Centro habana, La habana, Cuba
looking for: single women from 22 to 62 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters
nada mas especial que un encuentro con alguien que se dedique a su pareja, la respete y siempre este de su lado...ese soy YO
Ciudad libertad, La habana, Cuba
looking for: single women from 18 to 60 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Centro habana, La habana, Cuba
looking for: single women from 20 to 50 years old
To: dating, flirt for free
Hola!!! mi nombre es Karel ,soy de la Habana ,Cuba ,tengo 38 años y busco una relación seria y estable .Saludos.
Centro habana, La habana, Cuba
looking for: single women from 20 to 58 years old
To: flirt for free, make friends for free, encounters
Deseo una mujer sencilla, contenta, me encanta las emociones, tengo mi corazón prestó para toda aquella bella dama que le encante disfrutar de esta vida, y en la otra porqué no?
Vedado, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating, flirt for free
Havana, La habana, Cuba
looking for: single women from 19 to 55 years old
To: dating, flirt for free, encounters
Como diría un libro que le regalé en una ocasión a mi hermana: "Si vas a soñar mejor hazlo en colores, en pantalla grande, y con un control remoto que te permita cambiar de sueño si no te gusta el que estás soñando. Aunque un buen sueño en blanco y negro, de vez en cuando, tiene sus encantos, y hasta puede ser más real y más profundo. Disfruta tus sueños, aún si se trata de una pesadilla, como parte de tu ser, de tu cuerpo y tu mente, de tu propia vida. Ellos son mágicos y reales a la vez, y pese a no llegar a recordarlos cuando despiertes, quizá te enseñen cosas de ti mismo que a lo mejor no serías capaz de saber con los ojos abiertos. Puedes tomarlos tal cual son, como se te presentaron, nítidos o nebulosos, como si fueran un cuento, con su principio y su final, o como figuras y símbolos aislados, sin aparente conexión entre sí, o bien puedes pretender interpretarlos, tratar de entender qué quieren decirte, qué te revelan. No impongas una decisión apresurada -los sueños son muy frágiles y se desvanecen en cuanto uno trata de apresarlos- por eso, será mejor que ellos mismos te guíen con su mano leve, con su propia sabiduría e imaginación"
La lisa, La habana, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
Hola me gustaría conocer a una chica divertida, responsable y amorosa
Diez de octubre, La habana, Cuba
looking for: single women from 40 to 57 years old
To: dating
Me considero una muy buena persona.quiero encontrar la persona correcta . soy educado
La lisa, La habana, Cuba
looking for: meet single men from 20 to 99 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Saludos a todos busco amigos y amigas para conversar temas en comúny crecer como persona. Me gusta ayudar a quien me lo solicite con el placer de cumplir con el bien de la viday ser una persona más útilal mundo.
Marianao, La habana, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Solo encontrar una persona madura inteligente con quien conversar, encontrar empatia comunidad de intereses, familiar y de valores humanos.
Santos suárez, La habana, Cuba
looking for: single women from 30 to 50 years old
To: meet people, flirt for free
Me gusta bailar, comer y divertirme y pasarla bien sin muchas preocupaciones ni enredos
La playa, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating
Soy agradable y busco una muchacha igual y comprensiba q le guste el hogar salir y q se divierta mucho con su esposo y q lo quiera q me ame hasta la eternidad
Alturas del vedado, La habana, Cuba
looking for: single women from 18 to 99 years old
To: meet people, dating
Me gustan las mujeres respetuosas y de buen corazon , soy buena persona y muy cariñoso
La lisa, La habana, Cuba
looking for: single women from 30 to 40 years old
To: meet people, dating
Soy mulato de baja estatura . me gusta la sinceridad . disfrutar en conjunto con mis amistades oír buena musica . la chica que deseo que sea alguien trasparente que me quiera como soy ,divertida,inteligente,detallista.
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, encounters
Soy un hombre sencillo divertido alegre y me gustan las relaciones duraderas y respetuosas
Cubanacán, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating
Soy un cubano divertido q le le gusta las personas q tengan centido del humor
Havana, La habana, Cuba
looking for: single women from 25 to 35 years old
To: dating
Soy trabajador también soy una persona seria tanta para el trabajo como para las relaciones me gustan las mujeres inteligentes y maduras prefiero las mulatas
Havana, La habana, Cuba
looking for: single men
To: meet people, dating
soy un chico detallista , de buenos sentimientos ,buen carácter , busco relación estable , una persona que crea en el amor , que sea detallista , de buenos sentimientos , educado .y sobre todo que crea en el amor verdadero .
Cubanacán, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating, make friends for free
SOY ROMANTICO,COMPRENSIVO,NO ME GUsta el engaño ni la mentira,me gusTA DIVERTIRME Y VIAJAR Asi como compartir con amigoS Y EN FAMILIA,me guSTA MUCHO EL MAR,cocinar y ayudar en todo en el hogar,BUsco una relacion SERIA Y DURADERA ,no Soy millonario ,SOY MUY TRABAJADOR ,en busca de una mujer que haya vividó la vida y con los conocimientos de sus reveses, así estará seguro de lo que realmente quiere, pero que deje atrás el pasado y siga adelante, que sea respetuosa sincera y cariñosa, que quiera una relación para siempre.
Vedado, La habana, Cuba
looking for: single women from 20 to 30 years old
To: dating
No soy un hombre perfecto pero se amar para que me amen no lo digo lo demuestro la mujer que llegue a mi sabrá lo que es el verdadero amor
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: single men
To: dating
Hola me llamo Leandro soy un chico alegre de buenos sentimientos carismático mulato pelo rizo ojos café oscuro mido 1.63 entre lo delgado muy servicial demasiado sincero además me gustaría conocer a personas a fines a una relación estable alegre servicial de buen corazón en fin espero por ese galan que llegue a mi gracias no demores mas .
Cerro, La habana, Cuba
looking for: single women from 25 to 50 years old
To: dating
hola soy sincero, de buenos sentimientos, cariñoso, amoroso y educado con defectos como todos los mortales. me gusta salir practicar deportes caninos. la persona que deseo encontrar me gustaría que sea sincera y lo demás se arregla la conexión en la que estoy pertenece a la de estados unidos pero soy cubano y vivo en el cerro
Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: meet single men from 35 to 54 years old
To: meet people, flirt for free
SOY ALEGRE, ME GUSTA LA MÚSICA, EL TEATRO, LAS ARTES EN GENERAL, BAILO SON CUBANO, Y ME GUSTARIA ALGUIEN QUE FUERA COMO YO. O PARECIDO QUE QUIERA COMPARTIR HABLAR, RELAJAR EN FIN VIVIR.
Havana, La habana, Cuba
looking for: single women from 28 to 55 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Hola, me Llamo Aliocha, que les puedo decir, gracias por por leer mi perfil, me gustan las relaciones serias, soy Alegre, me gusta bailar, quiero una persona que me comprenda, que comparta mis gustos, tengo educacion, soy informatico en fin, por favor yo le explico o les digo despues.
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free
Soy sincero cariñoso entregado por completo a mi pareja y quisiera conocer a alguien transparente y que sea estable en las relacion
La lisa, La habana, Cuba
looking for: single women from 18 to 50 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
Todo tiene su encanto... solo hay que encontrarlo !!!!
Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: single women from 20 to 70 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Solo se ve bien con el corazon, lo esencial es invisible a los ojos
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: meet single men from 35 to 55 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free
Soy un hombre serio, honesto, sencillo, busco una pareja estable para compartir mi vida en todos los sentidos
Alturas de la víbora, La habana, Cuba
looking for: single women
To: flirt for free, make friends for free, encounters
Soy una persona tranquila , muy fraternal. Me gusta entregar amor y mucha dulzura a las personas.
Vedado, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating
Hola mi nombre es Lazaro Manuel, me considero ser una persona madura y segura de sí misma y con un sent