in Palpalá for free and free chat on mobifriends is very easy and fun.
Palpalá, Jujuy, Argentina
looking for: women
To: , , ,
SOY FAVIO 50 AÑOS BUSCO PAREJA SOY CARIÑOSO COMPAÑERO DIRECTO FRONTAL Y TRABAJO PARA VIVIR VIVO SOLO
Palpalá, Jujuy, Argentina
looking for: women
To:
Buenas,soy un chico algo serio,un poco frío en los sentimientos pero cuando me enamoro,esa frialdad comienza a desaparecer ahre. me gusta mucho practicar deportes,salir a caminar o simplemente estar en algún lugar charlando. Busco una chica que realmente sepa apreciar el valor que uno puede darle y podamos pasar momentos lindos juntos, reír y que sea una compañera de vida.
Palpalá, Jujuy, Argentina
looking for: women
To:
Soy serio pero cuando logro conocer a la persona soy vastante comunicativo, me gusta la fidelidad de la pareja y compartir monentos lindos, soy fogoso cuando me enamoro y me gusta probar cosas nuevas con mi pareja, detesto la infidelidad y la mentira y quiero una compañera comprensiva, trabajadora, cariñosa y sincera en todo momento.
Palpalá, Jujuy, Argentina
looking for: women
To: , ,
Soy un chico sincero y si algo quiero lo digo o lo ago siempre con respeto. Me gusta escuchar musica y ver pelis. Me encanta el futbolbsoy hincha de river y liverpool. Y biscobalguien Sincera apasionada de la vida. Que sea amiga compañera y confidente. Por supuesto que tenga en mayoría mis mismos intereses.
Palpalá, Jujuy, Argentina
looking for: women
To:
Soy una persona muy responsable y sincera. Es verdad que la mentira duele, no me gusta lastimar a nadie pero tampoco quiero que hagan lo mismo conmigo. Busco una persona, humilde, sencilla y buena, que le guste salir a pasear. Que tengas buena personalidad, que sea muy tierna, divertida y guste compartir una buena relacion conmigo. Busco una persona que quiera conformar una familia, segura de si misma. busco mi felicidad con ella. Busco a alguien que este dispuesta a dar su amor por mi. Busco a alguien que me sepa valorar en la vida.
Palpalá, Jujuy, Argentina
looking for: women
To: ,
soy romantico sencillome gusta el paseo la naturaleza quiero conocer a una persona sencible y cencilla
Palpalá, Jujuy, Argentina
looking for: men
To:
hola me gustaría hacer nuevas amistadessoy una persona sincera, agradable y simpática me gustaria conocer personas agradables
Palpalá, Jujuy, Argentina
looking for: women
To:
debe ser sincera, que no mienta,que viva la vida, que comparta todo, que no oculte nada, principalmente honestidad pura, que creo que es lo basico para formar una pareja