Caridad P

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: men from 40 to 99 years old
To: meet people

Hola me llamo taimy soy cubana busco conocer para llegar a una amistado lo q surja soy bastante comunicativa , no respondo a perfiles falsos ❤️

Lili

Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: men
To: dating, make friends for free

soy cariñosa ,apasionada y muy activa ,sincera ,alegre y bailadora,me gustaría un hombre con mi característica no quiero esos hombres que juegan con sentimientos ajenos ,me gusta la seriedad apesar de reír cada minutos ,hombre de 57 hasta 75 y menores no le respondo ,no tengo tiempo para enseñar ni para vivir de iluciones ,el tiempo perdido los muertos lo lloran .si te sientes ser mi compatible escribeme.no vivo fueras de mi país porque no busco hombres para sacar ventajas ,busco el amor verdadero y si eres casado y no quieres destruir tu familia te acepto igual respetando tu tiempo,yo soy soltera el tiempo lo dice todo y si está para mí conmigo te queda .te amare bebé .no quiero hombres que se dejen manipular por su ex que ponen a los hijos de intermediario para seguir destruyendo su felicidad no quiero esos problemas.ya es hora de estar tranquilo y feliz. y sobre todo de usar la inteligencia.no quiero bobolongo quiero un hombre fuerte y capaz.

Aristides

Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating

Soy Educado y respetuoso, considerado y muy romántico, cariñoso , me gusta la sinceridad , soy directo y transparente ...Cuando es necesario tener mente abierta la tengo pero me gusta mucho la estabilidad y me gustaría encontrar una persona similar ..

Yesenia

Ciudad libertad, La habana, Cuba
looking for: men
To: meet people

soy sencilla, divertida y respetuosa, deseo encontrar una pareja con esas mismas caracteristicas.

Dailenis

Centro habana, La habana, Cuba
looking for: men
To: make friends for free

soy una persona muy responsable, sociable me gusta la sinceridad,no me gusta la mentira,la impuntualidad,busco una persona con características parecidas para conocer sus gustos.

Noli

Vedado, La habana, Cuba
looking for: women from 30 to 50 years old
To: meet people, dating

Hola, soy una persona sincera, espontánea, no me gustan las mentiras y por tanto siempre voy de frente y con la verdad. Busco una mujer que tenga un carácter que se complemente con el mío, que me acepte como soy y con la cual pueda realizar uno de los sueños que no he cumplido que es vivir en el exterior. He viajado y conozco otras culturas pero no he tenido oportunidad de vivir y adaptarme a una de ellas. Si crees que puedes ser tú esa persona, escríbeme, te estaré esperando. Saludos!!!

Yon

La lisa, La habana, Cuba
looking for: free chat from 55 to 65 years old
To: meet people, encounters

mujer madura ,atrevida , y deseos d experimentar cosas nuevas

Nurys

Arroyo naranjo, La habana, Cuba
looking for: men from 40 to 58 years old
To: meet people

deseo encontrar que sea atractivo, romántico ,espontáneo intelectual, inteligente,amoroso,compartidos,porque yo soy eso

Yaimara

Rancho boyeros, La habana, Cuba
looking for: men from 50 to 60 years old
To: meet people

Hola soy yaimara,me gustaría conocer personas afines a mi .

Martha

Cubanacán, La habana, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free

Hola mucho gusto me llamo Martha soy una educada y responsable no me gustan las mentiras y busco una persona para compartir muchos momentos lindos

Marite

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: men
To: meet people

sencilla,cariñosa sincera..Igual,me gustaría encontrar alguien así.

Yairi

Cubanacán, La habana, Cuba
looking for: men
To: meet people

Me llamo yairi soy bajita ojos claros y me gustaría que sea la persona agradable

Yesenia Silva

Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: men
To: meet people

soy sencilla, divertida, deseo encontrar una persona seria, respetuosa .

Felicita

Unidad residencial habana del este, La habana, Cuba
looking for: men
To: meet people

La persona q quisiera conocer,debe ser educado,cariñoso, inteligente y q le guste regalar flores

Deysi

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: men from 25 to 99 years old
To: meet people, dating, make friends for free

Comenzar el día con una sonrisa , hará q tu día se pinte de colores

Andres

Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free

Soy muy educado y respetuoso, considerado y cariñoso y sobre todas las cosas muy romántico ..Soy directo y claro y muy transparente ..Cuando hay que ser con mente abierta lo soy también pero me gusta mucho la estabilidad ..Soy afable y de buen carácter , buen sentido del humor y me gustan mucho las fiestas y salidas y tengo mucha inclinación y apoyo a mi familia ...

Scull

Habana del este, La habana, Cuba
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people, make friends for free, encounters

Hola, soy Scull de 54 años mido 1.81cm, mestizo, ojos claros, me encantaría conocer nuevas amistades para compartir criterios, opiniones e intercambiar culturas

Marlene

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: men from 48 to 70 years old
To: meet people

soy una mujer de 53 años, bastante madura para saber lo que quiero. Soy muy carismática,sociable, comunicativa, humana y humilde de corazón, pienso que el amor es una estrella que todos debemos llevar consigo, es lindo realizar nuestro trabajo con amor , ya sea en casa , o en nuesyro lugar de trabajo, todo sería un éxito, el amor a nuestros hijos , amigos , familia , a la pareja etc. no por gusto existe dicha aplicación.a beses pensamos que todo es un juego y no debería de ser así. ya a nuestra edad tenemos mad madurez y sabemos lo que queremos. es un placer haber entrado en esta aplicación para bien. bueno lo otro se conocerá en el camino.muchad gracias por ustedes existir ah. pero el amor a Dios es divino.

Manuel

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

Soy una persona responsable, me gusta la tranquilidad. Busco relacion estable

Aracelys

Habana nueva, La habana, Cuba
looking for: men
To: meet people

Hola soy del signo sodiacal Acuario, alegré ysencilla. Me gusta tener amigos, leer, la playa, adquirir conocimientos. Me gustaría conocer personas educadas, gentiles, decentes y respetuosas.

1 ... 345>

Free chat in La habana: Chat online with people from 48 to 67 years old