Chorrillos, Lima, Peru
looking for: friends with women
To: meet people, dating, make friends for free
tendrias que conocerme para saber como soy pero aqui solo tienen suerte los que tienen dinero y los mentirosos yo no soy ninguno de los dos
Lima city, Lima, Peru
looking for: friends with women from 50 to 58 years old
To: make friends for free
Soy una persona que le gusta las diversiones sanas y quien busca amistades para intercambiar opiniones. Amo a Cristo porque el nos amo antes de nacer. COMO SOY? Recuerdo que en mis años de estudiante secundario, el profesor nos pedia que nos describiéramos. Y cada deciamos que éramos buenos, amigueros , que nos gustaban las chicas. En ese tiempos era tímido y callado, que en algunos momentos dejaba salir ese niño travieso que tenemos todos dentro y fui moldeado por las constantes disciplina de mis padres por cada acto que ellos consideraban no estar de acuerdo con sus costumbres. Pero en fin, pienso que a pesar de todo fui un chico promedio en comportamiento y sano físicamente,en ese tiempo jugaba básquet y fui seleccionado para viajar a un torneo fuera del país. Esa mañana de la clase de sicología, el profesor pronuncia mi apellido y me manifiesta que diga como soy y mirando al techo como buscando la respuesta en las coyunturas de las tablas y rincones de las aristas trato de esbozar una respuesta y recuerdo una vez que un periodista preguntaba a un funcionario y éste de responde rápidamente, él como se catalogaba. “Soy un muchacho que trata de ser amigable con las personas, especialmente con aquellos que le brindan su amistad, brindo confianza y alguna forma de comprensión y colaboración. Pienso que soy honrado y leal. No me gusta tomar nada ajeno y siempre estoy buscando una forma de ayudar, siquiera con unas palabras” Además rechazo a todos lo que de alguna man
Surco, Lima, Peru
looking for: friends
To: meet people, make friends for free, encounters
i am a person transparenty and honesty , i like to speak with the truth , intelligent and human, like so much the animals the dogs, like to learn many languages , i do not like the lies.. like the flowers and music..cooking too.. i would like to know a person correct, intelligent, transparenty , honesty , love the animals.. sensibleand correct..
Barranco, Lima, Peru
looking for: friends from 58 to 70 years old
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Soy una mujer madre, emprendedora y ahora blogger, que le gusta los matices de la vida y los nuevos retos. Adoro viajar, el campo, la playa, los museos, el teatro, los negocios, la politica, musica, leer y disfrutar de una buena compañia.
Lince, Lima, Peru
looking for: friends with women from 50 to 73 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
soy una persona alegre que desea conocer a alguien que no le tema a los retos y que tome la vida con una sonrisa porque eso alimenta el alma,si tu eres esa persona contactame.creo en las segundas oportunidades que te ofrece la vida
Lima city, Lima, Peru
looking for: friends with women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
carsimatico, sencillo y busca la calidad humana de las personas y lo bueno que da la vida
Lince, Lima, Peru
looking for: friends with women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Hola, me gusta disfrutar de la naturaleza, la jardinería y las mascotas; me encanta caminar, viajar, escuchar musica, ver peliculas, bailar, conversar y tantas buenas cosas que brinda la vida, pero todo esto compartirlo con una buena compañia, busco la mujer que comparta mis gustos y que a la vez sea mi complemento.
Ate, Lima, Peru
looking for: friends with women from 18 to 62 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
alegre, profesional, amorosa, que le guste compartir
Acain, Lima, Peru
looking for: friends from 66 to 76 years old
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Me gustaria conocergentehonesta y agradable....,libre es decir divorciado o viudo (no casados ni separados)por favor no me escriban sin foto ,tambienque seanpersonas contemporaneas conmigo.,dentro.del.rango.de.edad.descrito.
Lima city, Lima, Peru
looking for: friends with women from 25 to 58 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
soy tranquilo, reflexivo. busco alguien que sea sincera. Zona Este de Lima
Callan, Lima, Peru
looking for: friends with women
To: flirt for free, make friends for free
Buen amigo, hombre inteligente, noble y con gran alma
Lima city, Lima, Peru
looking for: friends with women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
adulto, responsable, maduro, sincero, alegre, divertido,bromista, no me gusta la mentira, pero si la fantasía, me gusta escuchar, dar consejos ayudar en lo que pueda etc.charlar, chatear, etc.
Lima city, Lima, Peru
looking for: friends from 40 to 60 years old
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
SOY TAL COMO ME VEO EN LAS FOTOS,ALEGRE,DIVERTIDA Y ROMANTICA....CON DESEOS DE AMAR Y SER AMADA...ODIO LAS MENTIRAS Y LOS RODEOS.
Lima city, Lima, Peru
looking for: friends with women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
El año correcto de mi nacimiento es 1961, tengo 49 años
Lima city, Lima, Peru
looking for: friends with women from 32 to 44 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy una persona sencilla, alegre, comprensiva me gusta conocer lugares turisticos, me encanta la naturaleza y los animales. Deseo encontrar una persona inteligente, alegre, sencilla con principios morales definidos y que dialogue con sinceridad.
Lima city, Lima, Peru
looking for: friends with women
To: make friends for free
Muy honesto, trabajador, intelectual y deportista, gusto de buenos amigos, anteponiendo la sinceridad ante todo, pues eso la base de todo buen relacionamiento.
Ate, Lima, Peru
looking for: friends
To: make friends for free
que tenga sentido de humor que ame la naturaleza que respete la religion
San miguel, Lima, Peru
looking for: friends with women
To: make friends for free, encounters
Hola, soy una persona sincera en mis ideas, me gusta conversar de todo, quiero conocer una dama para compartir momentos gratos, que sea romantica, cariñosa y sencilla, soy soltero, dedicado a mi negocio y a superarme cada dia. me gusta el internet, la musica romantica, el deporte y viajar recorriendo lugares naturales. Me gusta la mujer que es ordenada,responsable y optimista ante la vida.
Lima city, Lima, Peru
looking for: friends
To: make friends for free
Soy una mujer muy natural, suelta y con un buen sentido del humor, me gusta la sinceridad. El hablar directamente a los ojos me cautiva, en el plano sentimental soy muy romántica y me encanta las cosas muy simples y estar con los que quiero. Busco la sinceridad y la transparencia en las personas, no me gusta el engaño de ningún sentido, para eso me muestro tal cual soy, Un día perfecto sería para mí de un paseo en familia o una salida con amigos, en un buen restaurante, una buena comida y para acompañar un delicioso vino. Al momento de jugar una broma ésta es bienvenida. Pocas veces me enfurezco y trato de asimilar también los problemas y dificultades que se me presentan, los cuales afronto siempre con valentía. Trato de mantener también un buen sentido del humor.
Acachare, Lima, Peru
looking for: friends with women from 30 to 60 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
soy varon, deseando encontrar a una mujer, para amarla............................