Felipe

Panguipulli, Los ríos, Chile
looking for: women from 18 to 30 years old
To: dating

Soy simpatico y alegre. Trabajador. Amigable y respetuoso. Caballero y un emprendedor de corazón. Soy un soñador y aventurero. Mi pasión es viajar y recorrer el mundo, conocer otras culturas y nuevas personas. Me gusta la naturaleza y los animales. Disfruto de una buena compañia y una buena cerveza. Amo a las personas que saben mucho, y comparten su conocimiento. Me gusta leer, investigar y estudiar de todo. La vida es un aprendizaje y un privilegio. Me considero una persona romantica, detallista y respetuosa. Actualmente me encuentro levantando mi segundo proyecto empresarial con mucho animo. Y en progreso de la construcción de mi casa propia. Me encantaría encontrar el amor para que me acompañe en mis proyectos para así yo mismo apoyar los suyos.

Felipe

Panguipulli, Los ríos, Chile
looking for: women from 18 to 29 years old
To: dating

Soy simpático y alegre. Trabajador. Amigable y respetuoso. Caballero y un emprendedor de corazón. Soy un soñador y aventurero. Mi pasión es viajar y recorrer el mundo, conocer otras culturas y nuevas personas. Me gusta la naturaleza y los animales. Disfruto de una buena compañía y una buena cerveza. Amo a las personas que saben mucho, y comparten su conocimiento. Me gusta leer, investigar y estudiar de todo. La vida es un aprendizaje y un privilegio. Me considero una persona romántica, detallista y respetuosa. Actualmente me encuentro levantando mi segundo proyecto empresarial con mucho animo. Y en progreso de la construcción de mi casa propia. Me encantaría encontrar el amor para que me acompañe en mis proyectos para así yo mismo apoyar los suyos. Mi deseo es conocer esa persona para hacerla Feliz, Quererla, Amarla y Respetarla cada día que tenga el privilegio de estar con ella.

Claudio

Río bueno, Los ríos, Chile
looking for: women
To: dating

Yo soy cariñoso atento amable y muy complaciente y la persona que quiera estar con Migo tiene que ser atenta amable cariñosa y responsable

Gloria

Valdivia, Los ríos, Chile
looking for: men
To: meet people

Yo gloria busco amigos de muy buenos sentimientos y tener una linda comunicacion y Romantica y la mentira para mi no va mucha sinceridad y tengo 67 años y Divorciada

Raul

Valdivia, Los ríos, Chile
looking for: women
To: meet people

Espontáneo buen sentido del humor

Raul

Valdivia, Los ríos, Chile
looking for: women
To: meet people

Espontáneo buen sentido del humor

Rodrigo

Valdivia, Los ríos, Chile
looking for: women
To: dating

Me considero una persona alegre bien definido en lo que quiero mes gusta escuchar musica romantics y a la persona que este al lado mis regalarle flores llevarla al cine y salir por las tardes con ella.me gustan que ne hagan carillo.

Luis

Valdivia, Los ríos, Chile
looking for: women
To: meet people

Soy agradable simpático querendon y quiero una persona con iguales condiciones

Xime

Paillaco, Los ríos, Chile
looking for: men
To: meet people, dating, make friends for free

Lo unico q seq tengo un lindo corazon simpaticay siempre intentar de salir adelante

Marco Andre

Valdivia, Los ríos, Chile
looking for: women
To: meet people

Hola soy marco una persona divertido y curiosa, me gusta la naturaleza, y me gustaria una persona para charlar y compartir juntos bellos momentos y salir juntos y aser de esta vida mejor

Fernando

Valdivia, Los ríos, Chile
looking for: women from 45 to 58 years old
To: flirt for free, make friends for free

Soy una persona sincera, transparente, interesante e inteligente amante de la naturaleza y de los viajes, de compartir unabuenaconversación. y me gustaríaencontraruna persona, una mujeralegre, comprensiva , controlada y que guste todo lo que soy y me agrada. Que comparta los momentoscon intensidad,con ganasde hacerlas simplesy no complicaciones. de entender la vida como es, vivirla sin problemasni complicaciones.Entender y acompañaren vivirla díay noche. Una mujerque tenga un corazónde amor y de sinceridad

Marco

Panguipulli, Los ríos, Chile
looking for: women
To: meet people

Yo soy persona tranquila trabajadora amante mi oficio y me gustaría encontrar una persona amable que entienda lo que ago y que este hay

Oscar William

Valdivia, Los ríos, Chile
looking for: women
To: meet people

Soy optimista, comprensivo y agradable. Meencanta la naturaleza , caminar , hacer deporte. Me gustaríaque sea tierna , agradable y cariñosa.

Marcos

Valdivia, Los ríos, Chile
looking for: women
To: make friends for free

Trabajador deportista y bien sincero

Jessy

Valdivia, Los ríos, Chile
looking for: men
To: meet people

Busco alguien sincero ...

Arturo

Río bueno, Los ríos, Chile
looking for: women
To: dating

Amable bonita buenfísico que tenga buen corazónque se fiely muy atractiva

Vladimir

Valdivia, Los ríos, Chile
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Hola. Charlemos para conocernos. Te parece?

Miguel

Valdivia, Los ríos, Chile
looking for: women
To: meet people

Sociable ,no mentiras ,bailarsi me van hablar que sea para seguir hablando que no sea un hola como estas y seria jaja

Leo

Valdivia, Los ríos, Chile
looking for: women from 25 to 65 years old
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Busco una mujer con quien compartir buenos momentos y si se da, una relacion estable. Persona educada, sin ataduras ni traumas del pasado, que quiera vivir un amor intenso sin reservas. dispuesta a jugarse por lo que le dicte su corazon.

Martin Davila

Valdivia, Los ríos, Chile
looking for: women
To: meet people, dating

Espontaneo, gracioso, sincero y apasionado, me gustan las reales no las apariencias siempre que todos estemos de acuerdo fluirá cualquier relación.

1 ... 345>

Meet People from 32 to 82 years old in Los ríos for Free



Check other places to meet people from 32 to 82 years old in Los ríos