Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men from 51 to 65 years old
To: dating, encounters
Simple, strong, independent and hardworking woman. I live just minutes from the Jardines del Rey Tourist Center,Cuba. Character, security and perseverance are my attitudes. I adore ornamental plants, dancing and practicing sports (my hobby). Focused on achieving a loving with a man from this site.
Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men from 45 to 85 years old
To: meet people, dating, make friends for free
Así mismo soy sincera creo que esto en ocasiones cae mal decir las cosas por su nombre esto me caracteriza, el físico, la condición, o la distancia, no son obstáculospara poder llegar a conocera un hombre para que sea mi amigo y quien sabe más adelante que pudiéramos ser una linda pareja...Solo pido sinceridad, honestidad, respeto y la seriedad en caso de nuestra relación en ambos sea confiable y duradera en base a mi fidelidad, ternura y comprensión que tendrá en mi siempre. Busco ese hombre que no le tema a la vida,encontrarlo para una relación seria de pareja, si crees serlo escríbeme pero ten muy en cuenta que busco y deseo a alguien con las cosas muy claras, para no perder el tiempo en amistades o intercambios de correos interminables deseo encontrar una persona soltera, divorciado o viudo como yo, para una relación seria, no busques con quien dormir busca con quien valga la pena despertar, gracias por leer mi perfil, soy de Cuba…ojalá podamos conocernos con sinceridad…EL AMOR ES EL SENTIMIENTO MAS GRANDE QUE DIOS NOS A OTORGADO EL PODER AMAR Y SER AMADOS, LA VIDA ES MUY BELLA COMO PARA NO HABER VIVIDO EL ULTIMO GRAN AMOR. Gracias
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: women
To: dating
Soy independiente y responsable,siempre alegre y positivo.Me gustan y practico los deportes y me encanta compartir todo lo que agrade mutuamente. Busco una pareja que le guste divertirse ,sea objetiva ,y dispuesta a compartir una vida linda en pareja, siempre positivos.
Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men
To: meet people
Hola, soy una mujer sencilla, optimista y emprendedora. Me gustan las cosas simples de la vida, que para mí sin las importantes, leer, caminar descalza por la playa, escuchar las aves, la buena música, pasar tiempo con la familia y amistades, aprender, ver un buen filme, ye gustaría poder compartir estos momentos con alguien especial. Eres tú?
Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men
To: meet people
soy una persona agradable muy comunicativa dibertido me gusta la tranquilidad pasear bailary la persona que me gustaria fuera algo paresida
Morón, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men from 45 to 65 years old
To: dating
Soy una mujer simple,emprendedora ,me gusta estar alegre,soy madura y responsable.
Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: women from 33 to 63 years old
To: meet people, dating, flirt for free
Hola..A todos .Son una mujer sencilla. detallista. muy enamorada. no me gusta la mentira y me gusta luchar por lo que quiero.Y al pan .pan y al vino vino.entro y salgode la pagina .
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men
To: make friends for free
me considero una persona muy humanitaria.y me gustaría que las personas fueran igual conmigo y siempre con la verdad por delante
Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: women from 38 to 49 years old
To: dating
Soy un hombre que quiere hacer del futuro lo mas agradable posible,donde exista estabilidad profesional,matrimonial y en el amor,que pueda alcanzar y vencer metas deseadas, y que la familia este siempre unida para los momentos buenos y malos, donde el eguilibrio entre lo positivo y negativo este siepre en el centro ,que pueda encontrar a una persona que me ame y valore ,que sea consecuente a mi manera de pensar para decir juntos un lindo proyecto de vida ,para que siempre exista en mi una linda sonrisa para mi amada y para la vida.
Morón, Ciego de ávila, Cuba
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
hola, soy bastante divertido ,me gusta compartir con amigos ,disfrutar de los buenos momentos ,amigo de qien me una amistad transparente ,no fumo y no me gusta el ron ,solo tomo cerveza ,me gustaria conocer una persona mas o menos acorde a mi semejanza ,no importa la edad eso no es lo que busco ,.quiero un sentimientoun corazon .
Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men
To: meet people
Me considero una persona sincera Romamtica Apasionada
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: women
To: meet people
me encanta la música que las personas usen la inteligencia para que la mente abierta sea un recurso de convivencia y de confianza en la vida el amor como recurso humano supremo
Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men
To: meet people
Soy persona normal,me gusta pasear compartir en familia,me gustaría conocer personas con las características parecidas
Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men
To: dating
soy una persona alegre y cariñosa deseo respeto,amor y cariño.
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: meet people from 18 to 99 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
me voy no sirve para nada la página de mierda esta el 95% de los perfiles son falsos aprendan que no soy eterno
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: women
To: meet people
soy tranquilo, no fumo, no soy tomador de alcohol, me gusta las tranquilidad que no fume ni le guste el alcohol.
Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: women
To: dating
Soy honesto, sencillo, discreto, reservado, optimista,amo la paz, me gusta dedicarle tiempo a la superacion profesional. Me gustaria encontraruna pareja con gran afinidad en mis gustos y preferencia, sobre todo una mujer que crea en el amor.