Machala, El oro, Ecuador
looking for: girls from 30 to 45 years old
soy amistoso...me gusta salir a divertirme sanamente.....no me gustan las personas falsas.....y quiero hallar alguien que sea compatible con mi personalidad
Pasaje, El oro, Ecuador
looking for: girls from 48 to 99 years old
soy romántico tengo sentido del humor pero soy muy recto en las cosas serias me gustacantar(Porque soy cantante y compositor )entre otras cosas,y soy venezolano
Santa rosa, El oro, Ecuador
looking for: girls
Cariñoso, discreto y detallista. Con ganas de conocer una mujer preciosa que se sienta de lo mejor tal cual y como es, muy cariñosa, que le guste salir, tomarse unas copitas con moderación, la comida, la música.
Santa rosa, El oro, Ecuador
looking for: girls
soy agradable buena persona ojos marrones pelo liso y negro aparento menos edad y tengo tatuajes
Portovelo, El oro, Ecuador
looking for: girls from 28 to 47 years old
Machala, El oro, Ecuador
looking for: girls from 35 to 50 years old
Tengo de edad 47. soy universitario. Me gusta conocer cosas nuevas, soy de mente abierta. En la amistad soy muy respetuoso. En el amor soy de mente muy moderna ese es el unico defecto que tengo, creo eso. Deseo amistad, escribirnos, momentos agradables, y todo lo que sea nuevo y diferente a la rutina.
Puerto bolívar, El oro, Ecuador
looking for: girls
SOY UN AUTENTICO CABALLERO, BUEN MOZO, BUEN CUERPO, ATLÉTICO, TRABAJADOR, ME GUSTAN LAS NOCHES ROMÁNTICAS,BAILAR, HACER EL AMOR CON FRENESÍ Y MUCHA PASIÓN, VIAJAR, IR A LA PLAYA, ETC...-ME GUSTARÍA ENCONTRAR MUJERES FLACAS TIPO MODELO, DE OJOS CLAROS, BELLAS, LLENAS DE ENCANTO Y PASIÓN, QUE TENGAN DINERO, DE POSICIÓN ALTA, DE 30 A 55 AÑOS, GENEROSAS NO MEZQUINAS, QUE SEPAN LO QUE TIENEN, PORQUE ME GUSTA QUE ME TRATEN MUY BIEN YA CON MI FEELING YO LAS LLEVO A LA LUNA Y LAS ESTRELLAS.- LES PROMETO CONCEDERLES AMOR. FELICIDAD, PASIÓN Y LUJURIA SIN DESENFRENO.
Machala, El oro, Ecuador
looking for: girls
hola soy una persona bastante dinamica y expontania me gusta hacer amigos. conoceme y tendras un amigo de verdad