Graciela

Chiclayo, Loreto, Peru
looking for: friends
To: make friends for free

Soy cariñosa muy amable sincera clara y me gustan las cosas buenas

Roxy

Iquitos, Loreto, Peru
looking for: friends from 18 to 99 years old
To: make friends for free

Romantica me encanta viajar, perseverante detallista.

Héctor

Iquitos, Loreto, Peru
looking for: friends and friends with women
To: make friends for free, encounters

Me gusta viajar, conocer lugares distintos, salir de noche, bailar un poco, caminar y conversar. Quiero conocer gente en los distintos lugares que viajo. Las personas que conozca deberán ser sencillas, de divertirse sanamente y le guste caminar.

Moises

Iquitos, Loreto, Peru
looking for: friends with women
To: flirt for free, make friends for free, encounters

Soy persona con conviccio, vocación de swervir a los mas nececitados. Solidario, me gusta enseñar y tambien a ser muy extrovertido. Me gusta la seriedad, honestidad y la sinceridad. La persona que me gustaria debe ser sensual, cariñosa, libre, honesta y sincera.

Javier Piña Pereira

Requena, Loreto, Peru
looking for: friends with women
To: meet people, make friends for free, encounters

Me gusta la investigacion, y el trabajo, no me gusta que me aprisionen, me gusta la libertad en tomar decisiones

Manuel

Iquitos, Loreto, Peru
looking for: friends with women
To: make friends for free

soy un empresario e ingeniero industrial buena gente en busca de amistad,me gusta la sencuillez,el buen humor y la sinceridad

Cachito20

Iquitos, Loreto, Peru
looking for: friends with women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy una persona alegre de buen sentido Del humor,cariñoso,mirando siempre con optimismo y muy positivo y que sabe escuchar.

Joresa38

Acapulco, Loreto, Peru
looking for: friends with women
To: dating, flirt for free, make friends for free

me considero una persona agradable en todo sentido de la palabra soy muy romantico con mi pareja y detallista me gusta que mi relacion sea seria y no una aventura,responsabel en mis actos muy trabajador doy todo de mi, la mujer que quisiera compartir una relacion tiene k tener valores y autoestima pra poder dar amor y recivir amor saber cocinar , a mi me encanta la cocina y ser tda una mujer agradabble


Make friends from 52 to 60 years old in Loreto free



Check other places to make friends for free from 52 to 60 years old in Loreto