Leon

Cusco city, Cusco, Peru
looking for: friends with women from 18 to 67 years
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Hola a todas soy León, me considero sincero,alegre,muy amoroso,de buenos sentimientos.Me gusta viajar y conocer diferentes lugares y costumbres,me gusta leer y la naturaleza.Me gustaría que mi pareja sea alegre,sincera,amorosa y de buenos sentimientos .Me han comentado que en este lugar puedo conocer gente estupenda y aquí estoy! dispuesto a presentarme. Me considero una persona segura de mí misma física y emocionalmente, con algo de sentido del humor y con altas dosis de honestidad. Soy de los que piensan que la vida es maravillosa por sí misma, pero si se vive en pareja es mucho mejor!! Voy a contar algo sobre mí, ¡pero muy brevemente! Ya tendremos tiempo para conocernos mejor. Me gusta viajar,leer ,nadar, salir a caminar, salir a comerlos domingos o ir a lugares de naturaleza. Mi pareja ideal la pienso como una mujer con quien me pueda acurrucar en invierno, con quien me pueda reír de mil cosas y cuidarnos mutuamente… ¿serás tú? Pero vamos poco a poco. Lo primero será conocernos o conocer una amiga con quiéncompartir aficiones y conversar de todo sin tapujos. Simpático siiiiii y también sencillo,sincero, algo divertido, algo romántico, amoroso , luchador, cariñoso, amoroso…! Si, ese soy yo! Soy un hombre sencillo y casero. Me encanta pasar tiempo en casa, leer, hacer ejercicios,. Tengo algo que inspira confianza ¡Será por eso que me cuentan todo! Así que puedo ser su confidente y aprecio la amistad.La verdad es que sé escuchar y me gusta ver el lado positivo .

Rafael

Cusco city, Cusco, Peru
looking for: friends with women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

soy una persona tranquila, me gusta mi profesión , marketing-ventas etc. trabajos manuales como un ingreso, ordenado y limpio,la dama que deseo encontrar es que sea amorosa, dedicada al hogar, respetuosa, de buen caracter y apariencia, con una solida educación

Jenny

Cusco city, Cusco, Peru
looking for: friends from 65 to 75 years
To: make friends for free

soy una persona optimista con ganas de conocer culturas nuevas, saber depersonas de quienes puedo parender algo

Percy Antonio

Cusco city, Cusco, Peru
looking for: friends with women
To: make friends for free

Que sea normal, Sencilla y de buenos sentimientos y que le guste la musica de los 80s

Ruben

Cusco city, Cusco, Peru
looking for: friends with women
To: dating, make friends for free

Soy una persona estable, romántica y amante de las Mujeres rubias o Europeas,mido un metro 89 , soy Latino Amante del Mundo Andino de toda la Cultura Inca, vivo en el Valle sagrado de los Incas, deseo conocer a una mujer Europea(Española, Italiana o Francesa ), de constitución delgada,mayor de 48 años hasta 55,acepto Rubia de Argentina, que quiera formar un hogar estable en Cusco Perú.

Jose

Quillabamba, Cusco, Peru
looking for: friends with women
To: make friends for free

De buen humor, optimista para todo , perseverante y romántico , busco damas alegres sinceras y tiernas para amistad profunda

Manuel

Sicuani, Cusco, Peru
looking for: friends with women from 34 to 59 years
To: meet people, make friends for free

Mi nombre es Manuel, soy una persona honesta y muy sincero, detesto las mentiras. Me agradaría conocer a una mujer sencilla , pero de sentimientos profundos,y sobre todo inteligente,con quien pueda conversar desde " como se frie un huevo" hasta "porque el universo se expande".

Benjamín

Cusco city, Cusco, Peru
looking for: friends with women
To: meet people, make friends for free

Bueno como describirme soy una persona perseverante y con mucha responsabilidad cuando ago algo, lo principal para mi es mi familia me gusta leer y actualizarme en mi profesión y busco una mujer bella.

Kasaniccr

Cusco city, Cusco, Peru
looking for: friends with women
To: make friends for free

El agua cristalina es vida y el viento esel alma del que siempre dice verdades increíbles. Allá en la inmensidad donde brilla el sol están mis más altas aspiraciones, tal ves no las consigapero queda la esperanza de seguir su rumbo.

Pedro531123

Santiago, Cusco, Peru
looking for: friends with women from 50 to 65 years
To: meet people, make friends for free

Soy trabajador , me gusta la natación, leer, el cine y viajar,me gustaría conocer personas, por amistad, saber un poco de esta hermosa tierra

Adocusco

Cusco city, Cusco, Peru
looking for: friends with women
To: meet people, make friends for free, encounters

soy una persona sencilla,sincera,optimista con miras alcanzar metas y busco una persona compatible a realizar un proyecto de vida

Fernando196501

Cusco city, Cusco, Peru
looking for: friends with women from 40 to 52 years
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy un tipo muy amigable, respetuoso y muy cordial

Vientosol

Cusco city, Cusco, Peru
looking for: friends with women from 20 to 35 years
To: make friends for free

soy una persona alegre , que me gusta la musicay todas las diversionessanas

Warola

Urubamba, Cusco, Peru
looking for: friends with women
To: meet people, flirt for free, make friends for free

Soy como todos los seres alegre me gusta divertirme y pasarla de lo mejor. La mujer que me encanta es la que no tiene tabus y amorosa de esz forma corresponder.

Lindami

Cusco city, Cusco, Peru
looking for: friends from 50 to 58 years
To: make friends for free

Soy un persona tranquila, sencilla, me gusta sobretodo la sinceridad. , leer obras literarias , música romántica. Me gustariaencontrarun amigo.

Alexandervii

Cusco city, Cusco, Peru
looking for: friends with women from 53 to 65 years
To: make friends for free, encounters

Soy una persona honesta trabajador, soy sincero con mis pensamientos y actitudes Actualmente estoy divorciándome no pensé que me pasaría, pero paso, son cosas de la vida, quiero una relación de amistadsincera, nada formal, por el momento, solo espero encontrar amistad.

Brandy24

Cusco city, Cusco, Peru
looking for: friends with women from 18 to 47 years
To: dating, flirt for free, make friends for free

soy una persona normal sincero me gusta la equidad, soy respetuoso de las desciciones de las personas.

Sebastiancm

Cusco city, Cusco, Peru
looking for: friends with women
To: meet people, flirt for free, make friends for free

Soy simplemente Yo,alguien que se siente joven con ganas de seguir viviendo y vivir intensamente, me gusta ser dulce y muy romántico, tanto en mi vida como en la intimidad. Practico bastante deporte, fútbol, juego muy bien el voley, me gusta salir a correr, voy al gimnasio.

Efoleo

Cusco city, Cusco, Peru
looking for: friends with women from 25 to 55 years
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

no se describirme , pero si te dire algo de mi, soyde piel canela ,sencillo de caracter noblecon grandes principios ,romantico ,1. 72y me gustaria conocer una persona seria de corazon nobleseria y con ganas de superacion y constante en sus principios , mi hobie son las motospasear en el campo , una buena pelicula, lecturaen casa y buena musica . espero conocernos y formar algo lindo.

Antonio235

Cusco city, Cusco, Peru
looking for: friends with women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy una persona alegre me gusta la naturaleza, no bebo ni fumo, Abogado de profesión, me gusta leer, compartir los quehaceres del hogar con mi pareja, apoyarla en sus proyectos…, si los tuviera, esperando lo mismo de ella como esposa, amiga y compañera, busco a una mujer que desee formar un lindo hogar, no importa su color ni lugar, solo que sea sincera y amorosa, y sobre todo dispuesta ha venir a mi lado para ser feliz.


Make friends from 52 to 80 years old in Cusco free



Check other places to make friends for free from 52 to 80 years old in Cusco