Gladis

La romana city, La romana, Dominican Republic
looking for: men from 55 to 99 years old
To: dating

soy una mujer dulce cariñosa,empredora y muy muy trabajadorapor lo ranto me gustaria conocer a alguien q con las mismas aspiraciones detallista, onestoojo por favor si la distancia es un obstáculo no me escriba

Angela Martinez

La romana city, La romana, Dominican Republic
looking for: men from 55 to 70 years old
To: dating

soy emprendedora,honesta,sincera,divertida,amable,me gusta viajar, los lugares tranquilos la unionfamiliar no me gusta la hipocresía,, me gustaria conocer un hombre amoroso estable romantico que le guste las cosas buenas de la vida a nuestra edad, respetuoso.

Martina

La romana city, La romana, Dominican Republic
looking for: men
To: meet people, make friends for free, encounters

Soy una persona muy social si quieren saber más de mi escribanme

Leonarda

La romana city, La romana, Dominican Republic
looking for: men from 18 to 99 years old
To: dating

Pues soy una mujer que estoy muy segura de donde piso . Soy muy sincera y así es que quiero a una persona a mi lado que esté segura de lo que quiere. Y que sea sincera Que tenga ganas de vivir De amar y dejarse amar

Emari

La romana city, La romana, Dominican Republic
looking for: men
To: dating

Hola,soy Mari 61 años ,soy alguien que desea encontrar un caballero para una relaciónsería.Soy cariñosa,comprensiva,respetuosa y con buen sentido del humor.. Si tienes los mismos intereses que yo pues aquíestoy te ofrezco mi amistad y si tenemos algo en comúndar el próximopaso. Debe tener de 65 a 80 años. REP.DOMINICANA. GRACIAS.

Jhonny

La romana city, La romana, Dominican Republic
looking for: women
To: dating

Soy una persona sencilla, honesta, preparado, con una autoestima muy alta. Busco una persona que sea capaz decidida a conformar un hogar tranquilo y que sepa que somos dos y que debemos compartir por igual.

Rosmery Rivera Rosar

La romana city, La romana, Dominican Republic
looking for: men from 50 to 60 years old
To: meet people

Hola soy Rosmery, nací en San Juan, Puerto Rico, hace unos añitos atrás... Soy una mujer de mentalidad abierta, me gusta conocer personas. Recién regreso de unos días de reflexión en un resort en la República Dominicana, en donde he decidido dejar atrás mi viudez de 5 años, creo es tiempo de rehacer mi vida de pareja. Busco una persona con gustos e intereses parecidos a los míos.

Anaceli Polanco

La romana city, La romana, Dominican Republic
looking for: men
To: flirt for free

soy una buena persona me gusta las personas honestas y sincera

Josemaria

Romance, La romana, Dominican Republic
looking for: women
To: meet people, dating

soy amigo de mis amigos me gustaria en contrar una mujer para rela cion estable por que la soledad ya es muy mala

Pascual Gonzalez

La romana city, La romana, Dominican Republic
looking for: women from 18 to 60 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Me describo como una persona progresista, con estudios universitarios, dinámico, amistoso, familiar, cariñoso y sobre todo respetuoso. Me gusta trabajar, ese es mi principal medio de vida, ya que dentro de los buenos valores que me enseñaron mis padres ese fue el valor numero uno.

Celeste

La romana city, La romana, Dominican Republic
looking for: men and women
To: make friends for free

hola,bueno,realmente estoy en tramites de ir a barcelona en pos de trabajo,sea como peluquera o como cantante que son mis profesiones,y quisiera encontrar alguien al llegar,que me oriente un poco,bueno,claro esta que entrariamos en amistad,pero fundamentalmente,de momento,quiero encontrar ese amigo,vamos hablando un poquito,conocernos un poco y bien,al fin amigos! y en realidad,me gusta la persona comprensiva al escucharme cuando hablo,y sobre todo que me ceda la palabra y despues opinar,bueno,como soy un poco bromista,me gusta que tenga sentido del humor,y que sea una persona selectiva en cuanto a las amistades,no es que sea complejista,pero si muy realista,me gusta un poco conversar en su momento,me gusta tambien divertirme,en su momento,y casi todo me gusta,en su momento sin salirse de las normas,no me gustan las amistades negativas y con poco deseo de superasion,ni me gustan las amistades monotonas y que piensen que a la vida hay que dedicarle su tiempo y en sus circunstancias,y bueno,no me gustan los amigos para que se aprovechen de mi noblesa,como por igual no lo haria yo,dependiendo de las cituaciones en las que se encuentre cada uno,me gustan las personas ordenadas,y bien aseado y vestido,que use cortes decentes como todo un caballero,soy moderna cuando debo o nesecito serlo,tambien depende la circunstancia,y bueno,esto es parte de lo que son mis gustos,no olvidando que nunca vamos a ser perfectos,y que es dificil encontrar la pareja ideal,y amarse con sus defectos.

Gloria

La romana city, La romana, Dominican Republic
looking for: men from 35 to 99 years old
To: make friends for free

Soy una persona divertida,simpatica me gusta hacer amigo en todo el mundo, me gusta las persona seria educada y respetuosa, cuando se refiera a mi persona espero hacer mucho amigos

Marcosmanana

La romana city, La romana, Dominican Republic
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

soy un hombre educado, buen hijo buen padre buen amigo me gusta mantenerme en bajo perfil, odio los escandalos, me gusta viajar, compartir con amigo, amo mi trabajo y me siento bendecido por Dios, porque me pagan para que haga lo que me gusta, mas de mi por email.

Elgranestevez

La romana city, La romana, Dominican Republic
looking for: women
To: dating

es un poco complicado uno mismo hacer presentacion de si mismo pero lo que quiero es una mujer amable con respeto que se valores y que tenga bien claro las metas se logran trabando en conjunto ya mi edad no me he permisible hacer pique con persona adulta otra cosa yo soy un ser feliz yo no quiero a nadie serca de mi persona que no sean feliz con lo que dios le mande, todo lo material se consigue con efuerzo y trabajo arduo si en verdad usted quiere un ser encantador al lado suyo trateme nada susede por casualidad todo tiene un proposito . gracias ..

Negrobello41

Villa verde, La romana, Dominican Republic
looking for: women
To: dating, flirt for free, encounters

Dios le bendiga soy cristiano atento, cariñoso, amable y sobre todo muy humilde y la persona k me gustarias tambien me gustarias los sea

Angie_Ad123

La romana city, La romana, Dominican Republic
looking for: men
To: dating, make friends for free, encounters

SOY una persona sincera honesta facil de tratar me llevo bien con todos mi compañeros me gusta la playa el cine decorar mi casa me gustaria encontrar mi pareja sincera sin mentira cariñosa alegre que le guste compartir con los demas sobre todos muy honestahogareños !!!!

Cuto26

La romana city, La romana, Dominican Republic
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

SOY COMO SOY Y ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA PERSONA QUE SEA COMO ES


Meet People from 59 to 67 years old in La romana for Free



Check other places to meet people from 59 to 67 years old in La romana