda ap