La lisa, La habana, Cuba
looking for: women
To:
Hola me llamo Lázaro Alejandro y quisiera conocer a una persona que sea respetuosa, sincera, que brinde mucho cariño. Soy muy detallista y cariñoso. Odio las mentiras.
La lisa, La habana, Cuba
looking for: men
To: ,
Hola soy Claudia me uní a esta app con el objetivo de encontar lo que realmente una persona anda buscando y es una pareja de verdad soy una muchacha muy clara en lo que quiere en la vida y espero que si puedes chat con conmigo te resulte agradable mi persona
La lisa, La habana, Cuba
looking for: women
To: ,
Soy Dany actualmente estudio en la universidad tengo gustos muy variados y me gustaría conocer gente así q pues eso.
La lisa, La habana, Cuba
looking for: men
To: ,
Hola,me llamo marilú.Soy cubana,alegre,tengo 49 años,rubia de ojos claros ni tan alta ni tan bajita, me gusta relacionarme con las personas y conocer. Me gustaría encontrar a esa persona que me aporte y no me quite,que sea de detalles y que no sea para pérdida de tiempo,si es así escribirme es por gustó. Desearía que fuera una persona madura a partir de 50 años en adelante. Gracias y espero encontrar en esta página lo que deseo para mi vida.
La lisa, La habana, Cuba
looking for: women
To:
Soy yo un genuino Librasigno de aire me considero una persona sencilla que le agradan los animales la naturaleza el mar los paisajes que disfruto de escuchar música siempre contento alegre muy calmado me gusta conversar y compartir con las personas soy cariñoso , amabley afable La persona que desee compartir de manera honesta, sencilla, natural aquí me tiene no me gustan las discusiones y mucho menos abusos y maltratos