Culiacán, Sinaloa, Mexico
looking for: women
To: meet people, make friends for free
Soy divertido y amigable y cualquier mujer con cualquiera de estas dos cualidades es perfecta...
Culiacán, Sinaloa, Mexico
looking for: women from 30 to 40 years
To: meet people, dating, make friends for free
Me considero sincero, honesto, directo y alegre, me gusta que las personas sean igual de directas que yo, y que deseen aventurarse a tener experiencias de vida diferente, vivir el ahora ya que el mañana uno mismo con las acciones lo hace, y en definitiva, soy un ser físico que transita por este mundo, disfrutando de todo.
Culiacán, Sinaloa, Mexico
looking for: women
To: make friends for free
soy honesto, amo la naturaleza, me gusta viajar, bailar, escuchar musica. etc.
Concordia, Sinaloa, Mexico
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy una persona responsable, detallista, trabajador, me gusta la comida variada. La mujer me gustaria delgada, blanca, guera, alta, sincera, educada.
Salvador alvarado, Sinaloa, Mexico
looking for: women
To: meet people
Me considero un tipo agradable, con buena conversación y respetuoso de los demás. ..
Mazatlán, Sinaloa, Mexico
looking for: men
To: dating, make friends for free
soy un joven extrovertido y serio que le gusta vivir en tranquilidad con alegría, sin problemas de ningún índole me agrada a ser amigos aunque a veces sea difíciles soy de criterio amplio pero soy sincero soy sencillo y agradable pero con temperamento fuerte, pero de verdad me agrada entablar nuevas amistades sincerassoybebedor ocasional )y fumar lo detesto. Normalmente me gusta vestir libre y casual y en otras formal de pende la ocacion y donde me encuentre; me considero un joven con un dialogo intermedio, que le gusta escuchar y ser escuchadode lectura poca pero no se deja del cine me encantay sobre todo de escuchar a la gente y te comparte sus experiencias y aprendes mucho. uso lentes te confieso no soy guapopero soy un misterioatrévete a conocerme advierto que no soy ningún brad pitt o leonardo dicaprio, pero creo ante todo que mas la belleza fisica lo que prevalece sobre ella es los sentimientos y el corazón, el tener buenos principios.
Mazatlán, Sinaloa, Mexico
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Mazatlán, Sinaloa, Mexico
looking for: women
To: meet people, flirt for free
Sencillo, romantico, apasionado cachondo, me gusta la naturaleza y estar acompañado,, busco una mujer romantica, buena onda, trabajadora, cachonda, que le guste vivir nuevas experiencias
Culiacán, Sinaloa, Mexico
looking for: women from 30 to 42 years
To: dating, make friends for free
Hola que tal, espero encontrar a alguien con quien compartir lindos momento, y si se da la química, una linda relación, espero que podamos llegar a platicar y conocernos un poco mejor, hasta pronto.
Los mochis, Sinaloa, Mexico
looking for: women
To: meet people
Soy una persona exigente, algo perfeccionista ordenado, limpio, optimista, pensando siempre en crecer en todos los aspectos, me gusta aprender algo nuevo cada vez q se puede, me gusta mucholos sport games, soy biker me fascina el motociclismo, me encanta la musica. Me gustaria conocer una mujer relaxada optimista q sea agradable q hagamos equipo.
Mazatlán, Sinaloa, Mexico
looking for: women from 20 to 45 years
To: meet people
me gusta mucho la musica,artes marciales,teatro cine soy cariñoso y muy detallista.
Escuinapa, Sinaloa, Mexico
looking for: women from 18 to 50 years
To: meet people, dating, flirt for free
Soy un persona tranquila respetuosa en proceso de encontrar a mi compañera de vida De preferenciaque sea alegre, emprendedora, independiente, sensual, apasionada y sobre todo que se quiera,se amey se respecte así misma.
Culiacán, Sinaloa, Mexico
looking for: women from 25 to 65 years
To: make friends for free
Hola me gustaría conocer personas sexo femenino de preferencia para iniciar una bonita amistad larga y perdurable saludos con aprecio de antemano
Culiacán, Sinaloa, Mexico
looking for: women from 23 to 43 years
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
SOY UNA PERSONA MUY ROMANTICA DETALLISTA ME GUSTA SER FIEL NO ME GUSTA ANDAR ENGAÑANDO GENTE LA VERDAD ME DA FLOJERA ME GUSTA LA PLAYA LAS LUNADAS A LA LUZ DE LA LUNA ME GUSTA LOS RIOS LOS LAGOS EL BOSQUE NO ME GUSTA LA RUTINA ME GUSTA LLEVAR SERENATA ME GUSTA EN SI LA NATURALEZA DISFRUTAR AL MAXIMO LA VIDA POR QUE LA VIDA ES MUY CORTA POR ESO AY QUE VIVIRLA AL MAXIMO.
Culiacán, Sinaloa, Mexico
looking for: women
To: meet people
Me el gusta el punk, crust, metal etc... quiero conocer personas de mi estado y de otros paises para mantener una amistad e intercambiar ideas
Mazatlán, Sinaloa, Mexico
looking for: women
To: meet people, encounters
soy una persona cariñosa,agradable,cariñoso,sentiminetos buenos y humanista con las personas tanto en trabajo y particular,celosillo de vez en cuando pero lo normal y querendor de corazon hermoso.
Culiacán, Sinaloa, Mexico
looking for: women from 25 to 35 years
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy normal. Agradable. Me gusta ir al cine. Platicar. Y me gustaría alguien con quien compartir mi vida. Soy un hombre trabajador independiente.
Culiacán, Sinaloa, Mexico
looking for: women
To: make friends for free
amable serio respetuoso disciplinado espontáneo cariñoso
Mazatlán, Sinaloa, Mexico
looking for: women from 35 to 45 years
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Soy una persona que gusta de la familia, honesto, leal, sincero muy trabajador y profesional. Detestó la traición. Soy ordenado muy limpio, me gusta acariciar, besar y el buen sexo. La naturaleza es sin duda la cosa más hermosa del universo Esperó encontrar a una bella Mujer que le guste arreglarse para agradar a mis ojos que le guste reír y divertirse, que le guste el sexo como lenguaje amoroso. Y que sea sincera, leal y fiel