Yunaisis

Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: men from 35 to 72 years old
To: meet people, dating

hola soy una mujer de 42a;os , soy normal natural solo busco hombre de Buena apariencia fisica , trabajador , honesto , honrrado , tengo un hijo de 15 alos deceo q el hombre q se interese en mi te nga en cuenta q tengo un hijo , yo trabajo soy independiente , me gusta bailar, tomar ocacionalmentesoy sociable , tengo Buena apariencia fisica. buen gusto , no busco el principe Azul solo una persona q me ame y me respete . y nos llevemos bien.

Reino7045

Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: women from 30 to 60 years old
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Soy un profesional en un área del conocimiento que es el de las ciencias. Me gusta investigar sobretodo en ciencia e historia antigüas. Amo la naturaleza y pienso en cómo sería el mundo si no existiéramos los hombres para contaminarlo y destruirlo, mepreocupa grandemente el futuro de nuestro único hogar: La Tierra, temo que llegue el momento en que el cambio climático sea irreversible. Me gustaría compartir con personas que crean en la amistad, sean sinceras, pues odio la hipocresía, que les guste y apasione el saber humano y sobre todo que les preocupen los problemas que todos tenemos. Personas que piensen que el tiempo no es eterno y que hay que aprovecharlo. No me gusta la política , pues creo quemuchos políticos mienten yviven de ella.Odio cualquier tipo de violencia .Busco amigos que piensen como yo, "que todo el amor siempre nace de la amistad sincera y de los intereses comunes"Me gustaría intercambiar con personas afines y de mentesabiertassobre cualquier tema.

Dora

Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: men
To: meet people

sería muy fácil describirme prefiero q lo descubran ...

Idalmis

Las tunas de guaimarillo, Las tunas, Cuba
looking for: men
To: make friends for free

soy una persona amable feliz cariñosa

Katy

Camaguarí, Las tunas, Cuba
looking for: men from 50 to 65 years old
To: meet people

Hola un saludo a todos , deseando encontrar aquí alguien con quien conversar , compartir interesantes temas y reir un rato por qué no ? la vida es una y hay que llevarla con armonía , aquí estoy para brindar mi amistad siempre que sea posible, no más , no vine a pedir dinero ni recargas , gracias por leer mi perfil

Dora

Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years old
To: meet people

Con mucho cariño i respeto le pido q si no tienen foto de perfil no se tomen la molestia de escribirme.

Lovania

Las tablas, Las tunas, Cuba
looking for: men
To: make friends for free

soy mulata ojos negros me gusta tranguila y respeto

Nurisleydi

Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: men
To: meet people, dating, make friends for free

soy una mujer muy sociable me gustaría alguien parecido

Enrique Paris Walker

Jesús menéndez, Las tunas, Cuba
looking for: women from 35 to 65 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

soy una persona sencilla no me considero tener malos sentimientos me gusta un poco las personas con ciertas inclinaciones a algunas actividades intelectuales pues soy ingeniero agroindustrial valoro mucho de las personas su forma de ser espiritual a veces mas que el dinero pues este esmuy placentero pero no es la solucion a todos nuestros problemas , me gusta la diversion ,compartir, bailar reirme cuando estoy de humor etc. porlo que por esta interpretacion personal mia quisiera una persona que se correspondiera conmigo como persona es muy posible que tengamos buena afinidad

Yanelis Bueno

Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: men
To: dating, make friends for free

Hola Soy una chica carismatica, muy educada, sencilla y natural. me gusta la musica, divertirme y conocer nuevas personas. me condsidero muy romantica y apacionada. Quiero encontrar el amor de mi vida y que este lleno de las cosas y virtudes que tanto me gustan como son la sinceridad, amor e incondicionalidad. si deseas conocerte ya tienes mi invitacion besos

Nelson

Puerto padre, Las tunas, Cuba
looking for: free chat from 35 to 65 years old
To: meet people, flirt for free

Mi nombre es Nelson,soy un hombre maduro,me gustan las fiestas,hacer amigos,pasear,ir al cine,a una discoteca,leer y también descansar en mi casa.Desearía tener amigos,compartir con personas alegres,sinceras,honestas y sinceras.

Amilkar

Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: women
To: meet people

inteligente,Educada,amorosa

Daimonleidis

Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: men
To: meet people, make friends for free, encounters

Soy una mujer: sincera, agradable,sencilla,honesta, cariñosa,atenta,alegre,divertida, me gusta vestir bonita y verme elgante,me gustaescuchar música ,pasear, cine,las playas, me gusta que las personas sean conmigo como yo con ellas, admiro el respeto hacia mi persona y la amistad sincera si quieres conocer más pues esperaré para responder tus interrogantes respecto a mi

Dalgipv

Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

hola soy un chico de 38años serio honesto busco un hombreseria gue busgue un amor cinsero y honestosoy dibertido me gusta la mucica soy romantico y me gusta la cinseridad

Amarilispv

Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

hola bueno soy mujer con buena condiciones me gusta bailar y otras cosas

Maikelcuba

Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Tengo 33 años, soy muy trabajador, honesto, sincero y me gustaria conocer amigos de cualquier parte del mundo.

Bernardcking

Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating, encounters

Soy poeta y productor de teatro. Me gusta el cine de autor, el rock, la literatura clásica. amo el cultivo del bonsai y me interesan los temas místicos. Busco una chica agradable, de buenos sentimientos para relación seria y feliz.

Higorat

Amancio, Las tunas, Cuba
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free

Soy una person asociable, que detesta la mentira y es amigo en todo momento. La persona que busco que se entregue completa, que no existan secretos, que sea sincera y honesta.

1 ... 141516>

Free chat in Las tunas: Chat online with people from 43 to 69 years old