Koincidir

Temuco, La araucanía, Chile
looking for: women from 30 to 42 years old
To: meet people, make friends for free

Soy de perfil tranquilo, confiable y honesto, creo que la siceridad, es la base de toda confianza. Me gusta el arte, soy pintor, muralista.creo que la vida debe ser vista más de los afectos y sentimientos que de lo superficial.

Luis Acevedo

Temuco, La araucanía, Chile
looking for: women from 25 to 40 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free

Hola a todos Soy hombre de 49 años bien tenidos . queriendo ser sincero, protector , amable y cariñoso. Gusto del cine, salir a bailar , salir a conciertos. Me encanta comentar peliculas y libros. Leo mucha novela historica. Me gustaria una mujer que guste leer, cine salir a distraerse cariñosa. apasionada .

Luis

Angol, La araucanía, Chile
looking for: women from 30 to 65 years old
To: meet people, make friends for free

soy profesional,una persona sencilla , con defectos y virtudes como todo el mundo, quegusta disfrutar de las cosas bellas, soy alegre,simplemente ser feliz, me encanta leer, caminar, conversar, salira comer, viajar, cocinar. me gustaria conocer personas de otros lugares y poder compartir experiencias.-

Felipe

Temuco, La araucanía, Chile
looking for: women
To: make friends for free

sincero , alegre , tranquilo y busco una mujer alegre y que le guste conocer lugares nuevos

Marcelo Flores

Pucón, La araucanía, Chile
looking for: women
To: make friends for free

Alegre educado en busca de amistades buena onda, que gusten de la naturaleza, comer y viajar.

Arturo

Temuco, La araucanía, Chile
looking for: women
To: meet people

Hola a todos, soy una persona sociable, trabajadora , deseosa de alcazar sus metas con deseos de conocer personas interesantes, hacer amistades y quien sabe puede resultar algo mas..

Armin

Temuco, La araucanía, Chile
looking for: women
To: flirt for free, make friends for free, encounters

Me encanta viajar, me gusta la naturaleza; amo el mar y las montañas; Soy abogado e inversionista. Me gustaría conocer una mujer con mente abierta, culta y sin compromisos.

Oscar Urrutia

Temuco, La araucanía, Chile
looking for: women
To: meet people

Me gusta bailar la pesca el folclor la música y lo mas importante una buena combersacio con una buena compañía.

961291901

Temuco, La araucanía, Chile
looking for: women from 23 to 35 years old
To: meet people, dating

Buenome caracterizopor ser una persona románticame gusta la buena mesahacer deportesalir avitrineary estarcon la mujer que esté a mi ladoporsobre todohacerle sentir segura que tiene a un hombreasu ladoy amarlacon todo mi ser .

Sergei2262

Villarrica, La araucanía, Chile
looking for: women from 22 to 80 years old
To: make friends for free

Tranquilo amante de la naturaleza, deseo contactar mujeres rusas o ucranianas o cualquier parte del mundo, con el objeto de intercambiar cultura, idiomas, costumbres etc.y quine sabe respecto a la partes afectiva y sentimental, ya veremos.

Ruperto18

Collipulli, La araucanía, Chile
looking for: women
To: meet people

Hola yo podria decir muchas cosas de mi pero alomejor exsageraria lo mejor es que me descubran como en realidad soy me gusta conoser muchos lugares salir a comer combersar reirme .espero lo mismo de la persona que quiera conocerme

60Animalsagaz

Temuco, La araucanía, Chile
looking for: women from 40 to 70 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

alegre, optimista ,comprensivo , apasionado sincero ,amplio criterio , honesto , amigo, solidario , servicial sencillo , cariñoso , intelectual respetuoso

Ocarcamo

Temuco, La araucanía, Chile
looking for: women from 18 to 52 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Mi nombre es Oscar, soy del signo Leo, romántico, muy regalón, muy apasionado e intenso cuando encuentro a quien entregar mi cariño, soy una persona de piel y afectos, que necesita afectos y necesito una compañía sincera con quien compartir mi amistad y mis sentimientos, busco personas sinceras que no juzguen antes de conocerme y que de verdad estén interesadas iniciar una amistad sin condiciones, no me gusta nada estar en soledad. Yo, creo en un mundo mejor; es posible, y que hay más gente buena que mala en el, y que entre todos lo podemos hacerlo mejor, pero eso pasa por uno mismo, hay que estar bien y sonreír frente a la adversidad. Soy un hombre que puede llegar a emocionarse fácilmente, a veces con muchísima intensidad, definitivamente no soy una persona fría, si no que más bien, soy espontaneo, me gusta tomar decisiones rápidamente, soy una persona intuitiva, algo aventurera como el león, pero de corazón tierno y cariñoso dispuesto a entregar amistad, amor, cariño leal y muy solidario. Sé también que no soy una persona perfecta, que como todo ser humano tengo mis defectos y virtudes, pero soy leal. Esperare a que alguien con un corazón sensible y honesto responda esta solicitud.

Solteritoliindo

Villarrica, La araucanía, Chile
looking for: women from 25 to 45 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy un hombre con energía, de ideas claras y mente abierta. Me gusta la creatividad y me atraen aquellas personas que viven la vida sin importar lo que digan los demas...autenticas, con pasiones, sin tapujos ni caretas...capaces de seguir una causa y defender su identidad.

Tomás

Temuco, La araucanía, Chile
looking for: women
To: meet people

soy un hombre buscó amistad o quizás una relación sería

Icalma

Lonquimay, La araucanía, Chile
looking for: women
To: meet people

hola soy icalma, soy divorciado, trabajo estable, vivo solo, tengo tres hijos pero no viven conmigo, soy muy responsable, cariñoso, amable, y deseo conocer a una mujer madura, fisico aceptable

Celarja

Temuco, La araucanía, Chile
looking for: women
To: make friends for free

soy una personanormal,conmisvirtudes ytambien defectos,demasiadosensiblediria yo,amantedetodolo que DIOS creo,respetuosodel projimo,esdificil describirse asimismo,perosi megustariaencontrar a una mujeracorde a misprinsipios,quehableelmismo idiomayquetambienañorelomismoque yo.

Erwinllillo

Temuco, La araucanía, Chile
looking for: women
To: meet people

soy romantico. me gusta escribir poesia , soy muy sincero y atento , me gusta ser cariñoso con la gente que yo quiero y me gustaria encontrar alguien que se paresca a mi aaah muy importante tengo nobles sentimientos y me gusta decir siempre la verdad sin mentiras.

Rimember1964

Villarrica, La araucanía, Chile
looking for: women
To: meet people

soy muy cariñoso me gusta la musicame gustaria una persona cariñosa sincera y caliente

Djsoft

Villarrica, La araucanía, Chile
looking for: women from 23 to 50 years old
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Soy una persona que trata de adáptame a lo que vivo en el momento, me gusta hablar, compartir, pero también me agrada dar espacio para obtener mi espacio

1 ... 456>

Free Chat with Men from 47 to 70 years old in La araucanía