Rafael Vazquez

Caracas, Distrito federal, Venezuela
looking for: women from 40 to 85 years old
To: meet people, dating, make friends for free

Hola, gracias por visitar mi perfil. Mi nombre es RAFAEL VAZQUEZ, Y SOY DE CARACAS-VENEZUELA, pero debido a la situación de mi país ya tengo casi 6 años viviendo en un pais llamado CURAZAO. Y debido a las mismas causas, nunca me case ni tengo hijos.. Ando en busca de NUEVAS AMISTADES, para mas adelante iniciar una relacion de pareja. De momento me gustaría conocer alguien preferiblemente de SUR O CENTROAMERICA, o de ESPAÑA entre 45 a 65 años (aproximadamente, NO ES LIMITATIVO) que NO sea extremadamente delgada, PREFERIBLEMENTE rellenita (sin exagerar) Y QUE TENGA SUS CEJAS NATURALES, SIN PIELCING NI TATUAJES, NI EXCESO DE MAQUILLAJE!! Me fascinan los OJOS CLAROS. En cuanto a mi estilo de vida: soy trabajador (Técnico Medio en Mecánica Industrial), amigable, hogareño, NO ME GUSTA LA VIDA NOCTURNA, NO FUMO NI TOMO CAFÉ. NUNCA ME HE CASADO, NI TENGO HIJOS. Me gustan los tragos pero de forma moderada (preferiblemente la cerveza y dentro de casa), me gusta cocinar, y también LAVAR LOS PLATOS! Me gusta hacer los deberes de casa en general. No soy enemigo de los animales pero NO ME GUSTAN MASCOTAS MERODEANDO DENTRO DE UNA CASA EN EL CUARTO Y LA COCINA (Es por higiene, prefiero las plantas) No me gusta la política pero ME KA GO EN EL ALMA DE FIDEL CASTRO y todos los comunistas!!! SOY SIMPATIZANTE DE LA DERECHA!!! DETESTO LA MALA ORTOGRAFÍA!! Asisto a la iglesia CATÓLICA una o dos veces por año, NO me gusta el fanatismo religioso!! SOY HETEROSEXUAL Y COMO CARNES!!

Panafox

Nueva caracas, Distrito federal, Venezuela
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy una persona inteligente, serio, puntual y sobre todo responsable, me fascina una mujer muy femenina, delicada, cariñosa. busco una mujer con la cual me sienta su cómplice en todas las cosas que se nos ocurra como pareja, conocer de ella todos sus secretos, su intimidad y que me haga sentir cosas que no me dejen alejarme de ella ni un segundo, que sea yo solo el dueño sus secretos, a eso me refiero, una chica que sepa y entienda que su cuerpo lo comparte con su pareja en toda forma y manera, sin reservas para mi, quiero todo de esa mujer, pero cuando digo todo es todo. Me gusta una mujer totalmente natural.

Jhonny

Caracas, Distrito federal, Venezuela
looking for: women from 18 to 60 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

soy romantico cariñoso detallista sinserode muy buen humorapacionado hogareño me gusta la playa ,viajar subir montaña

Victor Enrique

Caracas, Distrito federal, Venezuela
looking for: women from 35 to 55 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soysincero educado respetuoso ingeniero y vivó sólo buscó relación estable

Abrahan

Caracas, Distrito federal, Venezuela
looking for: women
To: meet people

Soy un hombre maduro que me gustaría conocer a una dama para pasar momentos agradables y sin rolos ni compromisos, eso sí con mucho respeto.

Enrique

Puerta caracas, Distrito federal, Venezuela
looking for: women
To: make friends for free, encounters

Espontáneo, transparente, honesto y con paz interior

Rock Mendoza

Nueva caracas, Distrito federal, Venezuela
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Seguro firme y decidido.Nosotros seremos lo que estemos destinados a Ser.A Dios lo que es de Dios y al Cesar, lo que es del Cesar "Papa"...7x7x7...

Alejandro Mijares

Caracas, Distrito federal, Venezuela
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free

hogareña trabajadora seria responsable respetuoza romantica , cariñoza sexualmente educada

Jose Manuel

Caracas, Distrito federal, Venezuela
looking for: women
To: meet people

Hola:físicamente me gusta una mujer joven entre 26 a 38 años, de estatura media, delgada que sea buenamosa,seria responsable etc etc poco la iré conociendo.

Gzambranoa

Mariperez, Distrito federal, Venezuela
looking for: women from 25 to 55 years old
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Por favor lee este mensaje con mucha atención, lo escribí con mi alma y mi corazón. Como descubrir si tenemos cosas en común?si somos compatibles?en las primeras de cambio solo lo sabremos teóricamente conociéndonos a través de este medio colocando sobre la mesa las cosas que mas nos gustarían y que menos nos gustan. Mi concepto de pareja hoy en dia con la madurez que tengo se basa en conocernos internamente, conocer nuestra belleza interior, nuestra forma de sentir, de pensar, nuestra entrega al momento de hacer las cosas. Compartir nuestras perezas, sonrisas, tristezas, nuestros sueños, aventuras y proyectos de vida. Todo esto en medio de un ambiente lleno de sinceridad, cariño, delicadeza y lealtad, que inicialmente podria ser cariño y con el tiempo convertirse en amor... el amor que nace muy rápido podría ser un capricho o confundirse con otra necesidad, en nosotros esta alimentar ese sentimiento y llevarlo a su máxima expresión. Te invito a que nos demos la oprtunidad de conocernos ... mínimo seremos grandes amigos... y el tiempo y el destino se encargará de decirnos cual será nuestra realidad. Cuídate... recibe un gran abrazo. Gabriel

Lino Daniel

Caracas, Distrito federal, Venezuela
looking for: women from 30 to 55 years old
To: meet people, flirt for free

deseo conocer una mujer sincera apasionada sensual inteligente sin rollos . soy como me ves en las fotos. si te gusto escribeme . y veremos.

Chlymen

Caracas, Distrito federal, Venezuela
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Soy agradable y de buen trato, buen amigo y compañero fiel Busco Amorrrrrrrrrrrrrrrr

5757Ojo57

Bella vista, Distrito federal, Venezuela
looking for: women
To: meet people

conocerme da gusto.soy expontaneo.servidor.de un buen humor,tranquilo,sin Religion definida,no por eso quiere decir que no tenga mi crencias,soy amigable 100% ,me llama la atencion una dama bien arreglada,no fumo,bebo en ocaciones que se amerite ( Reuniones o fiestas) soy claro como el agua lo que no me gusta lo comunico alli mismo,no me gustan las amistades falsas lo Rechazo al mismo tiempo o sea Rapido,no me gusta la traicion.-para mi no cuadra.- soy energico,cuando entrego algo lo doy sin condiciones,no me gustan las peleas y si hay trato de evitarlas.-me llama la atencion la tranquilidad.-soy de las personas que si descubre algo anormal en un entorno de amistad lo hago de saver y me Retiro de alli.-conocer a alguien eso si que compajine con migo para no caer en errores.-que mas puedo decir,lo unico que puedo decir ( conocerme es la mejor presentacion que pueda yo dar,esa es mi tarjeta de precentacion,

Guille321

Caracas, Distrito federal, Venezuela
looking for: men and women
To: meet people, make friends for free, encounters

full contacto con la naturaleza, hacer deportes y 100% activo. hacer nuevos amigos en el mundo

Williams47

Caracas, Distrito federal, Venezuela
looking for: women from 30 to 70 years old
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

En busca deuna mujer bella en todo los sentidos. para una amistad y si hay quimica entre los 2 algo serio

Luisalfonso1968

Caracas, Distrito federal, Venezuela
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

hola soy una persona normal con defectos y virtudes ando buscando amistad sin ningun compromiso

Carlosalfrdo

Caracas, Distrito federal, Venezuela
looking for: women
To: make friends for free

Hola bueno es te quiero mucho...tienes 5 segundo para deseo: 1..2..3..4..5 tal vez yo no soy tu deseo pero soy quien t desea lo mujer MUNDO ... el amistad de amor ...te gusta de vamos para la playa ..de margarita la playa tambien ...yo estoy de vacaiones...saludo

Valadres

Caracas, Distrito federal, Venezuela
looking for: women
To: make friends for free

una mujer amable decente dinámica con mucho humor,que sea comprensiva que le guste todo lo que se le da a una verdadera reina de casaque se deje amar y que también de mucho amor..

Wespana69

Caracas, Distrito federal, Venezuela
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy un hombre extrovertido pero tranquilo, detesto las discusiones. Me gusta la buena comida y el vino. Me gusta cocinar y compartir con amigos y en pareja frente al mar. Me gustaría encontrar una mujer que quiera ser mimada, consentida, respetada pero por sobre todo amada. No me gustan las mentiras, soy transparente y exijo que la otra persona lo sea conmigo.


Free Chat with Men from 57 to 61 years old in Distrito federal



Check other places to free chat with men from 57 to 61 years old in Distrito federal