Santos

El salvador, La libertad, El Salvador
looking for: single women from 55 to 65 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free

Soy un hombre maduro, tranquilo y con valores. Tengo 48 años, soy salvadoreño y me gusta la vida sencilla, con respeto, sinceridad y buenos momentos. Disfruto del cine, caminar por la playa, visitar volcanes y conocer nuevos lugares. También me gusta tener buenas charlas y aprender de otras culturas. Busco una mujer seria, decidida, con buen corazón, que tenga estabilidad en su vida y quiera una conexión verdadera. Si eres extranjera o vives fuera de El Salvador, me interesa conocerte y compartir nuestras historias. No busco juegos, ni pasar el tiempo. Quiero conocer a alguien con quien pueda construir algo diferente y sincero. Si tú también estás abierta a algo real, aquí estoy.

Ren

El salvador, La libertad, El Salvador
looking for: single women
To: dating

Soy muy trabajador y honesto, económico y muy católico. Me gustaría alguien que le guste el deporte y que lea mucho y que sea muy católica. También que le guste cuidar ganado y trabajar mucho.

Holman

El salvador, La libertad, El Salvador
looking for: single women
To: dating

romántico cariñoso amable respetuoso me gustaría conocer a alguien que me quiera tal como soy y que sepa querer y que se deje querer

Anibal

El salvador, La libertad, El Salvador
looking for: single women from 20 to 99 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy una persona honesta respetuoso,responsable y cariñoso detallista y alegre y me gustaría conocer una persona honesta hogareña que este dispuesta a luchar por el verdadero amor dispuesta a vencer obstáculos,cariñosa y de buenos principios que en verdad quiera formar un hogar,que no se fije en apariencia si no en el corazón en los buenos sentimiento. no importa la edad si no los buenos sentimientos. deceo conocer personas de otros lugares. deceo conocer a una persona que realmente quiera formar un hogar puede mandarme un chat.

Victor

Antiguo cuscatlán, La libertad, El Salvador
looking for: single women
To: flirt for free

que sea comunicativa, y que sea una buena compañera en todos los aspectos.

Luis

Colonia las delicias, La libertad, El Salvador
looking for: single women
To: dating

Alegre com deseo de seguir siempre adelante olvidando El pasado

Ernesto

Colón, La libertad, El Salvador
looking for: single women
To: dating

sinceroconcienterespetuoso busco mujer tierna sinsera seria y que busque una relacion seria

Fabio

El salvador, La libertad, El Salvador
looking for: single women
To: dating

soy amable cariñoso me gusta respetar para que me respeten me gustaría una mujer para relación estable sin bromas ceria

Robin Retana

Nueva san salvador, La libertad, El Salvador
looking for: single women
To: meet people, dating

Soy alguien espontáneo, divertido, emprendedor, honesto e íntegro , que le gusta la aventura vivir la vida, salí de una relación donde me di cuenta, que aprendí de mis arrores lo di todo y estoy listo pero ella no lo estaba

Elias

Quezaltepeque, La libertad, El Salvador
looking for: single women from 18 to 99 years old
To: flirt for free

soy moreno charo alto no gordo ni delgado quiero conoser una mujer de 30a45 no tengo bisios soy muy respetuoso no bulgar

Eduardo

El salvador, La libertad, El Salvador
looking for: single women from 20 to 99 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

hola me gusta ser amistad para conocer muchas personas y ser muy espontáneo

Julio

El salvador, La libertad, El Salvador
looking for: single women from 25 to 40 years old
To: meet people, dating

divorciado, vivo solo, no trabajo ningún vicio, muy tranquilop, buscando.una relación. seria.y duradera

Nelsiño

Nueva san salvador, La libertad, El Salvador
looking for: single women
To: flirt for free

Hola soy un hombre romantico agraciado y jovi, respeto para que me respeten y me gusta amar la vida de igual forma me gusta amar a las mujeres y hacerlas sentir que si son amadas por un hombre que claza un 8.00 de nota. espero contactar y apreciar sus amistades de hoy en adelante. Me gusta sentir que las personas que giran al rededor de su servidor se seintas satisfechas de compartir sus buenas intenciones hasta poder llegar a un acuerdo significativo. estoy acto para bailar cantar recitar al amor de ua bella flor como es el amor de una mujer, soy apasionado, cariñoso, bondadoso, amigable, comprensivo, analitico y sobre todo ser correspondido y viceversa. Me apasiona descubrir y explorar nuevos terrenos en el andar del amor. ya a mi edad he conocido pero espero conocer mas gente con ganas de consquitar o serc onsquistado porque para el amor no hay edad solo ganar de amar y ser amado con locura y si control. espero tomen en cuenta mi perfil y sere su yo y ustedes de mi. tengo un lindo lema " El tigre caza echado". pero soy efectivo bueno hasta la vista babys. su amigo servidor encualquier circustancia de la vida.agardezco a este link para poder conocer y darme a conocer a travez de la web quees lo que esta de moda en este pleno siglo XXI. espero en seguida ir conociendo más y más amores para completar mi ciclo de vida. la persona que busco tiene que ser una bella mujer en sentimientos del alma y no busco fisico solo busco respeto amor compresion humildad y lealta en el amor

Nelson

La libertad city, La libertad, El Salvador
looking for: single women
To: flirt for free

Soy dulce y amoroso, busco una lindura tierna y cariñosa, joven.

Martir

El salvador, La libertad, El Salvador
looking for: single women
To: dating

Yo lo que ando buscando es una señorita que sea de hogar para formar un hogar estable y que sepa valorar a la pareja

Douglas

El salvador, La libertad, El Salvador
looking for: single women
To: flirt for free

soy una persona tierna cariñosa amable comprencivoatenta servicial

Daniel

El salvador, La libertad, El Salvador
looking for: single women
To: meet people, flirt for free, make friends for free

Soy muy respetuoso con los demas, gusto de las conversaciones constructivas donde pueda aportar experiencias de vida y aprender de los demas, pero también me gusta divertirme, la música es una de mis mayores pasiones. Mi lema: Has el bien y no mires a quien.

Mauricio Geissmann

Nueva san salvador, La libertad, El Salvador
looking for: single women
To: dating

Hola soy muy romantico, apasionado inetresante, fiel,me gustan los ninos , ver tv, peliculas, caminar el agua las montanas, la nieve, soy muy trabajador, tengo mi propia empresa de venta de equipos de aire acondicionado y refrigeracion, me gusta cocinar puedo hacer pates (receta unica Francesa), tengo poco pelo cafe claro, ojos verdes claro, sorreir, me gustas las flores. Mujer que desearia encontrar para casarme, delgada anos 40 -48 que quiera atenderme y mimarme ser feliz sea fiel,cara bonita,no importa color de pelo, ojos claros, grises, verdes o azules, que le guste hacer lo que a mi me gusta, que sea romantica, casera ,etc.

Jose Amadeo

El salvador, La libertad, El Salvador
looking for: single women
To: dating

soy romántico y me gusta la aventura salir a las montañas

Luis Gustavo

Nueva san salvador, La libertad, El Salvador
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free

Tranquilo, cariñoso y muy apasionado. Busco una relación casual. Me encantan los gatos.

1 ... 456>

Single Men from 39 to 70 years old in La libertad - Meet Local Singles