Maturín, Sucre, Venezuela
looking for: men from 18 to 99 years old
To: meet people
soy simpatica sincera amable me gusta viajar comer en restaurante pasear ir a playa me gustaria encontrar a alguien con esas misma cualidades pero sobre todo caballeroso educado higienico no estresoso muy juicioso sincero qle guste tratar bien a los demas y a mi persona qno este conmigo por interes de querer nada mas sexo sino tambien compartir y sea muy detallista y no aburrido.
Carúpano, Sucre, Venezuela
looking for: women from 30 to 45 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy agradable, sincero apasionado y me gustaría conocer personas al mismo estilo
Altagracia, Sucre, Venezuela
looking for: women
To: meet people, flirt for free
"En el paraíso de tus ojos, me pierdo porque estoy perdido, en la paz de tus labios, me encuentro porque estoy contigo, en el universo de tu alma, vivo con mil sentidos, en ti, vivo amándote." Busco realzar el sentido de amar y ser amado. Soy un profesional en el mundo de la publicidad y el marketing digital. Fotógrafo profesional y ando buscando bellas musas para retratar. Mi persona ideal seria alguien que no juegue con los sentimientos de nadie, hablar con la verdad y seamos juntos en compartir nuevas experiencias, respetándonos unos a otros. Me gustan las mujeres que quieran tener una relación, como amigos con beneficios o simple amistad. Que exploremos y descubramos. Mi persona ideal, no pido una Diosa, pero que tenga buena presencia, elegante, de lindos ojos, atlética, cabellera larga, piel blanca y latina. Busco a una chica que tenga un poco de ángel y de diabla. Que respete mi espacio y yo el suyo.si quieres conocerme, escribeme y hablaremos mas!
Si me encuentras, Sucre, Venezuela
looking for: men from 18 to 99 years old
To: meet people
SI ME QUIERES CONOCER.SOLO HAZLO...
Carúpano, Sucre, Venezuela
looking for: men
To: meet people
romantico,educado,familiar yamoroso
Cumaná, Sucre, Venezuela
looking for: men from 48 to 56 years old
To: dating, make friends for free
Me considero una persona honesta y divertida, enfrento la vida como venga, soy buena compañera,aspiro conseguir alguien con las mejores intensiones de compartir buenos momentos a mi lado.
Cumaná, Sucre, Venezuela
looking for: men
To: make friends for free
Sencilla, amable, detallista, alegre, generalmente de buen humor, algo chistosa,con buena figura (eso creo), me gusta las aventuras, bailar ( sobre todo la música latina), viajar,soy amante a la playa, piscinas, Cabañas, montañas, todo lo que tenga que ver con naturaleza, al igual que vestir linda e ir a cenar fuera, como también inventar un domingo una rica comiday acostarme con mi pareja, y disfrutar de una buena película con las piernas entrelazadas.. jajajay sobre todo de los placeres de la vida..jajaja. Me considero una persona romántica, muy pero muy apasionada con lo que hago y mas si me gusta mucho, me encanta las reuniones familiares, sobre todo en navidad. Me gustaría tener una parejamuy varonil, guapo que huela y vista bien, romántica, que bese y haga el amor rico, sincero,mas no sarcástico, complaciente, que pueda contar con él en mis momentos mas fuertes, buen amigo,que siempre de la cara por su familia,que sea familiar,que no tema a las aventuraras e inventar cosas hermosas y picaras para avivar constantemente la relación de pareja, con un toque locura y la vez representativo, con algo de sobre protector con muchos conocimientos...económicamente estable, pero que la familia sea primero que el trabajo y el dinero.
Cumaná, Sucre, Venezuela
looking for: men from 50 to 70 years old
To: meet people, dating, make friends for free
Hola..me describo como una mujer romántica,muy paciente,me gusta escuchar y que me escuchen,no bebo,no fumo,no soy fiestera,me gusta salir de paseo,viajar,caminar a orilla de la playa,escuchar musica romántica,llevar la vida tranquila y relajada.quisiera encontrar un hombre cariñoso,educado,amoroso,tierno,romántico,y de muy buenos sentimientos que comparta mis mismos gustos.
Carúpano, Sucre, Venezuela
looking for: women
To: meet people
hola soy una persona de venezuela me gustaria conoser admistades de bergica soy una pesona muy censilla y muy noble saludos.
Carúpano, Sucre, Venezuela
looking for: men
To: meet people
Soy sencilla ,no me gusta la mentiras y hablar siempre con la verdad,cariñosa y muy amable y buen sentido debhumor
Carúpano, Sucre, Venezuela
looking for: women from 20 to 51 years old
To: meet people
soy muy buena persona, y busco mujeres lindas
Cumaná, Sucre, Venezuela
looking for: men
To: make friends for free
Hoy me acepto tal cual soy, sin juzgarme, con todas mis emociones, todas mis bondades, todos mis defectos, todas mis esperanzas y sueños. Hoy desperte sinceramente dispuesta a cambiar todo lo que no me hace bien y si por casualidad tu no tienes mas noticias mias... es que eres parte del cambio. ROBANDO TROCITOS AL TIEMPO
Cariaco, Sucre, Venezuela
looking for: women
To: meet people, make friends for free
soy una persona muy alegre, me gusta jugar basquet ir a la playa compartir con mis amigos, escuchar musica sobre todo salsa
Carúpano, Sucre, Venezuela
looking for: men
To: meet people, make friends for free, encounters
soy una mujer sencilla, honestay amantes de las buenas costumbre, me encanta bailar y pasear; espero encontrar buenas amistades
Cumaná, Sucre, Venezuela
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
, un hombre muy sociable, me gusta cocinar, hacer ejercicios, apasionado,intenso,romántico y detallista, sobre todo muy creativo.
Cumaná, Sucre, Venezuela
looking for: women from 55 to 60 years old
To: dating
bueno me gusta la honestidad,la sinceridad,y sobre todo que no me mientan soy comprensivo hogareño,me gusta escuchar todo tipo de musica a alto volumen y me gustaris conocer a una señora entre los 60 y 67 años que quiera compartir una vida o lo que nos queda de vida juntus
Arapito, Sucre, Venezuela
looking for: men from 51 to 60 years old
To: meet people, make friends for free, encounters
Hola...que tal? Amigable, simpatica, cariñosa , me gusta hacer amigos y compartir, vivencias, enseñanzas y aprender de otras culturas, escucho músicacasi siempre, Seremos buenos amigos.
Carúpano, Sucre, Venezuela
looking for: women
To: flirt for free, make friends for free
Soy cariñoso y quisiera que la personas también lo fuesen
Cumaná, Sucre, Venezuela
looking for: women
To: meet people, flirt for free
amigable, divertido y me gustan las cosas bien hechas