Marianao, La habana, Cuba
looking for: women
To:
Soy un hombre trabajador,creativo ,siempre intento ver el lado positivo de las cosas, familiar. me gusta la naturaleza, compartir con misamigos y mi familia. creo en el amor . Disfruto de la música y la tranquilidad hogareña,me gusta cocinar. Buscó una mujer que sea espontanea, agradable, que ame la vida y que vea en mi uncompañero, un amigo y un amante.
Marianao, La habana, Cuba
looking for: women
To:
Soy un hombre romántico al que le gusta la estabilidad,la armonía,la paz,las artes todas,me gusta estar en casa,escuchar un buen álbum,leer un buen libro,compartir con mi familia,soy comprensivo,agradable,sensible,pausado y de mente analítica,disfruto lo novedoso,me encantan las genialidades,crear,conocer,la música es mi deleite,soy músico de profesión,adoro el jazz,la música clásica y de concierto,además de toda la música bien hecha,me encanta el cine tanto como gratos momentos en casa viendo un buen film,soy cariñoso pero sé equilibrarme bien,doy todo lo que tengo incluyendo mi corazón pero cuando tengo que terminar de hacerlo voy adelante siempre,soy decidido y firme en mis decisiones,me gusta el respeto por eso respeto a todos,no tolero la violencia y quiero a mi lado a una mujer que sepa amar,que se entregue al igual que yo,que respete y quiera una relación para toda la vida.
Marianao, La habana, Cuba
looking for: women
To: , , ,
Deseo encontrar el amor aunque sea a distancia, alguien que me haga pensarla estrañarla, tener ganas de saber de ella
Marianao, La habana, Cuba
looking for: women
To: ,
soy muy alegre,me gusta hacer reír a los demás .siempre estoy cantando ,hasta cuándo trabajo en mi taller de carpintería.me apasionan los libros de ciencias ehistoria .no me gustan las multitudes y doy muchos consejos para la vida. solo busco amistades,no quiero perder mi libertad y no quiero engañar a nadie.deseo conocer a otras personas fuera de mi área de confort. Si deseas un amigo ,puedes enviar un mensaje y nos conocemos.
Marianao, La habana, Cuba
looking for: men
To:
sencilla,amante de la familia, del mar,la tranquilidad, el arte y la buena mesa. me gustaria conocer a una persona sensible,dulce, espiritual, detallista, amante del hogar ,la paz,los animales y que sea aventurero
Marianao, La habana, Cuba
looking for: men
To: , , , ,
Hola soy nina soy enfermera tengo 21años me gustaría conocer personas nuevas . me gusta mucho el arte y la reflexión