Ligia

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: men from 46 to 60 years old
To: meet people

Soy una mujer tierna sincera odio las mentirasme encanta pasear conocer lugares personassoy muy de casa para mi un buen plan estar en casa con mi pareja descansando.consintiéndolo me gustaríaencontrar. Una personatierna sincera que me haga sentir que soy importante en su vida

Wilson Barbeti

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women
To: dating

SOY TRANQUILO, NO CELOSO, TRABAJADOR Y BUSCO UNA MUJER TRANQUILA Y NO CELOSA

Joseluiscruzrealpe

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women
To: dating

Soy una persona seria culta responsable cariñosa

Jose Morales

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women
To: meet people

Una persona educadafiel muy limpiasociable mayor de 40 años sin problemasy muy cariñosa

Violeta

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: men from 50 to 80 years old
To: meet people, make friends for free

Soy una mujer,amable, cariñosa, trabajadora, sincera, respetuosa. ademas me gusta la naturaleza, pasear, leer, tener amistades, y me gustaría conocer un hombre sincero , leal con valores

Esther

Tuluá, Valle del cauca, Colombia
looking for: men
To: meet people

soy extrovertida, muy alegre, sincera, comunicativa, amorosa y muy respetuosa...

Cesar

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women from 20 to 60 years old
To: meet people

Me considero una persona muy optimista ante las diferentes situaciones de la vida. Me encanta todo lo natural en especial la alimentacion de tipo natural. Soy muy descomplicado. He sido mas bien un hombre alejado de todo tipo de problemas y me encantaria encontrar una mujer descomplicada, honesta, sincera, que no sea de enredos en cuanto a situaciones de pareja y si tiene hijos que sea maximo un hijo, yo no tengo hijos, y dispuesta a vivir en Cali, Colombia.

Lucho

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: men from 61 to 75 years old
To: dating

soy una persona seria, honesta y sencilla con mis cosas buenas y malas con ganas de encontrar a mi media naranja para una relación estable y que sea muy cariñoso y fiel. persona madura.

Jaime

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women from 20 to 40 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Me gusta conocer damas para compartir experiencias e interelacionarnos con gente Europeas, ya que trabajo con multinacionales extranjeras que van y vienes en cuestion de trabajo y de vacaciones por Colombia y el Extranjero.

Gloria

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: men
To: dating, make friends for free

soy una mujer sencilla alegre, cariñosa, sincera y me gustaviajar conocer personas nuevas ,deseo una relación comprometida y me gustaría una persona que igualmente desee una relación comprometida

Olga

Yumbo, Valle del cauca, Colombia
looking for: men from 48 to 58 years old
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Soy una mujer agradecida con Dios,la vida, El Universo, este Planeta, mi Familia, mis amigos, con Mobifriends, con TODOSUSTEDES por tenerme en cuenta y visitar mi perfil.Soy una mujer reservada conmi vida privada, con valores, no soy de estar mucho en las redes me cuido de ellas;la tecnologiay los medios de comunicaciones son buenos pero debemos hacer buen uso de ellos.¡Gracias a Todos!

Omar

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women from 48 to 56 years old
To: dating

Hola, soy trigueño claro, 168 mts de estatura, divorciado, dos hijos profesionales, aún trabajo como periodista en Cali, soy fotógrafo profesional, del signo Leo, me encanta el cine, pertenezco a una agrupación cristiana, no bebo ni fumo, soy romántico, me encanta la música clásica y las baladas de los años 70 y 80,me gusta la buena comida, y divertirme sanamente.

Proyecto Ideal

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women from 54 to 67 years old
To: dating

Soy viudo, persona centrada en lo que hago, comprometido y de resultados. De carácter tranquilo y con una relaciòn con lo Divino muy importante en mi vida. Amo la fidelidad. Soy emprendedor y me gusta la vida familiar. Soy detallista y con un deseo de encontrar una mujer equilibrada, que le guste la vida de hogar, y el deseo de tener una relación estable hasta el final de los días. Soy consciente que no toda relación de pareja debe llegar al final de los días. Esto no me limita para hacer lo necesario, lo coherente y comprensible para conseguirlo. Los hijos nunca seràn un impedimento para tener una buena relación y tampoco la formación. Tengo la disposiciòn para esta mujer especial, de trabajar en equipo con ella para ayudarla plenamente a lograr su realizaciòn personal. Hago ejercicios con frecuencia y procuro tener una vida saludable. Es fundamental en mi vida. Son profesional y actualmente me dedico al Coaching Ontológico Profesional y mi certificación esta abalada por una Asociación Internacional. Considero que tengo fragilidades personales que acompaño con un deseo de ser mejor y actúo en concordancia. Construir una relación en esta etapa de la vida no solamente requiere compromiso, sino aceptación y deseos de cambio dentro de las diferencias que puedan existir.

Jorge

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women from 40 to 99 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

soyun hombrede casa, vivo solo soy separada hace muchos años,, soy alegre, me gustan los juegos, y recreación denaturalezatambién me gusta bailar pasear y compartir con mis amistades

Martha

Palmira, Valle del cauca, Colombia
looking for: men
To: meet people

pues me gustaria tener amigossalir con ellos conocerlos en persona asi nos damos cuenta si hayquimicaami eda ya no estoy para aventuras hombre de 59 a65 no menos ni mas de hay

Viviana

El valle, Valle del cauca, Colombia
looking for: men
To: meet people, dating, make friends for free

Describirme es un poco difícil quiero que lo descubra usted mismo; solo espero sinceridad, honestidad y respeto, solo así podemos ser amigos y tal vez así podamos encontrar nuestra alma gemela.

Fabio Humberto Guerr

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women
To: dating

agradable, actualizado y simpatico quiero alguien afin

Fredesvinda

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: men
To: dating

soy una mujer activa, tranquila, romántica q ama su familia, trabajadora con metas claras.

Katyusca

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: men
To: make friends for free

Soy mujer cariñosa, romántica y apasionada, me gusta la naturaleza, las playas, deseo encontrar personas sinceras

J William Ramirez B

Cartago, Valle del cauca, Colombia
looking for: women
To: meet people

Fisicamente ,normal, no alto, ni gordo,interiormente , serio responable respetuoso, cariñoso romantico, de buen humor , con vision de vivir feliz, sin problemas . Que bueno encontrar una mujer, que este interesada en ser mi amiga mi compañia, descomplicada para compartirmuchas cosas, el viaje , comidas paseos, compras , baile .Y mirar el futuro buscando una felicidad .

1 ... 282930>

Meet People from 62 to 76 years old in Valle del cauca for Free