Elx/elche, Alicante, Spain
looking for: women
To: dating, make friends for free, encounters
Mido 167cm, peso 60 kgs, , tez morena, pelo (ahora canoso), jubilado, tengo 65 años.Deportista , sobre todo deporte en la naturaleza (, senderismo, mountain bike, caminar), me encanta también la playa, soy también hogareño, soy más de madrugar, que de trasnocharpero, me adapto a todo, aunque básicamente soy deportista, me cuido bastante en la comida y la salud. Me gustaría encontrar una mujer con gustos y actitudes similares, para ir juntos por esta etapa de la vida, con optimismo, alegría, y mucho, mucho CARIÑO y AMOR.
Elx/elche, Alicante, Spain
looking for: men
To: meet people, dating, make friends for free
Me gusta ante todo la honestidad, la sencilles, la tolerancia, la elegancia, lo tradicional. Que cada dia al despertar si no hay una rosa roja, que exista una sonrisa por parte de alguien, si no hay quien me la regale, se la regalo yo al nuevo dia, me gusta levantarme con el pie derecho. Soy muy amiga de la tranquilidad que no quiere decir aburrimiento. Soy amiga de mis amigos y prefiero que no exista rencor por parte de nadie ni con los enemigos, NO soporto los engaños, ni los timos, desprecio las malas acciones y las personas creidas. Un saludo y te dejo con un beso de amiga.
Elx/elche, Alicante, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free
Hola, me presento, me.llamo , Urbano, tengo 33 años , divorciado y con una pequeña de 3 añitos. Soy de Elche , y me encanta conocer gente agradable , pasar buenos momentos y pasarlo bien en buena compañia. Odio la mentira , la falsedad e hipócrita. Pienso que para definirme como persona, diría que soy agradable , servicial , generoso , honrado, fiel , y amigo de mis amigos. Me encantaría conocer a esa mujer que me haga conocer el amor ya que no estoy cerrado a nada . En fin..Mejor conocerme en persona . Un saludo...
Elx/elche, Alicante, Spain
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
Definirse a uno mismo.no es tanfacil como lo pintan,puesto que con seguridad encontraremos dentro de nosotros una multitut defacetas o yoes que ablan cada uno con voz propia,por lo tanto buscaremos con mas profundidad,en mi mas profundo ser el que los indues llaman chacra del corazon.intuicion,soy por un lado un apasionado de la vida de la creatividad del arte en general,siempre busque ir mas alla de mis propias narices,luchador en el sentido fisico y espiritual.desarrollar la amistad el cariño,la comprencion ,la conpasion el amos por las personas los animales y las plantas,en fin quiero decir que la mujer que se atreva a conocerme que sepan en primer lugar ser libre para decidir lo que quieren,si quiere amista hay estare para alludarte desinteresadamente,si quieres amor ya te estoy amando sin que tedes cuenta,si quieres sexsualidad si te gusto y tu me gustas por que no!! si queres algo estable,piensalo vien pues es para toda la vida!!y puede darse con frecuencia que uno delos dos deje de amar al otro y si no quieres sufrir,unete alk santo desapego sino encomendemonos al destino y puede que encontremos el amos de nuestras vida,que muchas veces pertimos crellendo que era el o ella,y bolvimos a equibocarnos,creo que la mujer que lea esto y lo entienda de verda,seguro que mi amor lo tendra.
Elx/elche, Alicante, Spain
looking for: women
To: meet people, flirt for free
Elx/elche, Alicante, Spain
looking for: women
To: meet people
Soy un chico al le gustaria compartir mis aficiones y mi vida con alguien especial, no exijo mucho, pero sobre todo que sea tolerante, comprensiva e independiente. Lo demás ya se verá.
Elx/elche, Alicante, Spain
looking for: women
To: dating, make friends for free
Hola, soy un chico de 38 años, simpatico aunque bastante timido. Me gusta el cine, la musica, el deporte, la naturaleza y los animales. Me gustaria conocer gente que compartiera mis aficiones para poder charlar.
Elx/elche, Alicante, Spain
looking for: women
To: flirt for free, make friends for free
Soy una persona tímida pero que con el tiempo cojo confianza me gusta el cine salir a cenar los juegos y deportes me gustaría encontrar a alguien que me de cariño y le gusten mis aficiones a ser posible q no fume
Elx/elche, Alicante, Spain
looking for: women
To: meet people, flirt for free
soy una persona normal con defectos y virtudes me encanta la vida
Elx/elche, Alicante, Spain
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free
Soy una persona simpatica, agradable, con sentido del humor y positiva, me gustaria encontrar a una chica cariñosa, atenta, fiel y sincera.
Elx/elche, Alicante, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Hola soy una persona muy sincera
Elx/elche, Alicante, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free
Pacífico, amable, respetuoso, cariñoso, divertido. Me encanta disfrutar de la naturaleza, compartir un paseo al amanecer o al atardecer por la orilla de una playa... Sentir el placer de compartir un paisaje, una cena romántica o un lindo despertar. En fin, cosas muy sencillas y al mismo tiempo muy hermosas. La persona que me gustaría encontrar? pues que sintonizara conmigoestas cosas, así como yo sintonizar igualmente con ella.
Elx/elche, Alicante, Spain
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
Hola me gusta hacer deporte, mantenerme activo y en forma, sin ser obsesionado. Me gusta salir a pasear y tomar algo, conversar, ir a la playa y me gustaría conocer una chica mas o menos igual, q le guste hacer deporte.
Elx/elche, Alicante, Spain
looking for: women
To: meet people
quiero conocer gente que sea feliz como es y no pretenda cambiar como soy yo.
Elx/elche, Alicante, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
soy una persona normal ,me gusta divertirme y disfrutar de mi tiempo libre viajando o haciendo deporte o lo que surja
Elx/elche, Alicante, Spain
looking for: men and women
To: make friends for free, encounters
Soy muy simpatica y muy agradable.Me gusta ir al cine, pasear, ir de compras, salir de fiesta....:)
Elx/elche, Alicante, Spain
looking for: men
To: meet people, make friends for free, encounters
Deseo conocer gente en Elche o cercanías para amistad sana.
Elx/elche, Alicante, Spain
looking for: women
To: meet people, encounters
Soy una persona sencilla. Me gusta conocer gente y hacerme amigo de todo el mundo, sin importar sus gustos o creencias. También disfruto un poco de todo, ya sea salir, escuchar música, leer, jugar a videojuegos, hacer ejercicio, etc.