Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women from 20 to 55 years old
To: meet people, encounters
Soy un hombre de fe que ama a Dios sobre toda las cosas... de origen Puertorriqueño y actualmente viviendo en la ciudad de Cali donde trabajo como profesor universitario. Me gusta conocer personas de todas partes del mundo,sus culturas, tradiciones y gastronomía. soy sencillo, fácil de conocer y hacer amistad. Meencanta viajar y conocer otros países. He viajado mucho y aun no paro.Busco alguien con quien vivir nuevas aventuras y pasarla bien... Sobre todo alguien inteligente que tenga una mente abierta, curiosa y creativa. que tenga sentido del humor y muchas ganas de vivir cosas nuevas e interesantes...hablo Inglés, Francés y Español
Jamundí, Valle del cauca, Colombia
looking for: men from 40 to 60 years old
To: make friends for free
Soy sencilla,romántica,me gusta disfrutar delos cosas sencillas de la vida...me gusta la gente amable con sentido del buen humor..
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women from 25 to 40 years old
To: make friends for free, encounters
hello, friends to share travel experiences and envelopes attractive sites and meet other cultures. hola, amigos para compartir experiencias de viajes y sitios atractivos y conocer sobres otras culturas
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women from 27 to 50 years old
To: meet people, make friends for free, encounters
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women
To: make friends for free
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: men
To: dating, make friends for free, encounters
Soy muy amigable, honesta,reservada,trabajadora, me gusta la lectura. Me gusta un hombre sincero, amable, buen compañero, que me haga reir y que sea trabajador.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: men
To: dating
Soy una mujer trankila amable de buen sentido del humor chevere trabajadora y con muchas metas en la vida me gustaria q esa persona fuera tranquila amable educada que sepa querer y se deje querer en fin
El valle, Valle del cauca, Colombia
looking for: men from 52 to 60 years old
To: make friends for free
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: meet people from 30 to 40 years old
To: meet people, make friends for free
Soy una persona estrovertida, me gusta bailar,soyhonesta detallista no me gustan las mentiras, la honestidad vale mas q cualquier otra cosa.
Buga, Valle del cauca, Colombia
looking for: women from 25 to 38 years old
To: dating
soy un hombre normal detallista amoroso, me gusta hablar directo y con la verdad, soy muy noble compañero y amigo, ayudo a las personas cuando puedo y este a mi alcance, me gusta el deporte, el gimnasio para sentirme bien en todo, me gusta bailar, pasear, salir a conocer así sea una vez o dos veces al año algún sitio bonito en Colombia, busco una mujer especial q le guste las misma cosas que hago, pero todo inicia con una amistad sincera honesta y que hable con verdades, que no se fije solo en una cara bonita si no en los sentimientos que se puedan cultivar para una futura relación bonita. no importa que tenga hijos, es parte de una familia y hay q quererlos igual. busco esa compañia para siempre alegre carismática echada padelante, hogareña. si eres tu soy tu amigo. no tengo q poner una foto de alguien bonito para q me hables o responda eso dejalo a un lado. la belleza algún día se acaba se pudre y se va. recuerdalo siempre. unabrazo.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: men from 18 to 99 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Yumbo, Valle del cauca, Colombia
looking for: men from 35 to 50 years old
To: meet people
Me gusta una persona sincera honesta restuosadetallista
Jamundí, Valle del cauca, Colombia
looking for: men from 47 to 55 years old
To: make friends for free
hola..so mu sencilla,amable,respetuosa,me gusta la gente amable con buen humor que no se complique de nada..
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women from 27 to 38 years old
To: dating, flirt for free
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women from 22 to 55 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free
soy de humor...sincero...hablar claro desde el principio es lo mejor!!! LA JUVENTUD ES CORTA Y LA VEJEZ MUY LARGA.....por eso hay que aprovecharla al maximo.....es parte de mi pensar!!!!
Buga, Valle del cauca, Colombia
looking for: men and women
To: make friends for free
Soy espontanea con calidez aveces dulce y muy intuitiva
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women
To: dating
Soy delgado de color trigeño.megusta pasear hacer deporte,visitar el cine..megustaria encontrar una persona q sea sencilla.q me escuche..q realmente m haga sentir q existo..que me dedique tiempo,q compartamos.todas esas cosas lindas q nos brida la vida por muy minimas q sean,.
Palmira, Valle del cauca, Colombia
looking for: men
To: meet people
soy directa me gustan que me hablen claro pero amablemente, soy romantica idealista del amor, es mi primera vez buscando amigos. me encanta la naturaleza amo los perros todo lo curo con musica. soy nostalgica y la luna llena me afecta. le temo a los truenos y estoy aprendiendo a estar sola. me gustaria conocer gente que quiere hablar con libertad alguien de quien aprender. me encanta hablar de musica de peliculas no se mucho de deportitas ni futbol , hablo de comidas y vivencias. es todo