Fuenlabrada, Madrid, Spain
looking for: women
To:
-Cantante de ducha profesional buscando compañera de dúo. -Soy de los que se monta en la parte trasera de los carritos de la compra en el súper. -Duermo abrazado a la almohada. -Mi color favorito es el amarillo con mucho. “Es muy inteligente, atractivo y buena persona” – Mamá
Fuenlabrada, Madrid, Spain
looking for: men
To: , , ,
hola soy luisa y soy una mujer que busca conocer gente y hacer amigos y si de esos amigos sale una pareja estable mejor que mejor,,soy simpatica y sincera.
Fuenlabrada, Madrid, Spain
looking for: women
To: ,
Buenas tardes, me llamo Ramiro Garcia Redondo, tengo 27 años y actualmente trabajo de limpieza en un almacen muy grande de alimentacion que esta ubicado en valdemoro. Yo soy una persona activa a la que le gusta mucho el deporte, escuchar musica muy variada en plan grupos como efecto pasillo por ejemplo..., jajajajajajaja. Me gustaria conocer a una chica que tenga 27 años igual que yo , que me quiera, que me de mucho cariño, que me acepte tal y como soy , que tambien ella trabaje y aporte una ciertaestabilidad a mi relacion.
Fuenlabrada, Madrid, Spain
looking for: women
To: , , ,
Me gustaría encontrar una persona de buen corazón y sincera que estoy cansada de Mentiras. Yo soy una persona muy cultural pero con una gran afición a los deportes de riesgo, a las películas, series e incluso algunos mangas ... estoy intentando reorganizar de nuevo mi vida, me ayudas?
Fuenlabrada, Madrid, Spain
looking for: women
To:
Busco mujeres ...que quieran estar agustito .... Y darnos amor .estar comodos y relajarnos juntos .
Fuenlabrada, Madrid, Spain
looking for: women
To: , ,
¿Alguien normal?... Busco conocer gente nueva y si surje chica para relación seria, si puede ser con gustos parecidos, que la guste tanto salir y la fiesta como los planes tranquilos. No busco solo sexo ni cosas raras. Gente normal por favor.
Fuenlabrada, Madrid, Spain
looking for: women
To: , ,
tengo 52 años, divorciado, no tengo hijos, soy un hombre tranquilo, educado, algo romantico, con sentido del humor, con caracter, ( solo cuando no queda mas remedio ), paciente, respetuoso y responsable. me gusta el cine, el futbol, salir a cono- cer sitios nuevos, la naturaleza, la musica rock, viajar. y me gustaria encontrar una mujer para una relacion estable. lo mas afin a mi.