Mayrita58

Santa rosa, El oro, Ecuador
looking for: men from 50 to 65 years
To: dating, make friends for free

El cuerpo es sagrado y no debe tener ninguna marca artificial. (tatuajes) Ok He cumplido con mi meta, culminar mis estudios de Maestría, gracias a Dios por permitirme llegar hasta el logro alcanzado. TENGO DOS HIJ@S. SOY SENCILLA, CON MUCHAS GANAS DE VIVIR. ME GUSTA SALIR A CAMINAR. SOY MUY RISUEÑA, JE JE JE DETESTO LOS ANTI VALORES......... AMISTADES DE LAS BUENAS. OK

Wilmera

Abañín, El oro, Ecuador
looking for: women
To: meet people

Hola me llamoMiller gonzalezs oy solterotrabajador no soy machista porq considero q lasmujeresse merecenun buen trato porq son elcomplemento del hombre y ya no son dos sino unopor lo tantose merecenser consideradascomo a uno mismo N o me gusta la mentira mi prioridad es decir siempre la verdad ser sinceroautentico con vuenos sentimientos con pricipios morales Me gusta las sanas diverciones la naturaleza y sus montañas cascadas aguas termales ect a no tengo vicios ni cigarrillos ni Alcol. Ect me gustaria encontrar una mujer alegre cincera con la cual podamos disfrutar de la vida y que a las dificultades salir adelante mediante la comprencion y asi nuestra relacion perdurehasta el ultimo dia de nuestra existencia solo mujer que quiera relación seria no busco abentura

Dago

Pasaje, El oro, Ecuador
looking for: women from 45 to 65 years
To: meet people

Soy alegre responsable educado divertido me gusta bailar hacer deporte pasear deseo alguien afin para compartir las buenas y malas acciones que nos depare la vida

Tanya Monserrate

Machala, El oro, Ecuador
looking for: men from 43 to 63 years
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Soy amable, cordial, me encanta hacer amigos, me gusta respetar y q me respeten,. Seras para mi muy especial.

Celine

El paraíso, El oro, Ecuador
looking for: men and women
To: meet people, make friends for free

HOLA,ME GUSTARÍA ENCONTRAR GENTE TRANSPARENTE,PARA QUE EL TIEMPO NO SEA PERDIDO PARA TI Y PARA MI.CREO QUE EL CAMINO ES CORRECTO SI TE ENCUENTRAS CON LA PERSONA ADECUADA,SALUDOS..

Alexandra

Machala, El oro, Ecuador
looking for: men
To: make friends for free

Soy tranquila y respeto a los demas adoro a los animales

Bonsai59

Machala, El oro, Ecuador
looking for: women
To: make friends for free

Practico el bonsai desde hace muchos años, me gusta investigar, pasear, no estoyn interesado en una relación estable ni en tener mas hijos. Me gustan los deportes como el futbol, voley nacional, trotar o caminar todos los dias.

Papijorge

Portovelo, El oro, Ecuador
looking for: women from 28 to 47 years
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

ME GUSTARÍA ENCONTRAR UNA MUJER SINCERA, QUE SEPA LO QUE ES EL AMOR,NO BUSCO UNA AVENTURA, SOY UNA PERSONA SINCERA, ME GUSTA MUCHO CONVERSAR, ASI DE ESTA MANERA NOS CONOCEMOS

Cubanitoazul

Machala, El oro, Ecuador
looking for: women from 35 to 50 years
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

Tengo de edad 47. soy universitario. Me gusta conocer cosas nuevas, soy de mente abierta. En la amistad soy muy respetuoso. En el amor soy de mente muy moderna ese es el unico defecto que tengo, creo eso. Deseo amistad, escribirnos, momentos agradables, y todo lo que sea nuevo y diferente a la rutina.

Tete55

Huaquillas, El oro, Ecuador
looking for: men
To: make friends for free

SOY UNA PERSONA QUE ME GUSTA TOMAR EN SERIO TODAS LAS COSAS,ME GUSTA RESPETAR, PARA QUE ME RESPETE.

Eltesista

Santa rosa, El oro, Ecuador
looking for: women from 40 to 60 years
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

Hola, soy un caballero de color de piel cafe claro, delgado, honesto, sincero, educado. Busco mujer blanca o de piel clara, delgada, y de caracteristicas similares.

Mericruz

Santa rosa, El oro, Ecuador
looking for: men from 53 to 58 years
To: meet people

soy unapersona respetuosa responsable emprendedorasincera educada sencilla amistosa

Marenas

Buenos aires, El oro, Ecuador
looking for: men and women
To: make friends for free

soy una persona estable emocionalmente, me gusta tener amistades, me gusta de la otra persona que se vista bien , sea educada, intelectual, sociable y le guste los riesgos. soy persona de mente abierta, dispuesta a experimentar cosas nuevas, soy muy alegre, disfruto de la vida al máximo. los retos me fascinan, no me doy por vencida fácilmente. si quieres ser mi amigo o amiga podemos conocernos.

Gamboa1967

Machala, El oro, Ecuador
looking for: women
To: meet people, dating

La gente que me conoce dicen que soy muy tierno y detallista,me encanta viajar,tomar fotografias,tengoesa facilidad de escribir poemas y canciones,me fascina realizar labor social,odio las mentiras por mas pequeñas que estas sean,creo que la verdadera belleza de una persona son sus sentimientos

Casanu1989

Abañín, El oro, Ecuador
looking for: men from 50 to 65 years
To: meet people, make friends for free, encounters

Soy amigable, conversador y de buen carácter, me gusta la pintura, la lectura y los trabajos manuales aunque mis estudios son de administración. Me gusta el buen comer, con buena bebida y fumo además. Me gusta conocer lugares nuevos y también asistir al teatro, cine y juegos deportivos. Soy latino y como buen latino de sangre caliente. Busco personas con las mismas características para lograr amistad y tal vez algo más.

Edualfre

Machala, El oro, Ecuador
looking for: women from 30 to 60 years
To: meet people, flirt for free, make friends for free

Bueno como lo dice la mayoria de personas en esta pagina, es un poco dificil hablar de uno mismo, pero voy a tratar de hacerlo. Soy un hombre con defectos y me imagino tambien con virtudes, tengo 53 anos, soltero, sin hijos, me separe hace 12 anos, pienso que la distancia y la falta de comunicacion termino con mi relacion. Pero siempre una ruptura te lastima, mas que nada cuando quieres y amas de verdad. Pero la vida sigue, a veces si uno lo ve la vida es tan corta que hay que aprovecharla y hay que vivirla, los errores pasan a ser experiencias vividas. No bebo, no fumo, me considero una persona normal, no tengo necesidad de mentir, todos hemos mentido o nos han mentido en algun momento de nuestras vidas; pero esa etapa ya la supere hace rato; tampoco soy un santo y en la vida siempre se comete errores. Vivo con mi familia pero me siento solo extrano la relacion y la compania de una pareja. Entre a esta pagina buscando amistad, pero si encuentro una pareja mucho mejor. Deseo una mujer de 35 anos en adelante, todos deseamos una mujer bonita, pero hay que ser concientes que con los anos lo fisico se va terminando, y lo que sostiene una relacion es lo que tengas por dentro. No tengo un ideal de mujer, lo que quiero es que sea leal y sincera. Bueno agradesco a quien lea mi perfil y espero que le interese a alguien y me escriban, de cualquier ciudad o pais, gustoso respondere, Gracias, EDUARDO de Machala-El Oro-Ecuador.

Guasmo

Zaruma, El oro, Ecuador
looking for: women
To: make friends for free

soy muy sencillo de apariencia normal piel canela, ni tan gordo ni tan flaco, la persona que me gustaria encontrar que sea de de cualquier clase amable y cariñosa

Sinsao

Zaruma, El oro, Ecuador
looking for: women
To: make friends for free

soy una buena persona sincera honesta y responsable me gustaria encontrar a si mismo buenas personas

Williams

Pasaje, El oro, Ecuador
looking for: women from 48 to 99 years
To: meet people, dating, flirt for free

soy romántico tengo sentido del humor pero soy muy recto en las cosas serias me gustacantar(Porque soy cantante y compositor )entre otras cosas,y soy venezolano

Mancero

Machala, El oro, Ecuador
looking for: men
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

que le guste conversar y no tenga mal caracter, sentido del humor, yle guste comer mucho marisco y poca carne


Free chat in El oro: Chat online with people from 57 to 74 years old



Check other places to free chat from 57 to 74 years old in El oro