Manuel

San fernando, Cádiz, Spain
looking for: single women from 31 to 41 years old
To: Dating in Cádiz for free, make friends for free

Soy una persona con actitud positiva, estoy divorciado, soy autónomo, me gusta pasear en mis ratos libres, me gusta la tranquilidad, la paz interior. Me gustaría conocer a una mujer de similares características a las que yo me he descrito.

Fnando19

Jerez de la frontera, Cádiz, Spain
looking for: single women
To: Meet people Cádiz for free, Dating in Cádiz for free, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy una persona normal,sencillo,responsable, trabajador,cariñoso,romántico.

Juan Antonio

Jerez de la frontera, Cádiz, Spain
looking for: single women
To: Dating in Cádiz for free

Hola. Soy un hombre de 41 años, separado que aún cree en las segundas oportunidades. Soy cariñoso, romántico, detallista, simpático.. Si me das cariño y amor, ya tienes mi corazón. Me gustaría conocer a una mujer cariñosa, empatica, divertida.. Pero sobre todo, una mujer con las ideas claras,para una relación estable. Eres tú? Te espero

Israel Barbadilla

Jerez de la frontera, Cádiz, Spain
looking for: single women from 24 to 42 years old
To: Meet people Cádiz for free, Dating in Cádiz for free

- Me llamo Israel, tengo 40 años, soy de Jerez de la Frontera, mido 1,61, pelo castaño, ojos verdes. Me gusta mucho el cine, pasear, la playa, leer, el futbol, los animales, la feria, la música de semana santa, flamenco y sevillanas, internet, la semana santa, el rocio, hago algo de deporte. Me gustaría mucho encontrar una chica que sea de gran corazón y muy buena, espero mucho poder encontrar por aquí a mi media naranja, haber si esta aquí.

Jm77Soyyo

La linea de la concepcion, Cádiz, Spain
looking for: single women from 31 to 39 years old
To: Dating in Cádiz for free

Me llamo José María (Jose para mis amig@s) y soy de Dos Hermanas aunque por trabajo vivo en La Línea desde 2008, donde tengo ya mi vida hecha. Soy profesor de instituto, lo que me encanta, y le dedico mucho tiempo a ello con gusto. Dicen que soy básicamente una buena persona, seria y responsable pero divertido cuando toca. Me gusta tenerlo todo planificado aunque también improvisar sobre la marcha a veces. Practico varios deportes (pero no soy atleta, eh?) y me apasionan el cine, las buenas series y la música (pop y rock en inglés, pero no hago ascos a nada). También viajar y conocer sitios nuevos, siempre y cuando por ahora, no sea en avión xD. Busco lo único que me falta (tengo una gran familia, salud, trabajo, piso y coche propios) que es una pareja con quien compartir mi vida. Me gustaría alguien parecido a mí, con gustos similares, tranquilo y con la cabeza bien amueblada, buena persona, paciente, inteligente y reflexivo, educada e instruida, y que me atraiga físicamente (no es fundamental, pero un mínimo de atracción mutua debería haber). Y muy importante, una mujer que aún no tenga hijos; sé que esto es difícil y algunos no lo entenderán pero, si empiezo una relación, me gustaría que ambos partiéramos en igualdad de condiciones. Si crees que eres persona y coincidimos, no te cortes en mandarme un mensaje. Si ya has leído hasta aquí, vas bien xD.

Manuel

San fernando, Cádiz, Spain
looking for: single women from 31 to 42 years old
To: Dating in Cádiz for free, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy una persona formal, sincera, simpática, con actitud positiva, soy Autónomo, me encanta pasear y buscó una mujer que sea de la provincia de Cádiz para conocerla en persona, tener su amistad y sobre todo lo que busco es una relación seria y estable.

Joakin

Algeciras, Cádiz, Spain
looking for: single women from 24 to 46 years old
To: Dating in Cádiz for free, flirt for free, make friends for free, encounters

Me gustaría encontrar alguien con quien se pueda hablar. Que tenga las cosas claras a la hora de conocer a alguien. que sepa la importancia de tener a alguien en su vida. No tengo hijos, y me gusta ir al cine, conciertos, a la playa y suelo hacer muchas actividades aunque me gustaría encontrar a alguien con quien disfrutarlas

Manuel

San fernando, Cádiz, Spain
looking for: single women
To: Meet people Cádiz for free, flirt for free

Hola me considero una persona educada , responsable, trabajadora y de confianza

Miguel

Cádiz city, Cádiz, Spain
looking for: single women
To: Dating in Cádiz for free

soy mu cariñoso y apasionado me gusta la guitarra flamenca

Borjs

Cádiz city, Cádiz, Spain
looking for: single women from 35 to 45 years old
To: Dating in Cádiz for free

soy un chico aincero ir con la verdad por delante odio las mentiras la falsedad y que sean sinceros conmigo

Israel

San fernando, Cádiz, Spain
looking for: single women
To: Dating in Cádiz for free

Soy normal, me gusta mucho el deporte, soy sencillo, me gusta la sinceridad, y me gustaría encontrar la felicidad

Sergy

Jerez de la frontera, Cádiz, Spain
looking for: single women
To: Meet people Cádiz for free, Dating in Cádiz for free, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy un chico sencillo, divertido y cariñoso. Me gusta leer y escribir, ir a la playa y a la montaña, me encanta hacer senderismo. Me gusta conocer cosas nuevas constantemente y conocer gente también. Anhelo viajar más y no me importaría buscar trabajo fuera.

Robgar

San fernando, Cádiz, Spain
looking for: single women from 28 to 39 years old
To: Dating in Cádiz for free, flirt for free, encounters

Soy una persona que trato de leer todos los días. En inglés, doy clases de Inglés. HE vuelto de Inglaterra de trabajar como profesor y aparte de llevar una vida, creo, que organizada en fin de semana viene bien hacer algún otro plan. Trato de hacer deporte todos los días, de una forma tranquila y sin estridencias, pero me cuido diariamente. Soy conciliador, responsable, formal aunque con el punto de atrevimiento con mi pareja (como merece la relación) Muchos de mis amig@s están con sus propias vidas, con lo que me encuentro un poco sin muchos amig@s con los que planear una posible relación de amistad y de relación. Hay que descubrirlo.

Movilico

Jerez de la frontera, Cádiz, Spain
looking for: single women from 25 to 45 years old
To: Meet people Cádiz for free, Dating in Cádiz for free, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy un chico de 37 años, educado y simpatico. Me gusta el cine, la lectura, la cocina y divertirme con mis amigos/as en buena compañia. me considero fiel, sincero, y romantico con mi pareja Busco una mujer con caracteristicas similares a las mias

Deportistaov

Jerez de la frontera, Cádiz, Spain
looking for: single women
To: flirt for free, make friends for free, encounters

Soy un chico sencillo, con ganas de conocer gente y vivir nuevas experiencias

Jmrb

Guadalcacin, Cádiz, Spain
looking for: single women
To: Meet people Cádiz for free, Dating in Cádiz for free, make friends for free

hola soy chico que busca buenas amistades..,compartir aficiones...un saludo

Mexes

El puerto de santa maria, Cádiz, Spain
looking for: single women from 25 to 45 years old
To: Meet people Cádiz for free, Dating in Cádiz for free, make friends for free, encounters

Hola deseo conocer una mujercon quien mantener una amistad. Prefiero no decirespecificamente lo que espero de ella , porque todos tenemosvirtudes y defectos.En el contacto y el dialogo se conocen las personas .

Fran

Cádiz city, Cádiz, Spain
looking for: single women
To: Meet people Cádiz for free, Dating in Cádiz for free, make friends for free, encounters

Hombre educado cariñoso romántico con mucha soledad y con ganas de encontrar a una mujer para compartir cosas experiencias charlar tomar café y compartir Buenos ratos de la vida. Buscando una relación poco a poco para encontrar un amor y la felicidad

Josewiwi

San fernando, Cádiz, Spain
looking for: single women from 33 to 40 years old
To: Dating in Cádiz for free

Hola soy Jose Luis deseando de nuevo una compañera que me haga feliz

Konietzko

Sanlucar de barrameda, Cádiz, Spain
looking for: single women
To: Meet people Cádiz for free, Dating in Cádiz for free, flirt for free

Soy un hombre normal que solo busca ser feliz y encontrar a alguien especial


Single Men from 47 to 48 years old in Cádiz - Meet Local Singles