Evan4553

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

Bueno diré que soy un chico muy tenaz...me gusta perseverar...soñador y sociable...sencillo a veces pero me detallista cuando se trata de sorprender..directo también...creo que la vida no se debe pensar si no vivir ..todos los días ..cada momento..somos el ahora ..debemos buscar la felicidad en lo que hacemos y hacer felices al resto ... si fracasamos creo que no importa seguimos siendo especiales..

Ojosdegitano

Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 18 to 45 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Romántico, alegre, detallista, sensible y muy intenso . . .

Sweetjen

Pillquine, Lima, Peru
looking for: men from 28 to 50 years old
To: dating, make friends for free

Soy una chica tranquila, comunicativa, súper detallista, con malas experiencias en lo sentimental, en búsqueda de una persona con quien pueda complementar, ir en la Misma dirección en búsqueda de metas y objetivos, divertido, detallista que cada día ambos nos enamoremos

Estebitan777

San martín de porres, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free

Soy un chico sincero, educado, me gustaría compartir momentos inolvidables, experimentar nuevas cosas, y dejar la monotonía, salir a pasear, ir de viajes, salir al cine.. soy pura pasion...

Emiliovilela

Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 24 to 29 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free

Que sea alegre,simpatica,madura,inteligente y que tenga sentido del humor

Yulianita36

Lima city, Lima, Peru
looking for: men
To: dating

Soy atractiva, una chica alegre pero seria a la vez, depende de la situación. No me gusta la traición...si se trata de infidelidades soy muy RADICAL y no doy un 2. chance..Pienso que en eso la gente tiene que pensar 2 veces antes de meter la pata. Pero en otras cosas y asuntos estoy dispuesta a dar a la persona una segunda oportunidad...me gusta ser justa pero firme. Soy conservadora, no al extremo, pero si me gusta guardar ciertos principios morales que ahora los consideran anticuados, pero para mí han resultado ser una protección. Soy generosa, pero tampoco derrochadora, gasto pero con cautela, prefiero ser prevenida (mujer precavida vale X 2)!. Me gusta sonreir a la gente cuando ellos tambien corresponden, pero no soy muy amiguera. Prefiero tener 2 o 3 amigas buenas, que aún montón que realmente no se interesen en mí. No me gusta la gente con doble cara. Me gusta ser directa y decir las cosas como son. Soy paciente moderada, tampoco me gusta que me den largas al asunto. Conmigo directo y al grano. Pero no creas que no tengo mi corazoncito, soy muy cariñosa y me gusta sorprender a alguien con algo que yo sé que les gusta. Me gusta ser comedida cuando voy a casa ajena, y siempre ofrezco mi ayuda sin esperar que ellos me la pidan, prefiero ser servicial a ser servida.. Me gusta ganarme la simpatía de la gente, aunque no falta por ahí alguna que te mire mal... Me gusta el Teatro. Me encanta viajar. Y disfruto de diferentes tipos de música.

Jhon_Leo

Chorrillos, Lima, Peru
looking for: women
To: make friends for free

Hola a todos ,soy un ingeniero que ahora esta en su segunda carrera de derecho,me gusta las caminatas ,la lectura,comer y dormir ;ademas tengo como pasatiempo coleccionar monedas,billetes,impresion 3d y plantar plantas frutales. Me gustaria conocer personas simples las cuales quieran darse un tiempo de conocer realmente a la persona y no quieran correr o que se vuelva alguien de su pertenencia ,que sea natural y que pueda compartir buenos momentos tanto si vamos al parque ,restaurant,al mercado o con la tia veneno.

Odiseo2

Pueblo libre, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

soy una personas emprendedora , trabajadora , alegre me encanta ir al cine.o ir a una lugar a pasarla bien y divertirme , mm la persona que podria decir no existe una persona perfecta pero si existe una personacomprensiva, alegre y divertida, sobre todo leal jjejej

Marcoantonio323

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

me describo como sociable, alegre, optimista, trabajador, amable y lo demás pues me conocerás en el transcurso d ela amistad

Antonyforever21

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free

soy un chica alegre, directo, sin tabues,cariñoso, me gustaria encontrar una chica que le guste bailar, divertida, que no se complique la vida, que viva la vida sin miedos pero con responsabilidad, y que sea cariñosa, no uraña

Oscarsha

Alto peru, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

Soy un persona tranquilo ...que desea conocer a su complemento...

Jhon1677

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: dating, make friends for free

Holas me gustaria hacer amistades por este medio, esperohallarlas, Soy sincero y amigable tratando de buscar a una mujer sincera y humilde para entablar una amistad y algo mas si se da., relacion seria.

Kenshin_Surco

Surco, Lima, Peru
looking for: women from 18 to 40 years old
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

hola, soy un persona apasionada, me gusta disfrutar todo lo que hago pues así me siento libre y es lo que mas aprecio en esta vida.

Danielhq81

Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 19 to 40 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free

hola soy un chico tranquilo en busca de una linda chica, desearia que sea una persona correcta y que tenga tema de conversacion, que tenga ganas de llevar adelante la relacion, ganas de superacion y tenga fuerza de valor para aconsejar y dar su punto de vista, me gusta hablar de todo pero siempre con el respeto para no incomodar, que me cuenta sus cosas y sus metas, que sienta seguridad cuando estoy a su frente cuando estemos hablando.

Josue0805

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people

Soy una persona alegre, divertida me gusta la música preferentemente el rock, busco una chica que sea buena y muy cariñosa.

Tonny2064

Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 18 to 55 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

soy amiguero me gustaria conocer auna chica linda para formar una linda amistad y poder tener una relacion estable.

Bloqueado

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people, make friends for free

Hola bueno no soy. Bueno para esto de describirme mejor tu saca. Tus propias conclusiones al conocerme bueno gracias

Dickyvol

Huacho, Lima, Peru
looking for: women
To: dating

soy alegre flexible megusta leer mucho me encanta investigarsoy tolerante me gusta practica la frecuencia latencia y ser persistenteopto por enfrentar mi problema y solucionarlo ya te dire m,as de mi..

Helidha

Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 29 to 35 years old
To: dating, make friends for free, encounters

Me considero una persona sincera, muy directa, amigable, soñadora, cariñosa y sobre todo divertida. Adoro bailar y que otros lo hagan también. Amo la danza.


Meet People from 34 to 47 years old in Lima for Free