Chiclayo, Lambayeque, Peru
looking for: women from 35 to 45 years old
To: dating
Yo creo en la Igualdad de Genero entre Hombres y Mujeres y todos sus derechos Rechazo todo Acto de Violencia Fisica y Psicologica contra las Mujeres y los Niños para mi son Actos Repudiables en todo sentido, Soy trabajador responsable creo en la Fidelidad la Lealtad el respeto mutuo soy comprensivo tolerante,creo que lacomunicación es esencial para mantener la armonía en el hogar, en mis tiempos libres me agrada estar en el hogar compartiendo las responsabilidades, me considero romantico cariñoso tierno, me agrada cocinar y preparar postres no soy experto pero me agrada experimentar en la cocina,creo en la oportunidad de ser feliz y encontrar una compañera para formar una familia y hacer de nuestro hogar un pedacito de Cielo, me agradan las fiestas bailo todo tipo de música desde los 90 hasta reggaeton actual, creo que Dios debe ser el Principal eje de nuestro hogar,soy respetuoso de la mujer y considero que es una hija especial de Dios no juzgo a las personas por su pasado, todos tenemosla oportunidad de encontrar la felicidad, Considero que los hijos siempre son una bendición divina y no hayporque negarlos al contrario quien ama los aceptacomo parte de la felicidad,
Chiclayo, Lambayeque, Peru
looking for: women from 30 to 40 years old
To: dating
Me considero una persona comunicativa,tengo buen humor, em gusta escuchar antes de tomar desiciones, soy romantico, cariñoso,en el Amor sincero y honesto, me gusta cocinar y preparar postres,tengo ocurrencia en la cocina, me agrada estar en casa,pegado a la Familia,considero que la prioridad en la Sociedad es la Familia,me gustaria encontrar una mujer comprensiva,amorosa alegre, con buen sentido del humor, para que jusntos salgamos a pasear, bailar divertinos juntos.que sea romantica y detallista, me gusta que me traten con ternura ,Yoaborreco la gente violenta en todos los aspectos, creo que el amor es la base fundamental de la felicidad, creo en lealtad y en lafidelidad, no hay porque buscar en la calle cuando en casa esta el amor de tu vida, para compartir tu felicidad y la de tus hijos,me gusta el fulbol, pero no soytan aficionado, me gusta voleytambien un poco de natacion paseaer por lugares turisticos de mi Region,tengo dos hijosque viven conmigo desde que me divorcie hace 13 años, mis dos hijos son jovenesde 21 y 18 años estudian y soy su Padre su amigo su consejero su proctetor, dicen que soy un padre muy protector puede ser que si,pero les dejo sus espacios para que tambien eellos tengassus experiacias
Chiclayo, Lambayeque, Peru
looking for: women from 45 to 65 years old
To: dating
Mi nombrees Angel MiguelCortez Chuquihuanga, de 55añoslo único que quiero es que sea una mujer sincera y deecho dialogarpara llegar aun acuerdo de una relación estable, no buscoplaceres de viajes o para unos años, busco unadama para toda mi vida, así mismo no soy millonariomi carrera esen la docencia. Mis proyectos es para iniciar desde cero con la chica o pareja. Mi vidarealizada hasta esta edad esde mis hijas , a partirde hoy es con la pareja demi vida a la que entregare mi amor profundo el único.
Chiclayo, Lambayeque, Peru
looking for: women
To: make friends for free
SOY UN TIPO TRANQUILO,CON MUCHAS EXPECTATIVAS,MUY CASERO.ME DEFINO COMO UNA ESPECIE EN EXTINCION,MUY HOGAREÑO,CARIÑOSO Y ESPERO QUE LA PERSONA QUE PUEDA ENCONTRAR SEPA VALORAR LO QUE YO DOY.
Alto perú, Lambayeque, Peru
looking for: men and women
To: meet people, make friends for free
Soy una señora divertida, espontánea que le gustaria hacer amistad para conversar y salir sin ninguna mala intención, solo divertirse.
Chiclayo, Lambayeque, Peru
looking for: men
To: make friends for free
Soy una persona, que busca hacer amistad con personas que practiquen valores y sobre todo sean comunicativas..
Chiclayo, Lambayeque, Peru
looking for: women from 33 to 55 years old
To: dating
Apasionado, hogareño, trabajador,optimista y visionario,alegre, deseo dama sin complejos con experiencia de hogar,alegre,respetuosa, cariñosa.
Chiclayo, Lambayeque, Peru
looking for: women from 35 to 50 years old
To: meet people, make friends for free
BUSCO miga para intercambiar ideas y pasar momentos gratos, si hay compatibilidad.
Chiclayo, Lambayeque, Peru
looking for: women from 28 to 60 years old
To: make friends for free
Soy muy sincero y eso también espero de la mujer que conosca
Chiclayo, Lambayeque, Peru
looking for: women
To: flirt for free
Soy detallista, innovador, respetuoso, cariñoso, sociable
Chiclayo, Lambayeque, Peru
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people
soy una persona q gusta gozar la presencia de dios enmi vida y gozarme en su presencia de nuestro padre celestial amen. y voy a laiglesia. quiero encontrar una hermana temerosa de dios ya que mi esposa fallecio en el señory me dejo con mis hijas
Chiclayo, Lambayeque, Peru
looking for: women
To: make friends for free
Lambayeque city, Lambayeque, Peru
looking for: women from 18 to 99 years old
To: dating
Chiclayo, Lambayeque, Peru
looking for: men from 40 to 65 years old
To: meet people, make friends for free
soy una persona muy tranquila, me encanta viajar, y amo los animales, en especial los perritos. El respeto mutuo, es lo más importante
Lambayeque city, Lambayeque, Peru
looking for: women from 18 to 99 years old
To: dating
Busco una mujer sencilla y respetuosa con ganas de amar y tal vez lleguemos más lejos a una relación seria
Chiclayo, Lambayeque, Peru
looking for: women
To: dating
soy una personaprofesional , educada , sencillo ,alegre, humilde , temeroso de dios ,trabajoen una empresa farmaceutica,no fumo , bebo ocasionalmente, hago deporte, divorciado , tengo un hermoso hijo , me gustariaconocer una mujerde buenos sentimientos , guapa, y con intenciones dellegar a formar una relacion seria , no buscouna relacion cibernetica, con todo respeto abstenersepersonasq busquen solo aventuras
Lambayeque city, Lambayeque, Peru
looking for: men from 55 to 65 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Yo y mi millón de imperfecciones......soy tan imperfecta y es x eso que no busco personas perfectas, pero si soy muy honesta y leal y con valores de una mujer digna y nadie tiene motivo para señalarme .....me gustaría encontrar un caballero honesto y leal capaz de mirar más allá del físico, que me ame con el alma, no busco citas eventuales el amor nace de una amistad sincera conforme nos vamos tratando nos daremos la oportunidad que talvez nos amemos.
Chiclayo, Lambayeque, Peru
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free
tranquilo amable con buenos sentimientos y mucho corazon para compartir
Chiclayo, Lambayeque, Peru
looking for: women
To: make friends for free
megustalamusicairabailaralgunasveces ylacocina