Valencia, Carabobo, Venezuela
looking for: meet people from 58 to 68 years old
To: make friends for free, encounters
Soy una mujer madura, profesional, curiosa y con alegría de vivir cada día para recibir las bendiciones con que me colma la vida. Me gusta compartir ideas, opiniones y hasta sentimientos de simpatía entre mis semejantes con el debido respeto y consideración que me merece cada ser humano que el destino ponga en mi camino, pues compartimos la paradoja de ser únicos e iguales a la vez. Quiero encontrar personas contemporáneas a mi edad, de buena voluntad y si es posible de buen humor.
Tocuyito, Carabobo, Venezuela
looking for: women
To: dating
bueno realmente me considero un hombre honesto, respetuoso, sincero, con valores y principios bien definidos. disfruto de mi familia mis hijos, me gusta la buena musica, el beisbol, la lectura,me gusta bailar ir de compras, tomo ocasionalmente,ir al hipodromo,ver una buena pelicula, los deportes, me encuentro solo sentimentalmente quisiera conocer a una dama para iniciar una relacion de amistad que con el tiempo se pueda convertir en un verdarero amor puro y sincero aprecio la inteligencia mas que la belleza fisica la honestidad es fundamental le pido a dios que me llegue.
Valencia, Carabobo, Venezuela
looking for: women
To: meet people
Describirse a uno mismo es como dificil a veces por eso prefiero que me conozcan a traves de una amistad
Valencia, Carabobo, Venezuela
looking for: women from 18 to 53 years old
To: meet people, make friends for free, encounters
soy unapersona me considero alegre me gusta relacionarme con las personas me gusta salir a bailar y beber un poco con mujeres y compartir con ellas todo para cualquier otra parte siempre que ella le guste estar con migo comparta todo
San diego, Carabobo, Venezuela
looking for: women
To: meet people, flirt for free
Santa rosa, Carabobo, Venezuela
looking for: men
To: dating
holas a todoslos q estamos aqui es por un finel mioesencontraruna personaque vayacon migo de la manopor el resto de nuestros dias . soycariñosa able con mis pies bien puestos en la tierraselo que quieroyadonde voy no me desviode mismetas ami edad no me permitofayar..... se q tengo mucho por dar toda via amis años.... me gusta aser deportecorrercaminar montar bisicleta ir ala playa .. me fasina la musicasoy de buencaracter .... me en cantareiry amo amiprojimotrato de aser la ley deOROy sobre todas las cosasDIOS ESTA CIENPREPRESENTE EN MI VIDA ...... nota .........cuando consigas a alguien muy especial para ti cuídalo ese sera tu tesoro”