Tauro81

Culiacán, Sinaloa, Mexico
looking for: women
To: make friends for free

SOY UN TIPO COMUN Y CORRIENTE COMO TODOS K ME GUSTA DIVERTIRME NO ME GUSTAN LAS TRISTESZAS SOY MUY ALEGRE AUNKE NO LO PARESCA CON DEFECTOS Y VIRTUDES

Maestro1702

Culiacán, Sinaloa, Mexico
looking for: women from 18 to 45 years
To: dating, make friends for free

yo prefiero que me conoscan y ya ellas se den cuenta de como soy y ya decidiran

Antartico1

Mazatlán, Sinaloa, Mexico
looking for: women
To: meet people

serio, me gusta expresar lo que pienso y no andar con rodeos, nunca kedarse donde mismo pues te conviertes en el entorno.

Calos1

Culiacán, Sinaloa, Mexico
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free

SOY UNA PERSONA QUE SE CONSIDERA MADURO EN CUANTO A SU FORMA DE PENSAR...ME GUSTARÍA CONOCER MUJER PRINCIPALMENTE PARA TENER UNA AMISTAD,Y DE AHÍ SE PODRÍAN DERIVAR MUCHAS COSAS,DE DARSE ALGO MAS SEA BIENVENIDO,PIENSO QUE ES BUENO CONOCER MUCHAS FORMAS DE PENSAR.VEAMOS QUE TAL FUNCIONA ESTO ;)

Elshak2385

Culiacán, Sinaloa, Mexico
looking for: women
To: meet people

SOY ROMANTICO,ATRACTIVO,CABALLEROSO,EDUCADO,AVENTURERO,ME FASCINA LEER Y ESCRIBIR SOBRE EL AMOR. ME GUSTARIA CONOCER A UNA MUJER SENCILLA ,HERMOSA NATURAL, ATREVIDA Y QUE DISFRUTE DE LA VIDA.

Solstisce

Culiacán, Sinaloa, Mexico
looking for: women
To: make friends for free

soy alegre simpatico me gusta divertir a la gente hacerme amigo de todos ayudarlos apoyarlos salir a pasear m encanta dibujar escribir el anime el manga expresar mi pensar admirar la naturalesa respetarla amo mis raizes y mi cultura y respeto cualquier cosa que sea ajena a mi

Victor23Cm

Culiacán, Sinaloa, Mexico
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free

Amante de una bonita conversacion y me gustaria encontrar lo mismo con quien este interesada en sumar momentos amenos y alegres.

Luis1983

Culiacán, Sinaloa, Mexico
looking for: women
To: meet people, flirt for free

Soy alegre me gusta lo positivo, los deporte,las aventuras, la amistades, la gente, la tranquilidad, la fantasia etc

Lander

Culiacán, Sinaloa, Mexico
looking for: women
To: meet people, dating

soy alan y me puse el nonmbre de lander de un buen amigo porke lo estimo soy mediano de estatura delgado moreno pelo corto un poco cacarizon trabajador estudioso del derecho mecanico tambien soy no tomo ni fumo soy timido al principio pero si soy correspondido soy muy cariñoso y amoroso tambien respetoso me gusta la musica electronica norteñasbanda de todas no soy chikion me gusta el basket ball la playa la naturaleza me gustan los perros y los autos de carrera y me gustaria ke la persona fuera no ingreida simpatica ke no sea voladilla fiel y honesta morenas o gueritas me dan lo mismo simplement ke hayga comunicacion de fisico apenas biendo por ke hay mucha variedad adios.

1 ... 567

Free Chat with Men from 38 to 48 years old in Sinaloa



Check other places to free chat with men from 38 to 48 years old in Sinaloa