San miguel, Lima, Peru
looking for: men from 43 to 50 years old
To: meet people
Hola, soy una persona que busca conocer y hacer amistad basada en el respeto.
Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 40 to 60 years old
To: dating, make friends for free
soy sencilla. . sociable optimista me gusta la honestidad. detesto las mentiras. y las excusas.que sea atento. caballero y respetuoso. detalloso.con valores y que sea educado
Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 46 to 55 years old
To: dating, make friends for free
Hola soy una mujer dinámica, de buenos sentimientos
Lima city, Lima, Peru
looking for: men
To: meet people, make friends for free, encounters
hola pues describirme es dificil pues prefiero decir que soy una persona respetuosa y animada de conocer gente igual sobre todo repeto
Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 18 to 99 years old
To: meet people
hola mi nombre es adriana soy colombiana,me gusta pasear y el respeto
Huaral, Lima, Peru
looking for: men from 52 to 62 years old
To: meet people
Describirse es complicado mejor conoceme Me considero una persona muy sencilla, alegre, trabajadora, muy sentimental
Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 50 to 70 years old
To: meet people, dating
Soy una persona muy sencilla y humilde con los pies en la tierra, antes de juzgarmeconoceme, no me considero unamala persona, no juego ni me gusta que juegen conmigo, busco una relacion seria. No para pasar el rato, no me gusta perder mi tiempo y mucho menos que lo pierdas. Quizas no sea una mujer perfecta, ni la mas guapa, pero si la mujer que te dara la mano para salir adelante y la que siempre estara en tus peores momentos cuando te quedes sin nada. No mando foto de desnudos, y si buscas eso no me contactes Creoque elrespetoes primero Y si me vas a escribir para que luego me. Bloquees, sinyo saber elmotivo mejorno me escribas te lo voy a agradecer.
Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 60 to 70 years old
To: meet people
Noble leal romántica divertida celosa cariñosa confiable y me gustaría que fueran asíigual Mi numero es nueve ocho nueve nueve ocho veinticinco cero cuatro tengo wasap soy de Perú el que se de cuenta me contactara
Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 40 to 62 years old
To: dating, make friends for free
Soy sincera, alegre, amistosa, sobre todo creo en Dios y tengo mucha fé. le gustaría que solo me escribas personas serias por favor.
Lima city, Lima, Peru
looking for: men
To: meet people
soy muy sinsera no meguta las mentiras y Quero un hombre que sea sinsero cariñosoa Mabel heducado
Surquillo, Lima, Peru
looking for: men
To: make friends for free, encounters
Soy, muy comunicativa y considero que la persona debe expresar lo que piensa porque solo así puedes entablar una buena amistad.
Alto peru, Lima, Peru
looking for: men
To: make friends for free
soy de caracter alegre,optimista y muy amigable. Me gustan las personas con sentido del humor,que tengan temas interesantes y que sean detallistas
Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 40 to 60 years old
To: dating, make friends for free
Hola soy de buen trato,alegre, positiva y cariñosa.Me gusta la naturaleza la playa el campo.Me gustaría encontrar alguien que tenga gustos parecidos a los mio que sea alegre, positivo,cariñoso y con empatía.
Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 18 to 99 years old
To: meet people
mi nombre es Katherine, pero me dicen kathy, soy una persona alegre, soy directa cuando algo no me gusta, no me gusta que me mientan, se escuchar , soy paciente.. busco entablar una amistad, soy respetuosa por eso mismo pido respeto, no soy mala persona..
Lima city, Lima, Peru
looking for: men
To: dating, make friends for free, encounters
Soy muy cariñosa..expontanea..sincera al 100%. Me encanta el.hombre culto educado.respetuoso, apasionado, que cuide su salud y su cuerpo. Que sepa reír sinceramente..que sea trabajador y piense en un futuro en familia. Que desee ser amado sinceramente.
Lima city, Lima, Peru
looking for: men
To: meet people, dating, make friends for free
Hola mi nombre es Angela soy una persona alegre muy positiva ,me gusta la música y bailar también me gusta el arte en todas sus expresiones suelo ser muy bromista ,me gusta meditar y me gusta ver películas de románticas y de comedia , odio que me mientan y me gusta hacer cosas algo locas por q tengo algo de niña y el alma antigua ya que soy de las personas que valora mucho a las amistades y que me gusta que me conquisten con detalles ,soy súper amorosa y respetuosa con las personas y también independienteme gusta que me den mi espacio y que la persona que esté a mi lado sea un compañero de aventuras y metas ya que me gustan las personas seguras de lo que quieren en la vida , soy mamá y me gusta la cocina y la repostería si hay alguien quien desee entablar alguna amistad bienvenido sea
Lima city, Lima, Peru
looking for: men
To: dating, make friends for free
soy una persona muy agradable cariñosa y comprensiva detallista e engreidora con virtudes grandes y me gusta escuchar música romántica la persona que deseo conocer que sea lo mismo que yo y con deseo de casarse y formar una familia
Lima city, Lima, Peru
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
soy una persona romántica,alegre ,me gusta bailar ,salir a pasear ,soy detallista ,con metas a futuro ,realizar caminatas al aire libre .
Lima city, Lima, Peru
looking for: men
To: meet people, make friends for free
soy PERUANA ,alegre . busco amistades. tengo 44 años ,con una hija independientemayor de edad . vivo sola.
Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 18 to 99 years old
To: make friends for free
Soy una mujer conservadora y respetuosa, me gusta la sinceridad.
Barranca, Lima, Peru
looking for: men
To: make friends for free
Soy una mujer de buenos sentimientos, alegre, expresiva, dinamica, solidaria, trabajadora... Me gustaria encontrar buenas amistades para iniciar una bonita relacion.
Lima city, Lima, Peru
looking for: men
To: meet people, dating
Soy una persona muy optimistas,alegre,con mucha paciencia,super detallista, gusto de salir a correr, bailar, trabajadora. Me gustaría conocer a una persona cariñosa, trabajar de buenos sentimientos
Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 38 to 55 years old
To: make friends for free, encounters
Alto peru, Lima, Peru
looking for: men from 40 to 60 years old
To: meet people, make friends for free
soy una persona muy Censilla y Humilde. Soy Cariñosa, Romántica, Honesta y las cosas Claras.
Lima city, Lima, Peru
looking for: men and women
To: meet people, make friends for free
Hola soy una mujer sencilla y humilde con mis principios y valores siempre.Me gusta decir siempre la verdad sea cual sea.no me gusta descriminar a nadie.....
Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 35 to 60 years old
To: make friends for free
Soy una chica Sencilla. Muy Educada. Humilde. Detallista. Cariñosa. Trabajadora. Amorosa. Juguetona. Muy Conversadora y Tolerante. Hago de todo en casa. Soy muy hogareña aunq soy de salir a pasear y si es bajo la lluvia es perfecto mi paseo. Por eso adoro el invierno es para mi romántico. Aprecio mucho los atardeceres en la playa y si tengo pareja es fascinante. Soy profesora y me fascina enseñar. Gusto de Escribir. Bailar. Cantar. Dibujar. Pintar. Tejer. Coser. Aprecio mucho en las personas su sencillez y humildad. Q tengan principios y q no busquen dañar por el simple echo de no ser como ellos desean q fueramos. Soy de respetar y busco respeto. No margino. Yo acepto a la persona como es y busco de ellas lo mismo. Soy una mujer q cuando se compromete con un hombre da todo de sí y si pudiera darle aún más se lo daría sin dudarlo. Claro si lo mereciera. Me gusta mucho disfrutar de la compañía del caballero q esté conmigo y siempre trato de q esté a gusto y se sienta amado y mimado. No se si lo puedo llamar defecto. Pero soy bromista. Digo esto porq algunos no lo toleran. Suelo hacer bromas para matar los silencios. No se si llamarlo defecto ser demasiado romántica. Digo esto porq para algunos esto es aburrido. Solo espero de las personas lealtad y q no se agarren de pretextos tontos e ilógicos para dañar. Estoy en la busqueda de una honesta y bonita amistad y ver que se da. Abstenerse aquellas personas que solo quieren jugar. No lo aceptaré.