Base naval, Callao, Peru
looking for: single women
To: dating, encounters
Soy un chico alegre,cariñoso,romantico y detallista.me gustaria conocer damas q sean como yo de buenos sentimientos y q conoscan primero ala persona antes de ignorarla.espero seas tu y no me agregues a tu lista negra.
La perla, Callao, Peru
looking for: single women
To: dating
soy una persona que le gusta mucho la vida sana por ellos es importante para mi en mi dia a dia hacer deporte practica por ejemplo futbol el tenis que tambien me gusta o salir a correr por la playa eso es muy beneficioso para tambien me gusta mucho la musica me gusta tocar el piano la guitarra y salir a caminar por los arboles y sentir lo lindo que es estar en este maravilloso mundo.
Callao city, Callao, Peru
looking for: single women
To: dating
tengo 34 años, me gustan las diversiones sanas, el deporte, las caminatas, leer un poco. me gusta los viajes,para conocer nuevos lugares y gente diferente. deseo encontrar una una chica simpática de buenos sentimientos y mas que todo sincera
Callao city, Callao, Peru
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Callao city, Callao, Peru
looking for: single women from 28 to 40 years
To: dating
soy un joven honesto responsable educado y ala vez muy trabajador me gusta divertirme,y soy recontra colosal
Callao city, Callao, Peru
looking for: single women
To: dating
soy trabajador y luchador d l vida y busco una mujer k m kiera como soy y k no juega con los sentimientos