Samuel357

San diego, Carabobo, Venezuela
looking for: single men and single women
To: meet people, flirt for free

Soy una persona muy Carismatica, me gusta conversar y conocer gente...Me gustaria conversar con una persona Carismatica y curiosa ademas de ser muy Agradable... =)

Alex0515

Guacara, Carabobo, Venezuela
looking for: single women
To: dating, flirt for free, make friends for free

me gustaria que sea seria, responsable, cariñosa y que le gusten las aventuras igual que a mi. viajar etc

Richard_Alex

Las lomas, Carabobo, Venezuela
looking for: single women
To: dating, flirt for free

soy un chamo serio no me gusta jugar con las mujeres soy sincero respeto a una mujer xq se lo q vale y lo q son sagrdas y vinimos los hombres fue a cuidarlas quererlas y amarla no hacerles daño vale

Ojr

Puerto cabello, Carabobo, Venezuela
looking for: single women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

soy una persona muy espontanea, me gusta divertirme y gozar la vida al maximo, me encanta la playa y todo lo que tenga quever con adrenalina me gustaria conocer a una chica agradable de buenos sentimientos rumbera y sexy a la vez (de cualquier parte del mundo )

Euver

Puerto cabello, Carabobo, Venezuela
looking for: single women
To: meet people, dating

sooy calidad me gusta hablar soy claro pa q sea claro conmigo

1 ... 567

Single Men from 27 to 41 years old in Carabobo - Meet Local Singles