Latinmen

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free

SOY UNA PERSONA CORDIAL, SEGURO DE SI MISMO, JOVIAL, Y ME GUSTARIA TENER AMISTADES DE TODO EL MUNDO, Y DE REPENTE ENCONTRAR EL AMOR

Soijuanitop

Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 50 to 58 years old
To: make friends for free

Soy una persona que le gusta las diversiones sanas y quien busca amistades para intercambiar opiniones. Amo a Cristo porque el nos amo antes de nacer. COMO SOY? Recuerdo que en mis años de estudiante secundario, el profesor nos pedia que nos describiéramos. Y cada deciamos que éramos buenos, amigueros , que nos gustaban las chicas. En ese tiempos era tímido y callado, que en algunos momentos dejaba salir ese niño travieso que tenemos todos dentro y fui moldeado por las constantes disciplina de mis padres por cada acto que ellos consideraban no estar de acuerdo con sus costumbres. Pero en fin, pienso que a pesar de todo fui un chico promedio en comportamiento y sano físicamente,en ese tiempo jugaba básquet y fui seleccionado para viajar a un torneo fuera del país. Esa mañana de la clase de sicología, el profesor pronuncia mi apellido y me manifiesta que diga como soy y mirando al techo como buscando la respuesta en las coyunturas de las tablas y rincones de las aristas trato de esbozar una respuesta y recuerdo una vez que un periodista preguntaba a un funcionario y éste de responde rápidamente, él como se catalogaba. “Soy un muchacho que trata de ser amigable con las personas, especialmente con aquellos que le brindan su amistad, brindo confianza y alguna forma de comprensión y colaboración. Pienso que soy honrado y leal. No me gusta tomar nada ajeno y siempre estoy buscando una forma de ayudar, siquiera con unas palabras” Además rechazo a todos lo que de alguna man

Rasecmaduro

Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 42 to 60 years old
To: meet people, make friends for free

Soy. Aries, alegre, divertido, me encanta bailar. Muy responsable y reservado en mis asuntos personales. .Quisiera conocer una dama hacer una linda amistad.

Jsfdr

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

Soy un hombre separado en busca de una mujer para compartir momentos gratos y por que no? si hay química puede suegie algo permanente

Maximo_Mtd

Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 20 to 55 years old
To: dating, make friends for free

Un amigo le escribio hace un tiempo, y tuvo la suerte de conocer a una linda amistad y con el tiempo formo una pareja, con la cual se caso y todo le va bien, eso me animo a escribirle a esta pajina, con el fin de conocer a una dama a lo mejor iniciamos una amistad que nos lleve a formalizar una relacion de pareja,

Peruanito007

Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 35 to 45 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

soy Gustavo,generalmente divertido,extrovertido,me encanta viajar, soy sincero, digo lo que piensos,lo que siento y lo que quiero.me gustan los animales, aun creo en el amor, me gustan los niños. Me gustaria conocer a una mujer atractiva de caracteristicas similares a las mias con la intension de iniciar una amistad sincera para luego el destino y nuestros sentimientos confirmen una relacion duradera, ya sea en Peru o cualquier lugar del mundo.

Mariaysara

Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 40 to 50 years old
To: meet people

me encuentro solo esperando mi amada la persona que que me gusta tiene que ser primero honesta , sinsera y leal

Becos

Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 50 to 65 years old
To: make friends for free

hola como estas? quieres sermi miga? lo intentamos? sabes? es difícil describirse uno mismo, solo se que me gusta la lectura, el deporte, etc, lo único que se decir es que creo soy una buena persona.

Mrcat54

Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 35 to 70 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy una persona alegre,dulce,recontra chistoso,contador de chistes,comprensivo,buen amigo y me gusta ayudar a las personas en lo que este a mi alcanse,me gusta aconsejar,conversar,y la persona que me gustaria conocer que sea sincera,alegre,super pilas y comprensiva dulce y apasionada que le guste mimar o sea muy cariñosa

Magicalazan

Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 35 to 60 years old
To: meet people, make friends for free

Soy una persona sencilla que quiere disfrutar lo bueno de la vida, conversar con alguien de diferentes topicos, teniendo presente siempre la sinceridad

Aquarius77

Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 45 to 63 years old
To: meet people, dating, make friends for free

Soy un hombre solitario... que guarda el gran anhelo dehallar a una dama especial. Iniciar una linda amistad, preludio de un hermoso sentimiento... límpido eimperecedero. Construir un futuro donde haya mucha confianza, reine la comprensión, el respeto y el cariño mutuo.

Retoco

Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 45 to 70 years old
To: meet people

Soy una persona comunicativa, alegre, cariñoso que me gusta vivir el momento y la aventura me gustaría conocer damas que coincidan con estas características, que tengan una tendencia liberal para tratar de aprovechar el momento en que se vive, con toda la intensidad posible, sin complicaciones siendo honesto siempre con la persona que se comparte esta oportunidad.

Chinotito

La campiña, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people, flirt for free

Hombre de mucha fe, pocas palabras e inmediatas acciones

Robi3257

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people

Soy corresponsal internacional, abierto a todaslas ideas, me encanta conocer a todo tipo de gente de la cual pueda absorber sus vivencias y maneras de pensar, me gusta mucho escuchar y contraponer ideas, Me fascina la cultura y la posibilidad de conocer cosas nuevas todos los días. Romántico empedernido y enamorado del amor

Cheo24

Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 45 to 51 years old
To: meet people, dating, make friends for free

Soy sincero, trabajador, investigador,analítico y me gusta lo pasado y lo nuevo por igual, me gusta la comida peruana, respeto los espacios y me gusta que respeten el mio. Me gusta la salsa, el futbol y las latinas. Me gusta salir los fines de semana a divertirme y pasarla bien, sanamente, no consumo ni he consumido drogas nunca. Me apasiona mi carrera (ingeniería). Tengo dos hijos a los que adoro pero soy separado hace mas de 10 años, no viven con migo. De otra persona espero alguien sensible, alegre, sincera y cariñosa y comprensiva.

Kadafi_55

Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 25 to 59 years old
To: meet people, dating

Hola, soy una persona tranquila, agradable, de buenos sentimientos, que le gusta el mar, el campo, salir a pasear, y desa conocer a una mujer alegre conversadora, con temas de conversacion y que sea de buenos sentimientos.

Manolo2906

Lince, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Hola, me gusta disfrutar de la naturaleza, la jardinería y las mascotas; me encanta caminar, viajar, escuchar musica, ver peliculas, bailar, conversar y tantas buenas cosas que brinda la vida, pero todo esto compartirlo con una buena compañia, busco la mujer que comparta mis gustos y que a la vez sea mi complemento.

Ingtello

Callan, Lima, Peru
looking for: women
To: flirt for free, make friends for free

Buen amigo, hombre inteligente, noble y con gran alma

Oose2013

San miguel, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

Hola, Basicamente soy una persona que seprodria calificar como Trabajolica ya que mi trabajo me apaciona, Ingenieria de Aviacion, ademas me califico como una fabrica de cariño y me encanta poder atender a quien este a mi lado. Lo que pretendo recibir de una relacion es, Dormir con mis dos ojos cerrados... Me gusta de disfrutar del mar y paseos al campo. Amo las Motos desde los 15 años.

Zezinho

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: make friends for free

Muy honesto, trabajador, intelectual y deportista, gusto de buenos amigos, anteponiendo la sinceridad ante todo, pues eso la base de todo buen relacionamiento.

1 ... 789>

Free Chat with Men from 68 to 75 years old in Lima