Afr12

A coruña, A coruña, Spain
looking for: women from 50 to 60 years old
To: meet people, dating, make friends for free

Me gustaríaencontrar una mujer en Coruñapara .Entablaramistad

Anton007

A coruña, A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people

Equilibrado y me gusta la tranquilidad y ser feliz. Me gustaria una persona afin

Ramón

Santiago de compostela, A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free

Busco sin buscar, pretendo encontrar por azar; y sin en ese azaroso devenir tropiezo con una persona interesante, abro mente y corazón y establezco un pato leal y sin ataduras.

Mercedes

Naron, A coruña, Spain
looking for: men
To: make friends for free

sincera, comprensiva, cariñosa, me gustaria un hombre de parecidas virtudes, romantico, cariñoso, detallista, amoroso, no bebedor ni fumador

Miguel

Santiago de compostela, A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people

me llamo m iguel soy d e santiago me gusta caminar naturalez playa y me gustaria encontrar una muer mas o menos de mi edad rellenita

Jose

A coruña, A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people

Me llamo José, soy una persona madura a la que no le gusta perder el tiempo ni que me chuleen, soy educado, conocedor del país, me gusta viajar y pasarlo bien.

Tomas

A coruña, A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people

Una persona normal inteligente. Sin vicio comunicativa con un corazón muy grande

Jose

A coruña, A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people

Una persona mujer de buen carácter con nivel como el mío y sencilla.

Raton222

Santiago de compostela, A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people

educada,no se quisiera de dar de lista

Ana

A coruña, A coruña, Spain
looking for: men from 65 to 70 years old
To: meet people, make friends for free

Es muy difícil definirse a uno mismo...

Manuel

Oleiros, A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people

Prefiero siempre la compañía para todo, por ejemplo, me encanta viajar acompañado. La relación que se establezca creo que será siempre de mutuo acuerdo y espontánea para que las personas puedan elegir de forma libre con quien se relacionan. Pero todo de forma natural. También tengo mis preferencias en cuanto al físico, las creencias y las costumbres, pero a mi edad ya aprendí que probablemente unas cosas compensan otras y lo que importa al final es el conjunto y la conexión con la otra persona. ¿Vale así?

Oscar

A coruña(rial), A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people

Soy una persona muy agradable simpatico con sentido del humor cariñoso romantico y llevo una vida sana y saludable.

Amor A Primera Vista

Cambre (santa maria), A coruña, Spain
looking for: men
To: meet people

Hola,soy una mujer activa,trabajadora,preocupada por su entorno,me gusta comunicarme con los demás,conversaciones, compartir tertulias con gente agradable. Me considero romántica, me encanta bailar,viajar,el cine.Me encantaría pertenecer a un grupo de gente que organizase cenas,viajes,tertulias, etc.Soy cariñosa y tengo un gran stock de afecto que me gustaría entregar .Adoro las motos y me gustaría tener un amigo que me diese una vueltecita en la suya.Me encanta el mar y todo lo relacionado con él. Soy divorciada y tengo un hijo que no vive conmigo.Si te apetece me gustaría conocerte.Un saludo.

Juan

A coruña, A coruña, Spain
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

Hola Me gustan las mujeres. Soy bastante normal. Y a veces me gustaría tener aventuras con alguna mujer, encuentros físicos o virtuales. También me gusta hablar de nuestras cosas aunque sean picardías, contarnos cosas..., aunque sean frivolidades... Me gusta acariciar, besar y mirar a la mujer. Compartir experiencias románticas, de la vida cotidiana, de nuestras relaciones, de nuestros gustos, de nuestros placeres...

Josean60

A coruña, A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

Sé lo importante que es una referencia física para una amistad o cualquier otro tipo de relación. Esto tiene remedio, ya que si alguien está interesado en mi perfil, la podría enviar de forma privada. En cuanto a como soy yo me es difícil evaluarme ya que no se puede ser juez y parte, pero pienso que soy una persona bastante normal, seria cuando hay que serlo y fiestera cuando la ocasión lo demanda. Me cuesta abrirme a la gente en un primer momento y soy bastante tímido en un primer encuentro. Creo a ciegas en la fidelidad, la familia y la amistad y me encantaría encontrar una compañera que me acompañe en el viaje de la vida. Soy una persona medianamente ordenada y bastante trabajadora (Esto puede ser más un defecto que una virtud) No me gusta la gente posesiva, yo tampoco lo soy. Y también tengo defectos aunque yo no los reconozca, pero suelen decir que soy un poco muy cabezón.

Theresa

A coruña, A coruña, Spain
looking for: men and women
To: make friends for free

Mujer hetero,pero me gusta conocer mujeres es más fácil la comunicación en general,son mucho más entretenidas , y por tener mismo género la empatía es natural.Coruña es un pañuelo y de momento no foto,cuando quede o conozca con quién hablo,no hay problema. Soy viuda desde 2010,a cada intento de dar oportunidad en Galicia,no hay manera. Cuando viajo a otros lugares,siempre encuentros que convierto en amistad, la distancia,soy consciente de ello no suele dar tiempo a conocer personas. Rebelde por natura, no sigo los patrones esperados de edad,ni ideas. Soy mi mejor amiga y de la que más me fío. Siempre aprendiendo,ahora estoy con el tema motores que llamo analógicos. En moto hasta hace año y medio,tengo mis razones Me preocupa casi todo. La soledad no deseada,no es mi caso, el abandono en residencias,guardería tercera edad, el uso de las personas como objetos,beneficiándose el Estado, instituciones,farmacéuticas,etcLa crueldad contra los seres indefensos,el empoderamiento y la mala educación,no quiero eso en mi vida. No pienso en la edad,voy a lo mío y no es frontera para estar donde quiero. Los años 80 marcaron mi vida. He cuidado y protegido mucho,se me olvidó que yo también pude necesitar eso. La inteligencia ,bondad, educación no fingida son prioridad .

Victoria

A coruña, A coruña, Spain
looking for: men
To: make friends for free

.muy tranquila y conocer gente para hablar

Compostelan

Santiago de compostela, A coruña, Spain
looking for: women
To: make friends for free

normal y la persona a conocer también normal

Gelocha

Ferrol, A coruña, Spain
looking for: men and women
To: make friends for free

Soy sincera;espontánea; me gusta pasear ; conversar; y me gustaría encontrar amistad

Lorenzo222

A coruña, A coruña, Spain
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

me gustaría encontrar mujer entre 50 y 58 años que tengamos los mismos ideales

Antares312

Carballo (carballo), A coruña, Spain
looking for: women from 50 to 58 years old
To: dating, make friends for free

Me considero una persona sencilla,que le gusta pasear,ir al cine,todo lo relacionado con la naturaleza,viajar,...Y busco alguien con semejantes aficiones,alrededor de los 53 años.alegre,con ganas de disfrutar de la vida.

Buho49

A coruña, A coruña, Spain
looking for: women from 35 to 55 years old
To: meet people

Vivo solo y quiero seguir así, me gustan las relaciones esporádicas y sin compromiso.

Bocelo

Arzua, A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people

DISPUESTO A LO QUE SURJA PERSONA NORMAL

Amigohonesto

Ferrol, A coruña, Spain
looking for: women from 45 to 60 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free

Soy una persona muy necesitada de uan amistad de verdad, estoy casado pero no queda ya nada a no ser dos preciosas hijas y una hipoteca que compartir, me encanta pasear soñar y fantasear


Free chat in A coruña: Chat online with people from 65 to 69 years old