Antonio

Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 40 to 70 years old
To: dating

Me gusta trabajar y viajar contacto con la naturaleza y los paisajes y vivo en santa Anita Lima Perú me gustaría conocer una persona educada sencilla trabajadora que sea responsable y que guste la naturaleza y los paisajes crestianasoy honesto responsable y no se arrepientera sen vecios

Riccardo

Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 52 to 68 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

Hombre educado, honesto, con buen nivel cultural y con buenos principios. En busca de una dama con los mismos principios y nivel cultural para hacer una buena amistad inicialmente, de preferencia sin piercing o tatuajes visibles. Deseo establecer una relacion seria y solida. No estoy en busca de hacer amistades que no tengan buenas intencones.

Pequeña

Contigo perú, Lima, Peru
looking for: men from 65 to 75 years old
To: make friends for free

Hola soy Nancy, soy muy hogareña,me gusta mucho la música romántica de todos los tiempos, también la Sonora Matancera, me gusta cocinar,cantar, bailar,viajar y desearía que la persona que desee compartir conmigo su amistad,tuviera los mismos o similares gustos a los míos, que sea detallista y lo principal... que siempre hablamos con la verdad ante todo

Daniel

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: dating

soy apasionado, muy meloso me agrada el arte, la pintura la escultura, la naturaleza y los animales me agrada la mujer delicada romántica y apasionada ...también q le agradeel artemujer q sea mayor 60 a más

Liz

Lima city, Lima, Peru
looking for: men
To: dating

sencilla,romántica,respetuosa,hogareña,emprendedora, gusto musica criolla,baladas,paseos aire libre. inteligente,sencillo,noble,detallista,sincero,amoroso,guste viajar, hogareño,alegre ,de buen carácter,trabajador .no fume, no alcholico

Pelayo

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: dating

soy cristiano de 67 años viudo delgado y busco una hnita cristiana de 57 a 60 años para casarme y servir a Dios como el se merece es mi prioridad lo resto es añidurias si bendiciones

Isaac Vidal

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: dating

Hola, soy peruano, ingeniero jubilado, soy una persona curiosa, amante del mar y la naturaleza, practico deportes, en especial basketball, me gusta todo lo relacionado a la ciencia y tecnología, soy una persona amable y considerada, con mucho sentido del humor, me encanta la cultura italiana, me gustaria conocer una señora italiana de unos 65 años, yo soy viudo, mi esposa falleció hace dos años y necesito compañía, alguien a quien cuidar y que me cuide , me gustaría vivir en Italia.

Menphis

Lurín, Lima, Peru
looking for: women from 30 to 45 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy una persona facil de vivir, de espiritu abierto, optimista y tranquila. me gusta la gente, el arte, la literatura, caminar en la naturaleza, viajar,etc. busco una persona con gustos similares o no, me adapto a todos tipos de situaciones o de personas siempre adentro de lo humanamente aceptable.

Cococito

Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 56 to 70 years old
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Soy una mujer cariñosa,amable , hogareña, respetuosa,educada,me gusta cocinar tener mi hogar limpio,tengo hijos ya independiente . Busco amistades respetuoso,responsable en todo sentido,para entablar una amistad y derrepente más adelante entablar algo sólido conociéndonos bien sin apuros ....y si quieren saber más de mi solo preguntan y así como respondo con la verdad e igual me gustaría que lo hagan conmigo ...

Domingo Moreno

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy una persona Cariñosa que le gusta la naturaleza muy atenta , me gusta del deporte , me gusta un buen vino y las buenas charlas.

Luis

Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 40 to 70 years old
To: meet people, make friends for free

Me gustan las cosas simples y deseo una mujer, de mente abierta. Que tenga temas de conversación interesantes, con un carácter alegre y llevadero. Que no sea celosa.

Alberto

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: make friends for free

Hola Damas, soy Alberto, 71, divorciado pero no fanático (de seguir divorciado): buscó a mi mejor amiga, la de 24 horas, 365 días del año, o sea, mi compañera para seguir el camino....

Ascencio

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: flirt for free, make friends for free

soy una persona muy sincero y sobretodo conprensivo , me gusta dialogar con mucha libertad

Apolonio

Comas, Lima, Peru
looking for: women
To: make friends for free

Soy una persona tranquila y sociable y deseo conocer gentes, conocer amigas, de todo el mundo

Victor

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people, make friends for free

soy trabajador no tengo vicios de nada me gustaría encontrar una buena mujerrespetarnos los dos

Jorge Accinelli Tana

Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 40 to 60 years old
To: meet people, dating, make friends for free

El amor no tiene edad, no tiene límites, no importa si tiene hijos, los hijos son el reflejo del amor. No soy nadie que te impida realizar tus sueños, tus anhelos, tu trabajo. Me gustaría compartir tus penas, alegrías, tus logros, ¿qué buscas en la vida? No te canses de escribir, es una forma de conocernos, pregunta todo lo que quieras, otra cosa es si “respondo” ji, ji. Estoy aquí para acompañarte en tu camino, para apoyarte en todo momento y podamos hacer camino. Debemos sentir que cada paso que damos es por nosotros, para nosotros, para la familia. Buscamos un hogar, un lugar para compartir. No importa si el hogar es una habitación, o es mucho pedir y consideras no es vida para tí? El hogar somos nosotros, será donde estemos, donde nos guste estar juntos, Busco una persona que me tome de la mano, me diga mirándome a los ojos: Cómo te sientes ahora?, Sientes estoy a tu lado?, sientes que siempre te acompañaré? Busco una persona me abrace, apoye su cabeza en mi pecho y diga:: Así como siento tu corazón, siento que estoy dentro de él, a donde vayas me llevas contigo, lo que sientas, lo sentiré contigo. Cuando sientas angustia, cuando los problemas te abrumen, mira dentro de tu corazón, recuerdaestoy dentro de él. Dime qué te pasa y juntos solucionaremos todo. ¿Se puede pedir algo más? ¿Es mucho lo que pido? "Debemos aprender a soñar juntos, que los sueños son posibles y podemos hacerlos realidad. Sepa cómo atesorar quiénes somos.

Oswaldo

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: dating

Deseo conocer a dama educada, cariñosa,con sentido del humor, muy apasionada,que cuide sus pies y manos así como su apariencia, alegre y positiva. Yo ofrezco lo mismo y más.

Oswaldo

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people

Hola, me gustaría conocer a dama educada,con buenos valores pero no seria, con gran sentido del humor, cariñosa, apasionada, espontánea, romántica, que disfrute mucho de la música, que cuide mucho sus manos y pies, que sea valiente para lo que venga. Yo prometo lo mismo y más. Sobre todo respeto y honestidad.

Esther

Lima city, Lima, Peru
looking for: meet people from 68 to 75 years old
To: meet people, make friends for free

Soy una mujer cariñosa, hogareña, fiel y leal. Quisiera compartir amistad con personas de mi edad, para dedicarnos tiempo, escucharnos, tal vez viajar y disfrutar lo que nos queda de vida.

Luis

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: dating

Super sincera, guapa, castaña, bonito cuerpo, conversadora, social.

1 ... 234>

Meet People from 68 to 80 years old in Lima for Free