Antonioeviesart

Barquisimeto, Lara, Venezuela
looking for: women from 30 to 70 years
To: meet people, make friends for free, encounters

Artista plástico venezolano del estado Lara, estoy en esta pagina tratando de contactar personas afines con quienes compartir mensajes y hacer amistad real, creo que es posible y para ello dispongo de diversos espacios donde usted si esta interesado puede contactarme, podemos compartir ideas sobre diversos tópicos, mi propuesta principal es el arte y la buena lectura, no voy a entrar en detalles sobre otros temas, respeto la diversidad y no tengo interés en molestar a nadie para pedirles correos, telefono u otras redes, seguramente si andando el tiempo entramos en confianza es probable que lo compartiremos y serán muy gratas las horas de conversación, por ahora acá estoy, usted vera si me contacta, solamente puedo decirle que agradezco su presencia y su lectura de mi perfil. Gracias por tomarse su tiempo y puede estar seguro (a) que si me contacta con gusto le contestare.

Juaquin30

Barquisimeto, Lara, Venezuela
looking for: women
To: meet people, make friends for free

Soy una persona Educada, sincera, profesional.. con sentido del humor.. no me gustan las mentiras.. creo que no existe la suerte si no las oportunidades..Confio mucho en Dios.. Amante de la Naturaleza.. y bueno en espera de conseguir a la persona indicada para establecer un relacion y mas adelante formar una familia..

Carlos

Quíbor, Lara, Venezuela
looking for: women
To: meet people

Mi nombre es Carlos, me gustan las mujeres, agradable, sencilla, humilde y bonita

Josue

Barquisimeto, Lara, Venezuela
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Ante todo un cordial saludo, para ser bastante sincero, creo que lo ideal es que me conozcan y ustedes mismas se hagan y den una opinión acerca de mi, considero que es lo mas indicado y lo mas justo.

Jolberth Jesus

Barquisimeto, Lara, Venezuela
looking for: women
To: make friends for free

Hola me llamo jolberth.buscoamiga para platicar ?

Anderson Rubio

Barquisimeto, Lara, Venezuela
looking for: free chat with men from 19 to 88 years
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

Hi I 'm a funny man and eager to meet new friends no matter their sex .... to know more

Javier Lopez

Panamá, Lara, Venezuela
looking for: women
To: make friends for free

romantico facil de llevar me adapto a los demás nunca me nojo

Alexis Paez

Barquisimeto, Lara, Venezuela
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

soy un hombre cariñoso, respetuoso muy amable, me gustaria conocer una mujer cariñosa, que este conmigo en las buenas, en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobleza.

Juninho

El rodeo, Lara, Venezuela
looking for: women
To: make friends for free

Soy un hombre trabajador optimista luchador humilde al mil% detallista romántico lo demás me lo puedes preguntar.

Luis Gonzalez

Aceituno, Lara, Venezuela
looking for: women
To: meet people

hola solo para chatear y conocer personas sin ningun tipo de interes

Leopoldo Jose Riera

Barquisimeto, Lara, Venezuela
looking for: women
To: make friends for free

Soy una persona optimista, mi filosofía de vida es encarar los problemas con buen humor, deseo conocer personas interesantes con gustos afines para comenzar una posible amistad

Reyraviv

Barquisimeto, Lara, Venezuela
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

Me gustaría decir que "no quiero convencerte de nada, tratar de convencer a otra persona es indecoroso, es atentar contra su libertad de pensar, de creer o de hacer lo que le de la gana, yo quiero solo enseñar, dar a conocer, mostrar, no demostrar, que cada uno llegue a la verdad por sus propios pasos, y que nadie le llame equivocado o limitado, quien es quien para decir "esto es así", si la historia de la humanidad no es mas que una historia de contradicciones, de tanteos y de búsquedas... si a alguien he de convencer algún día, ese alguien he de ser yo mismo, convencerme de que no vale la pena llorar, ni afligirse, ni pensar en la vejez, la enfermedad, el dolor, en la muerte... porque la muerte es inevitable, tan inevitable como el nacimiento... mientras yo no pueda respirar bajo el agua, o volar (pero de verdad volar, yo solo con mis brazos), tendrá que gustarme caminar sobre la tierra, y ser Hombre, no pez ni ave. No tengo ningún deseo que me digan que la luna es diferente a la de mis sueños..."

Dotado23

Barquisimeto, Lara, Venezuela
looking for: women
To: flirt for free, make friends for free

Honesto romántico emprendedor. Hogareño busco alguien similar

Julio_11

Barquisimeto, Lara, Venezuela
looking for: free chat with men from 33 to 77 years
To: meet people, dating, encounters

buenas noche estoy en busca de un compañero de vida me gustaria encontrarlo aca en esta pagina

Ijcs1992

Barquisimeto, Lara, Venezuela
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free

Mi nombre es Iván Cubillán soy una persona inteligente sincero, colaborador y uiero por esta página conocer amistades y chatear con la gente y tambien encontrar una pareja estable quien me ame y me quiera para toda la vida

Juniordgs

Barquisimeto, Lara, Venezuela
looking for: women from 19 to 53 years
To: meet people

me gustan las chicas divertidas alegres;de mentes abiertas ; atrevidas según sea la ocasión y de buen vocabulario.... soy divertido muy alegre ;de mente abierta ; atrevido ;pero respetuoso ;)

Teblakc

Barquisimeto, Lara, Venezuela
looking for: women from 45 to 75 years
To: meet people

Me gustaria una mujer muchisimo mayor que yo para aprender muchas cosas de ella

Azuaje

Barquisimeto, Lara, Venezuela
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, encounters

yocomplasientecarinoso con pasion dulsura y mucho mas y no megusta poner limetes Ami megustaria mallor q yo 39 a#os Oasta 50 desente complasientecarinosacon pasion y aventuras creatiba el la casa y todo lo demas y sin limetes y estable

Jose Romero

Barquisimeto, Lara, Venezuela
looking for: women
To: meet people

Soy una persona muy optimista que cree que cada dia Dios nos bendice con una oportunidad para hacer las cosas mejores que antes. Muy activo, Familiar, social, comunicador y sobretodo muy trabajador.

Robralex

Barquisimeto, Lara, Venezuela
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Conocer una chica sin rollos sentimentales, que sea alegre y espontánea. Que le guste la buena comida y siempre tenga una buena sonrisa.

1 ... 789>

Free Chat with Men from 29 to 98 years old in Lara