Habana nueva, La habana, Cuba
looking for: girls
To: meet people, flirt, encounters
Hola y Bendiciones para las interesadas: Realmente deseo tener una amistad agradable con una mujer que sea Amiga, Compañera, Cristiana, Comprensiva, Prudente, Virtuosa, que Ciña de fuerza sus lomos, Y esfuerce sus brazos a mi lado, que Alargue su mano al pobre, que extienda sus manos al menesteroso, que se ría de lo por venir y que tenga Buenos Gustos.
Habana nueva, La habana, Cuba
looking for: girls
To: meet people, flirt
Que le guste compartir buenos momentos y encuentros agradables. Que sepa disfrutar lo bueno y sabroso que es la vida. Que le guste divertirse y vivir las oportunidades de cada momento. Que.le guste sentirse mujer y deseada. Que ame la vida y le guste el compartir todo lo que la naturaleza le brindo.
Habana nueva, La habana, Cuba
looking for: girls
To: dating, flirt, friends, encounters
Hola soyyonielhorta collazo.hace dos años que me gradue de madicina y ahora estoy haciendo el tercer aña de laespecialidad de cirugia generalen la provincia de la habana ,tengo una bebe die un aña y medio que es muy hermosa y adoro con mi alma.tengo 26años.