Upata, Bolívar, Venezuela
looking for: women from 35 to 45 years old
To: meet people
Acerca de mí:Amigable, Sonriente, laborioso preocupado siempre por las mejores cosas de la vida. Creo que mi meta es vivir en plena armonia e irradiar esa armonia a quien lo necesite. De caracter un poco fuerte (cuando es necesario). y jamas dejo de soñar en un mundo de Paz para todos los seres humanos. Soy tranquilo, no me gustan escandalos, ni peleas, pero lamentablemente soy tauro, y cuando es necesario y veo algo injusto reacciono :-) jajajaja. Bueno todos queremos ser perfectos no? Como con la vista, tanto la comida como a una bella mujer. La mujer Ideal: Trabajadora, Dinamica, Proactiva, Inteligente, arriesgada, Femenina, Coqueta, sincera, madura, responsable y sobre todo que tenga buen corazon. Por lo menos que posea algunas de las cualidades antes mencionadas, al menos que halla nacido la mujer perfecta y las tenga todas :-)
Ciudad bolívar, Bolívar, Venezuela
looking for: women from 40 to 46 years old
To: dating
Megustaria encontrar a una mujer amable, cariñosa, honesta, sincera, humilde, que le guste viajar, ir a la playa, los deportes y todo lo relativo al hogar.
Upata, Bolívar, Venezuela
looking for: women
To: meet people
una dama cariñosa. comprenciva ,atenta y muy romantica
Agua salada, Bolívar, Venezuela
looking for: women
To: make friends for free
Soy una persona tranquila, reflexiva, me gusta la tranquilidad, la sinceridad, la honestidad, buen lector, me gusta el futbol, la musica de roberto carlos, banda calipso, banda de forro,
Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
looking for: women
To: meet people
sincero,optimista y trabajador, igualmente deseo que esa persona sea igual
Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
looking for: meet people from 41 to 61 years old
To: make friends for free
buenas tardes, no busco por ahora una relacion lo veo algo ilogico se supone que viene una amistad
Caruachi, Bolívar, Venezuela
looking for: women
To: make friends for free, encounters
trabajador y honesto y alegre
Upata, Bolívar, Venezuela
looking for: women from 18 to 50 years old
To: dating, encounters
SOY UNA PERSONA SENCILLA ME GUSTA LA SINCERIDAD POR DE LANTE TODO EL TIEMPOSER DIVERTIDO HABLAR UN POCO TODO LOS DÍAS