Badalona, Barcelona, Spain
looking for: women
To: Meet people Barcelona for free, flirt for free
persona educada y culta, con un defecto físico en una pierna que me produce cojera.
Castelldefels, Barcelona, Spain
looking for: women from 18 to 34 years old
To: Dating in Barcelona for free, make friends for free
Espero encontrar a alguien con quien salir a pasear, ir al campo. En finalguien que me haga compañía porque la soledad es dura.
Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: men from 48 to 55 years old
To: Meet people Barcelona for free, Dating in Barcelona for free, make friends for free, encounters
Soy romántica, me gusta ser detallista, me encantan los perros, de hecho tengo dos, busco amistad y si surge algo más Bienvenido
Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: women from 18 to 40 years old
To: Meet people Barcelona for free
Soy viudo. No tengo hijos. Me siento solo y quisiera encontrar una mujer atenta. Me dedico a mi negocio si sigo es porque quiero
Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: women
To: make friends for free
Si bien soy persona de avanzada edad mi apariencia es agradable y mi salud perfecta. Hace 10 años que estoy viudo y encuentro a faltar compañía femenina, sobre todo porque me gusta escuchar una buena conversación. Gracias por leerme.
L'Hospitalet de llobregat, Barcelona, Spain
looking for: women
To: Dating in Barcelona for free
Estable y fuel, pisos lo mismo, me niego s enfadarme, no me van l'ós cabrejos, fot y Pidò una relación estable, me gusta el·sexo con mi pareja, no me gusta la promiscuidat
Vic, Barcelona, Spain
looking for: women from 66 to 72 years old
To: Dating in Barcelona for free
Soy hombre de 72 años , serio y formal. Busco señora provincia Barcelona o Gerona con las mismas caracteristicas.
Castellar del valles, Barcelona, Spain
looking for: women
To: Dating in Barcelona for free
Soc una persona gran però no vella. Vidu, de tracte agradable senzill, honest, sincer i formal. Detesto les mentides. De cultura mitja alta. Visc en una Vila prop de Sabadell i encara que tinc fills i nets el meu tarannà es de total independència. Soc afeccionat a la fotografia, la música, el teatre, el cinema, la historia, les exposicions, la pintura i sobretot l'impressionisme, la meva gran passió es el Modernisme en general. No soc ni fumador ni bec alcohol. M'agradaria trobar una dona amb similars afinitats. Una senyora en tots els sentits, encara que senzilla, de casa i molt amorosa. A poder ser esvelta i neta (no busco una bellesa), que sapiguem dialogar i mantenir una conversa amena per viurel'última etapa de la nostra carrera junts.
Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: women from 50 to 60 years old
To: Dating in Barcelona for free, make friends for free
Soy discreto y me gustaría conocer señora o señorita de 50 a 70 años aprox. que sea seria, discreta, que no fume ni beba. Qque sea muy tranquila.
Calella, Barcelona, Spain
looking for: women from 60 to 66 years old
To: Meet people Barcelona for free
Soy separado desde hace varios años Tengo 2 hijas Me gusta toda la musica , la naturaleza , caminar,viajar Los buenos hoteles y los restaurantes Me defiendo bien en la cocina, he realizado algún cursoy la practico desde hacevarios años Me gustaria encontrar una mujer para poder disfrutar de todas las cosas en compañia
Arenys de mar, Barcelona, Spain
looking for: women
To: Dating in Barcelona for free
Señor viudo busca amistad con señora para salir a pasear, y en verano ir a la playa y de restaurante, tener una amistad sana y hacernos compañía, de momento cada uno en su casa, más adelante según decidamos.
Premia de mar, Barcelona, Spain
looking for: men
To: Meet people Barcelona for free, make friends for free, encounters
tengo los ojos verdes, y el Cabello media melena rubia, visto bastante clasica, sin ser guapa soy resultona.
Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: women
To: Dating in Barcelona for free
Hola,mi nombre es Manuel,soi persona Juvilada del Ministerio de Las fuerzas del Orden Público y Armadas del Estado Español,soi persona sencilla,me considero buena persona,muy amigo de mis amigos,soi muy servicial,para las personas que lo necesiten y me lo soliciten,suelo sañir a distraerme un par de horas los fines de semana,con los amigos y demas ya que pareja no tengo,soi viudo hace muchos años,y boi pasando la vida lo mejor que sé,si aburrirme ni aburrir a los demassoi persona seria,muy responsable sabiendo siempre en todo momento lo que quiero y respetando a los demas tal como cada cual es nerecedora de sus respetos,desearia encontrar esa media naranja que todo el mundo buscanos y que con ello se nos dé la oportunidad de ser cada persona como cada uno és y con sus defectos y con las virtudes que cada cual tiene respetandose criterios y puntos de vistas que cada persona pueda tener en cada momento de la vida convivencial deseo y seré lo que hasta ahora en éste momento siento ser en mi vida,un saludo a las personas interesadas en conocerme y que con ello salga lo mejor de los encuentros de conocimientos más efectivos y concretos de saber en personas lo que cada cual sepa claramente lo que en realidad desea encontrar,porque en este Mundo,nadie es dueño de nadie y,todos somos personas ante todo un cordial saludo a todas las personas que se encuentran en éste medio de comunicaciones y encuentros Gracias.
Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: women
To: Meet people Barcelona for free, make friends for free
soy un señor viudo que me gustaria encontrar una señora viuda o soltera que le gustara el cine saborear una buena comida pasear y en fin hablar de los temas que nos llevan las tareas diarias y de la edad que nos lleva dia a dia.Que fuera Española y recida en Barcelona
Badalona, Barcelona, Spain
looking for: women from 60 to 65 years old
To: Meet people Barcelona for free, Dating in Barcelona for free