Iñigo

Lausanne, Vaud, Switzerland
looking for: women
To: meet people

Personally I consider myself a restless, brave, generous, spontaneous and very sincere person. I have come to Switzerland to work for a long time. I'm new here but I really like what I see. My weekends are free so I would like to meet some cheerful and fun girl to laugh a while. It is important that you like Spanish and its customs, sun, nature, party and sport a bit ... By the way my English is pretty bad and my German and French worse but I learn fast

Mariposita4875

Aigle, Vaud, Switzerland
looking for: men
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Es dificil describirse asi que dire, demonos la oportunidad y asi sabras.

Julia

Lausanne, Vaud, Switzerland
looking for: men
To: meet people

Eres un espíritu libre, inteligente y lleno de vitalidad? ¿Te encanta disfrutar del mar y perderse en la melodía de la música? ¡Entonces podría ser el uno para el otro! Estoy en busca de un hombre joven d’espíritu y fisicamente bien entretenido o sea que no aparente su edad ni parezca mayor de lo que es , con una mente brillante forjada en la universidad o el mundo empresarial. ¿Te consideras un aventurero que ama viajar y sumergirse en diferentes culturas? ¿Disfrutas de la danza, incluso si es solo en la comodidad del hogar? ¡Perfecto! Busco a alguien detallista, cariñoso y emocionalmente estable. Alguien que valore los pequeños gestos y esté listo para construir una conexión profunda y significativa. ¿Te consideras emocionalmente maduro y listo para compartir tu vida con alguien especial? Si eres carismático, pragmático e independiente, y aún así conservas esa pasión ardiente por la vida, entonces podríamos tener una conexión única. Un hombre que toma ocasionalmente pero no fuma, ¿suena como tú? Si te identificas con estas cualidades y estás listo para embarcarte en una aventura llena de amor, risas y momentos inolvidables, ¡espero conocerte pronto! ¡Déjame ser el faro que guíe nuestro camino hacia la felicidad juntos!

Zora

Gland, Vaud, Switzerland
looking for: men
To: meet people

Honesta sincera, amorosa, comprensiva..... Mi parejaq seapulcro con un corazónlleno de amor para mi

Nina

Le mont-sur-lausanne, Vaud, Switzerland
looking for: men
To: meet people

Hola soy nueva en la ciudad ..y me gustaría conocer amigos y disfrutar de la vida

Jean-Pierre

Renens, Vaud, Switzerland
looking for: women
To: meet people

Simple ,rigolotes et amoureuse de la vie ,simpatiqueet qu'Elle aime les sortir en nature et partager avec mon chien tres gentir et sociable .en realiter passer de tres bon moment

Gilberto

Puidoux, Vaud, Switzerland
looking for: women
To: dating

HOLA, HOMBRE ABIERTO AL MUNDO, GRAN VIAJERO, AMA OTRAS CULTURAS. AMANTE DE LA BUENA MESA. LE GUSTA HACER DE COMER. IR A CINE, CONCIERTOS.

Harriet

Lausanne, Vaud, Switzerland
looking for: men
To: meet people

Soy una mujer sencilla, espontanea, honesta me gustaria conocer personas con mis mismo valores, me gusta salir de paseo, a restaurantes, me gusta la naturaleza.

Arthuro

Lausanne, Vaud, Switzerland
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Me considero una persona tranquila y expontaneo. Me encanta ver las estrellas y el amanecer ...existera una persona que comparta esta aventura.

Rocío

Montreux, Vaud, Switzerland
looking for: men
To: meet people

Soy una mujer noble,sincera con buenos sentimientosabierta a conocer al caballero ideal para un futuro feliz.

Angelo

Lausanne, Vaud, Switzerland
looking for: women from 25 to 50 years old
To: make friends for free

"Hola a todos” me ha comentado que en este lugar puedo conocer gente estupenda y aquí estoy! Dispuesto a presentarme. Me considero una persona seguro de mí mismo física y emocionalmente, con sentido del humor y con altas dosis de honestidad. Soy de los que piensan que la vida es maravillosa por sí misma, pero si se vive en pareja es mucho mejor!! Voy a contar algo sobre mí, ¡pero muy breve mente! Ya tendremos tiempo para conocernos mejor. Me gusta nadar, ir al cine, comer pollo asado los domingos y caminar por la playa. Mi pareja ideal la pienso como una mujer con quien me pueda acurrucar en invierno, con quien me pueda reír de mil cosas y cuidarnos mutuamente… ¿serás tú? Pero vamos poco a poco. Lo primero será conocernos no?…

Abraham

Ecublens, Vaud, Switzerland
looking for: women from 25 to 40 years old
To: meet people, dating, flirt for free

Hola! Soy de Maracaibo (Venezuela) y hace casi 23 años que vivo en Suiza. Busco a la compañera de mi vida...

Antonio

Lausanne, Vaud, Switzerland
looking for: women
To: meet people, make friends for free

La belleza no esta en el fisico donde muchos buscan sino en el corazon donde pocos saben llegar.Sencillo y buena personasincero honesto y cariñoso .

Gatito_1

Lausanne, Vaud, Switzerland
looking for: women
To: dating, make friends for free, encounters

1.60 de altura 63 kg Blanco Pelos negrossssss canosos Hojos verdes

Lulu

Orbe, Vaud, Switzerland
looking for: women
To: meet people

Soy leal, espontánea.Busco una relación seria y con compromiso. Vivo en Suiza pero tengo un apartamento a Dénia y vengo reguliarmente

Roby_63

Lausanne, Vaud, Switzerland
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free

Holà Soy un chico simple y bien educado que quiere vivir, disfrutar y dejar los problemas a los otros. La vida es muy corta.

Mauro54

Vevey, Vaud, Switzerland
looking for: women
To: meet people

Hola, soy un hombre responsable y educado con los demás, me encanta hacer amig@ y pasarlo bien, el buen rollo sanamente es lo mío.

Julien78

Yverdon-les-bains, Vaud, Switzerland
looking for: women
To: meet people

Soy dinamicó con una buena situacioń profesional. Soy muy alegre, y sincero me gustaria encontrar una mujer para amistad, o ya veremos.

Silvianne

Lausanne, Vaud, Switzerland
looking for: men
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

Soyuna persona muy sentimental. No me gusta que jueguen con mis sentimientos. Soy fiely divertida. Soy independiente. Y quiero compartir experiencias con un hombre que tengas ganas de vivir.

Picante46

Renens, Vaud, Switzerland
looking for: women from 35 to 50 years old
To: meet people

Todos quieren que le pase algo bonito en la vida. !Pero Yo no puedo estar pasando por todos los lados! Un saludo desde suiza


Meet People from 45 to 69 years old in Vaud for Free



Check other places to meet people from 45 to 69 years old in Vaud