Félix Hilton

New york city, New york, United States
looking for: women
To: meet people, flirt for free, encounters

Piensa como eres, y me encontrarás!!

Wilson

Long island city, New york, United States
looking for: women from 20 to 50 years old
To: meet people

soy un hombre muy honesto amante de la naturaleza y me gusta trabajar ,disfrutar de los momentos mas románticos y sobre todo cristiano , pero muy respetuoso con los demás ,practico futbol y algunas clases de deportes en lo sentimental soy muy romántico y me gustaría q la persona q este a mi lado sea igual ,emprendedora y muy responsable en el trabajo

Rolofer

Ossining, New york, United States
looking for: men
To: make friends for free

Soy una persona educada y umilde y busco hombres que sean umilde su respetosos y cariñosos ...

Dennis Diaz

Bronx, New york, United States
looking for: women from 23 to 55 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Las mujer que busco lo mas importante en una realacion es la.comunicacion y la.confiansa

Javi

Nassau, New york, United States
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Mi nombre es Javier soy un hombre honesto y sincero busco las mismas cualidades en la persona que estoy buscando.. la realidad siempre nos prepara sorpresas y eso es parte de la vida, solamente confío en Dios y busco maneras de conseguir buena suerte.

George

Elmhurst, New york, United States
looking for: women from 18 to 55 years old
To: dating, make friends for free

hi soy una personal tranqui q buscar una Chica q viva por new york new jersey o Connecticut. me gusta bailar viajar.leer.y Saborear.lo.mejor.q.te.da.la.vida.

Leo

New york city, New york, United States
looking for: women
To: meet people

Soy sincero amable y respetuoso y trabajador me gusta compartir y muy famiar

Santos Quinonez Rios

Schenectady, New york, United States
looking for: women from 20 to 44 years old
To: meet people, dating

bueno soy un hombre temeroso y agradesido de dios sobre todas las cosas sin vicios .que me gusta las cosas buenas de la vida en orden amo la,naturaleza las plantas los animales amo una buena sena afuera o en familiame gusta el foot bool americano .y veo diferentes clases de deportes incluyendode nieve como el snow borfing y el ski entee otros mas.soy puerto riqueno vivo en schenectady ny ace 16 anos soy bilingue vivo solo estoy sin compromiso me gusta la limpiesa y el orden en la casa la traquilidad soy cristiano ..ase 18 anos pentecostal evangelico..no e tenido mucja suerte con el amor nunca por eso estoy aqui es nuevo para mi esto .pero solo deseo si es pisible encontrar una buena candidata humilde cinsera hogarena y levguste de vez en cuando salir juntos .una mujer sencilla no interesada como ay muchas .que le guste ver una buena pelicula juntos en la intimidad de nuestro ogar ..una mujer temerosa de dios que me ame como soy y respete respetevmi fe y el entorno y anbiente de mi hogar .un hogar traquilodonde se siente la paz y libertad que solo jesucristo puede dar ..bueno soy hogareno tanbien aque deves en cuando salir a comer .aser diligencias comprar las cosas nesesarias en fin a .y no puede faltar ir a la casa de dios es muy importante para mi con dios todo es posible si el nada podemos aser .soy asistente dental en funciones expandias y tenico de la boratorio dental ..aque actualmente no lo estoy ejerciendo en este momento de mi.vida pero si lo estudien y lo soy.

Horacio

Mexico, New york, United States
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free

Tus Comisuras son de piedra y también de Ópalo sonriente, poseen en sí mismas una energía enigmática. Aprendo a sonreír Esa imagen se quedó atrapada en la memoria libélula prehistórica que se refleja en el fluir del tiempo. Me persigue como un volcán. Los soles se hacen humo Una visión como cuando volando sueñas.

Armando

New york city, New york, United States
looking for: women
To: meet people

alegre, sincero, excelente persona, tranquilo.

Leonardo

New york city, New york, United States
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free

Alegre me gusta salir pero también muy hogareñosoy muy directo y sincero y espero lo mismo de la otra persona

Reyneris

Rochester, New york, United States
looking for: women
To: meet people

soy un hombre sincero romantico amoroso serio y compartidor detallista trabajador tambien quisiera una mujer con similares carscteristica para formar una pareja para toda la vida

Jose

New york city, New york, United States
looking for: women from 37 to 42 years old
To: meet people, dating

soy muy amable respetuoso cincero y deceo de una mujer que sea cincera respetuosa comunicativa y tenga buenos centimientos y este dispuesto a compartir los momentos buenos y malos estar juntos

Leonardo Avelino

New york city, New york, United States
looking for: women
To: make friends for free

"TIERNO, CARIÑOSO, RESPETUOSO, TRABAJADOR, HONESTO, FIEL, ROMÁNTICO, FEO ." Damas con mucho respeto, si después de los 40 años aun creén que existen hombres así, lo siento mucho¡ "están soñando" y si lo hay, obvio no esta aquí¡NO TODO ESTA PERDIDO, el hombre por amor puede cambiar y un patán se puede volver el hombre de tus sueños así como su príncipe azul se puede convertir en sapo.

Jorge

New york city, New york, United States
looking for: women
To: make friends for free

Soy muy romántico,detallista y atento sobre todo enamorado de la vida y con un corazón lleno de mucho amor y quriendo conocer a una gran mujer para dedicar mis días en hacerla feliz ya que ese sería mi mayor felicidad

Max

New york city, New york, United States
looking for: women
To: make friends for free

Una linda amistadsincera que sea desinteresada con con un lindo sentido de lumor

Michael

Riverhead, New york, United States
looking for: women
To: meet people

Soy muy tranquilo me encanta compartir mucho el tiempo libre con mi pareja

Onasis Blanco

New york city, New york, United States
looking for: women
To: meet people

hola soy una persona tranquilo comprensivo me gusta escuchar pero me gusta que me escuchen me encanta bailar pasar momentos románticos y soy muy familiar me encanta la familia, me gustaría encontrar a una mujer luchadora y con ideales que sea atenta y le guste las relaciones estables colaboradora y muy amorosa y traviesa.

Manuel Mendoza

Bronx, New york, United States
looking for: women
To: meet people

I'm a 42 years old guy who has lived and just wants a woman.doesn't matter ethnicity for fun sex games or just to enjoy the moment.I'm averagescholling but can keep up with conversation if any woman likes this.call me to talk.

1 ... 567>

Free Chat with Men from 50 to 53 years old in New york