Richard555

Apopa, San salvador, El Salvador
looking for: women from 30 to 45 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

..--hola amigos (as) como estan, me llamo Richard y soy una Hombre soltero, con ganas de conocer gente nueva y hacer una bonita amistad. Soy un chico Salvadoreño y como pueden observar en mi foto, soy una chico tierno y algo timido, me gusta mucho escuchar música y salir a pasear por las playas y balnearios, y lugares que no conosco, me gusta lo bueno y compartirloes mi orgullo. tambien me gusta tomar fotografias de todo tipo.

Houston2011

Jiquilisco, Usulután, El Salvador
looking for: women from 18 to 55 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy tranquilo,me gusta conocer amistades y conservarlas.Me gusta salir cuando hay oportunidad y me gustaria conocer personas con la misma afinidad.

Nelson Ramos

San salvador city, San salvador, El Salvador
looking for: women from 30 to 50 years old
To: make friends for free, encounters

Soy muy alegre, poco serio, investigador de lo nuevo y deseo conocer una mujer culta suave alegre.

Jorge

San salvador city, San salvador, El Salvador
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

hola bueno dias/tardes/noche/ soy adulto no tomo y no fumo es algo q destruye al ser humano

Vic

San salvador city, San salvador, El Salvador
looking for: women
To: make friends for free, encounters

Hola! Recien llego a San Sal y quisiera conocer gente para disfrutar la ciudad y el pais.

Elijio

La unión city, La unión, El Salvador
looking for: women
To: meet people

conprensiba inteligenteamable que converse que le interese la comunicación que al aber un mal entendidos epa comprender la relación yquesea romántica y que se pa enamorarse yque cuide el amor que sea paciente y con muchos sentimientos.yqeu leguste el amor.deverdad.

Jorge

San marcos, San salvador, El Salvador
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

hola bueno dias .o tardes. noche soy adulto no tomo y no fumo seria lindo tener una libda amistad

Jorge

San salvador city, San salvador, El Salvador
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

hola buenas soy nuevo en esta ap.soy divorciado no toml no fumo gracias

Carlos

San salvador city, San salvador, El Salvador
looking for: women from 25 to 40 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free

Leo mucho, Trabajo estable en universidad, Me gusta viajar..romántico y fuerte.

Irenecal

San salvador city, San salvador, El Salvador
looking for: men
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Soy una persona tranquila, hogareña, me siento sola y quisiera conocer amigos y amigas para compartir aficiones me gusta leer ver películas cocinar y reírme, pasarla bonito no me gustan los excesos ni la gente rara o degenerada solo gente normal ni borrachos ni drogadictos ni locos.

Ismaelop

Soyapango, San salvador, El Salvador
looking for: women
To: make friends for free

soy una persona amable, comprensiva, empatica, tierno, cariñoso, muycomunicativo, con principiosreligiosos. me gustaría conocer una persona amable, comprensiva,cariñosa,conmentalidad abierta y madura,conuna edad entre 40 y 60 años.

Lotario57

San salvador city, San salvador, El Salvador
looking for: women
To: make friends for free

Hola,soy una persona muy alegre,romántico,me gusta la música y me encanta bailar me gustan las personas alegres con sentido del humor,y que les guste la naturaleza,me gusta leer libros de ciencia e historia,los deportes y ver televisión.

Vencedor10

San salvador city, San salvador, El Salvador
looking for: women from 26 to 63 years old
To: meet people, dating

Soy una persona muy seriahonesta responsablesincera con buenos sentimientos y me gustan las personassinceras y que les guste dialogar ante las situaciones de la vida y deseo encontrar una mujer que me comprenda me quiera como de mi partetambien comprensiva quiero ser feliz en una familia unida con principios morales y sea honesta y a la ves con sentido de responsabilidad de susactos y que este desididaa formar un hogar y que se deje querer no me gusta jugarcon los sentimientos de las personas porque lo mismo soy yo me gusta respetaren todos los aspectos y odio la mentira, soy profsional independiente me considero muy honesto trabajador

Larman

San salvador city, San salvador, El Salvador
looking for: women from 28 to 43 years old
To: meet people, dating, flirt for free

Me gustaria una persona alegre,muy femenina,con trabajo,que le gusten hacer deporte.

Zlinares

San salvador city, San salvador, El Salvador
looking for: men
To: make friends for free

Soy una persona alegre que me gusta conversar con personas de diferentes temas, busco a un hombre romántico, detallista y que no tenga compromisos.

Kepfra

Mejicanos, San salvador, El Salvador
looking for: men
To: make friends for free

hola a todos, soy una mujer de 50 años, estatura baja, piel blanca, cabello largo, soy enfermera, y quisiera conocer personas de miedad, para amistad, de toda la Republica del Canada, no sexo, ni otras relaciones

Berthol

San salvador city, San salvador, El Salvador
looking for: women from 25 to 70 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free

soy amable buen caracter trabajador se tratar a las personas sin viciosy busco mujer para relacion formal y que pueda viajar a mi paisEL SALVADOR CENTROAMERICAmujercita de 25A 70 añossolteras como yo sin compromisos soy ojos cafes 136 de peso 162 estatura moreno claro cuerpo parejo sin estomago estoy bien cuidado para ti mujercita o caballerobusco miotra mitady estaria dispuesto a viajar si eres tu te esperarete quiero para el resto de mi vida

Flovita

Soyapango, San salvador, El Salvador
looking for: men and women
To: make friends for free

Hola mis amigos de Mobifriends. Tengo 53 años y soy muy alegre, Tengo el gozo y la paz de Dios en mi corazón. Me gustaria encontrar amigos @ con las misma caracteristica para que nos pudieramos entender mejor. Pero aún si hay alguien que quiera ser mi amigo " y noconoce de Dios como yo,y también le interesa ser mi amigo Bienvenido @. No soy aburrida , soy muy sincera y ofrezco mi amistad si a alguien le gustaría. Podemos compartir cosas bien lindas y aprender mucho de Dios en este mundo tan convulsionado. Aqui estoy para servirles. No busco tener relaciones sentimentales solo de amistad y muy sincera.Muchas gracias mis mobifriends. Reciban bendiciones de parte de Dios en cualquier lugar que me esten leyendo. Bendiciones celestiales. Porque nada hay imposible para nuestro Dios. Yo tengo un Dios bien alegre y amoroso , no es aburrido es lo mas bello que le a pasado a mi vida. Tenerlo a El como mi mas grande amigo. Les pido un enorme favor con todo mi corazón, si a ud le interesa mi amistad!bienvenido@ ! Tube un buen amigo por este sitio y asi como llegó se fué sin decir una palabra. Solo el sabe que pecado tan imperdonable cometí para desaparecer sin dejar rastro.Le pido no haga ud lo mismo please! no me deje buscándolo como aguja en un pajar, jajajja!! no escierto.Me gusta tener amigos y no quiero ofender a nadie.tengo un corazón muy tiernito y me gusta apreciar a mis amistades.

Jorge

San marcos, San salvador, El Salvador
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free

hola soy hombre adulto divorviado con mi ex tuvimos 3 hembras es lo mas lindo qe tenido hermoso la naturaleza contemplar lo verde de los bosques cerros.

Fer

El salvador, La libertad, El Salvador
looking for: men
To: meet people

soy Fernanda, trsnkila 65 años me gusta viajar..la persona ideal me gustaria que fuera trankila. educado wue sepa lo que lo quiere, trabajador, amable .

1 ... 678>

Free chat in El Salvador: Chat online with people from 60 to 82 years old




Let's be friends!