Eriika_

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: men from 18 to 25 years old
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Me llamo Erika Soy Una Joven De 16 Años Que Cree En Dios.. me gusta conocer jente :) soy una joven que tiene metas en la vida ..!' lucha por lo que quiere ^-^ en mi tiempo libre me gusta escuchar misica,dibujar,ver peliculasme gusta divertirme …,salirbailarconocer nuevos amigosY pasarla bien ;) me gusta el regetonyla musica bailable:) quisiera encontrar un hombre quesea lindo romantico y detallista Soy de cali/colombia

Tatto

Calima, Valle del cauca, Colombia
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free

Hola soy una persona que le gustar disfrutar de la vida y busco una chica que le guste reírse de la vida antes de que la vida se ria de ella que le guste divertirse y que tenga presente lo que quiere a futuro, que sea segura de ella misma con buen sentido del humor y le gusten los deportes.

Cristian Davis

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women from 18 to 38 years old
To: meet people, make friends for free

Me gusta dibujar,me gusta jugar futbol por ratos soy muy amigable en ocasiones un poco timido

Jorge

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women
To: meet people

hola soy amigable buena persona imperativo me gustan mucho salir y busco una mujer q me acompañe jqajja me siento muy solo y pues mi profesion soy jefe de seguridad interesadas jjjaj

Jorge Luis

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women
To: dating

Me.concidero amable, unico. Soy una buena persona no consumo alcohol no drogras y estoy en busca del amor de mi vida ya que he tenido muchas desepciones...solo quiero a una chica que desee lo mismo que yo un amor para siempre.

Sebastian316

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women
To: meet people

yo soy una persona muy alegre,respetuoso,amable,sincera y me gusta el fútbol y ese e mi pasión me gustaría otras personasque tengan muchas razones de ser de mi

Nandoferluis

Cartago, Valle del cauca, Colombia
looking for: men
To: make friends for free

pues yo soy una persona cariñosa trato muy especial a las mujeres creo que un hombre jamas debería golpear a una dama, pues me gusta divertirme demasiado, me gusta ejercitarme también salir mucho. pues quiere conocer amigas y que no tengan ningún vicio y pues que sean cariñosas y que sean buenas personas.

George

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women from 18 to 50 years old
To: flirt for free, make friends for free, encounters

Soy Joven, deportista muy respetuoso y amable y muy cansón.

1 ... 484950

Meet People from 20 to 27 years old in Valle del cauca for Free