Amelie

Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 45 to 99 years old
To: dating, make friends for free

Soltera. Me considero una persona alegre, cariñosa, hogareña. La tranquilidad es lo más importante. 3 hijos adultos y 7 nietos. Me gustaría conocer a una persona agradable, que tenga sentido del humor y temas de conversación, respetuoso y sincero.

Betty

Pro lima, Lima, Peru
looking for: men from 50 to 80 years old
To: meet people

Entabló conversación rápida no tengo tapujos para responderbuena preciencia,amble,honrada,cariñosa,trabajadora , me encanta cuidar mucho con la persona que éste soy Cuido mucho su forma de vestir,.(Que su vestuario sea idóneo para cualquier evento) su alimentación balanceada para ambos x eso es la palabra pareja momentos difíciles preferencia debe Ser muy educado lo estipula en su perfil no ser grosero porque quieres tener un placer al entablar una conversación calmada ,amigos hay páginas para esas cosas les agradecería mucha caballerosidad como:(enfermedad,duelo,etc)me agrada hacer cosas de casa pero no exagerar. Deseó alguien parecido o poder sobre llevar el carácter de la persona que le agrade .Me guste mucho a y de preferencia que tenga coche (Carro) es para podernos movilizarnos algo simple nada de lujos bien venido a mi dulce corazón Pareja de preferencia de nacionalidad Española (Personas que vivan en España de preferencia en estas ciudadesMérida, Almendralejo)yo tengo la nacionalidad Española no necesito enganche.(Deseó conoser ha una persona que me comprenda mucho, que me valoré cómo mujer,amiga, amante,buena cosinera,) amar,y ser amada, respetada, Habla mi corazón quiero perderme en los brazos, de mi ser amado,confundirme en su mente, ser el perfume de su piel insacinte, de plenitud desbordante en su profundo corazón,ser la compañía eterna, y perdernos en el orizontede la vida que nuestra mente viaje rumbo a la imagen desconocida del tiempo .No malos momentos

Yrly

Lima city, Lima, Peru
looking for: men
To: meet people

soy sincera alegre y leal

Shivi

Lima city, Lima, Peru
looking for: men
To: dating, make friends for free

soy extrovertida, sincera, me gusta el mar,escuchar música, bailar, y me gustaría que la persona sea honesta, comunicativo.

Patricia

San vicente de cañete, Lima, Peru
looking for: men
To: make friends for free

soy muy dulce cariñosa .atentaeducada ymegustaria conoceruna personatrabajadora noble tr

Ana Maria Menéndez I

Lima city, Lima, Peru
looking for: men
To: dating, make friends for free

Soy una mujer de 63 años tengo una hija de 27 y dos nietecitos el mayor un niño de 7 años y una bebe de 19 meses Viví 28 años en Venezuela y regrese hace poco mas de 3 años a mi bello Perú. Soy romántica, soñadora, sensible y muy sentimental, odio la mentira, el engaño y la deslealtad.

Jade777Lo

Lima city, Lima, Peru
looking for: men
To: meet people, make friends for free

Soy romántica, cariñosa, transparente y leal, quisiera conocer una persona que tengas deseos de compartir momentos felices en un mundo sin agitaciones.

Enma

Carabayllo, Lima, Peru
looking for: men from 18 to 99 years old
To: make friends for free

Bueno soy una persona normal con aspiraciones sueños respeto los espacios comprensiva mamá sobre todo quisiera entablar amistad con personas serias respetuosos y sobre todo sinceros para que comience bien la amistad

Josefina

Contigo perú, Lima, Peru
looking for: men
To: meet people

soy honesta, sincera, humilde y honrada, me gustaría conocer a alguien humilde, bondadoso, bromista, agradable y muy sencillo, que tenga buen olor, vista bien casual

Yoany

Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 55 to 70 years old
To: meet people

Soy muy apasionada en todo bailar siempre estoy activa me encanta cocinar y vestirme bienme gustaria un hombre detallista maduro mayor de 55 alto agradable que le guste el cine el baile y el deporte y la comida y sin problemas familiares

Edith

Carabayllo, Lima, Peru
looking for: men
To: make friends for free

Soy una persona normal alegre emotiva con grandes aspiraciones ser siempre ejemplo para mis hijos consentidora querendón a pasé por muchas situaciones buenas y malas creo que de eso aprendí hacer más cauta . Tengo el anhelo de conocer nuevas amistades conocer personas para tener una buena conversación y demás.

Rachel

Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 18 to 99 years old
To: meet people

soy una chica muy amigable y de buen corazon

Alicia

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: make friends for free

soy cincera y respetuosa igual busco respeto

Osita

Contigo perú, Lima, Peru
looking for: men
To: dating, make friends for free

DESPUES DE ESTA PANDEMIA, SOLO NOS QUEDA VALORAR LA VIDA.

Jannet

Lima city, Lima, Peru
looking for: men
To: dating, make friends for free

SOY UNA PERSONA SINCERA HONESTA ROMAMTICA Y DETALLISTA NO ME AGRADAN LAS MENTIRAS NI ENGAÑOS SOY BASTANTE COMUNICATIVA

Isabel

Lima city, Lima, Peru
looking for: men and women
To: make friends for free

Soy una personaextrovertida con deseos de superacion que gusta de la naturaleza y de la vida. Me gusta la sinceridad ycompartir con los demas. Me gustaria hacer amistad con personaalegre, sincera y que busca ser cada dia mejor y sepreocupe por los demas.

Jasmin

Anco, Lima, Peru
looking for: men from 55 to 67 years old
To: dating, make friends for free

Me considero una persona agradable pacífica comunicativa sencillasincera ey algo espiritual.abierta al amor y a la amistad. Amo la naturaleza y la justicia y humildad son mis compañeras. Temo a Dios y por eso trato de obedecer sus mandamientos y estatutos. Quisiera relacionarme con hombre también sinceros seguro de si mismo y de gran corazón. Que sea feliz y sin traumas ni vicios.

Elsis

Contigo perú, Lima, Peru
looking for: men
To: meet people

cariñosa amable tranquila. muy cariñoso y amable.

Esther

Lima city, Lima, Peru
looking for: men and women
To: make friends for free

Soy agradable, empática,profesional, me considero un gran ser humano ,y deseó tener amigos afines a mis características

Monica

Lima city, Lima, Peru
looking for: men
To: make friends for free

Hola mi nombre es Monica, me gusta viajar conocer diferentes culturas y tener amistades.

1 ... 456>

Free Chat with Women from 56 to 69 years old in Lima