Naguanagua, Carabobo, Venezuela
looking for: single women from 34 to 53 years old
To: dating
Soy leal serio educado sincero honestoamoroso trabajador responsable amable inteligente independiente en mis ideas maduro etc etc etccon buenos valores y pricipios morales sano luchador emprendedor optimista. Busco dama para relación estable entre 34 a 53 años.
Valencia, Carabobo, Venezuela
looking for: single women from 25 to 45 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
Valencia, Carabobo, Venezuela
looking for: single women from 30 to 39 years old
To: dating
Soy una persona sencilla, humilde, respetuosa, trabajador, me gusta compartir en familia, soy hogareño, me gusta viajar, me encanta cocinar, me fascina consentir a la mujer,soy detallista y romantico. La persona que me gustaria conocer debe ser amorosa, respetuosa, sencilla, comprensiva y que este dispuesta a vivir una nueva experiencia de vida cada dia.
Naguanagua, Carabobo, Venezuela
looking for: single women
To: meet people, dating
mujerque le gusta la actividad, intelectual un poco, espontanea y llena de positivismo soy un guerrero las fotos son recientes, no de hace 20 años
Valencia, Carabobo, Venezuela
looking for: single women from 30 to 52 years old
To: meet people, flirt for free, encounters
Me considero perseverante, luchador, siempre buscando hacer las cosas bien. Me gusta la honradez y sinceridad, la sencillez y la humildad, ya que todos valemos. Me encanta la mujer cariñosa y dulce, clara y sin misterios, que tenga iniciativa y sepa valorarme.
Valencia, Carabobo, Venezuela
looking for: single women from 32 to 45 years old
To: dating
soy un caballero romantico un hombre de fe detallista, me encanta cocinar, escuchar musica clasica, deseo encontrar una dama inteligente educada con sentido del humor que sea una dama de fe romantica.
Valencia, Carabobo, Venezuela
looking for: single women from 25 to 46 years old
To: meet people, dating, make friends for free
muy sencillo, busco amistades, conversaciones. conocer nuevas personas y sinceramente busco unarelacion de pareja sincera y estable, no soy amante del licor, me gusta la sana diversion y pasar buenos momentos. No me gustan las mentiras.
Valencia, Carabobo, Venezuela
looking for: single women
To: flirt for free, make friends for free, encounters
Valencia, Carabobo, Venezuela
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, encounters
buenas me llamo Rafael tengo 47 soltero, sin hijos sin pareja soy muy meloso cariñoso, tierno, apasionado extrovertido, kinestésico, trabajador y sincero, busco la mujer que sea compatible conmigo amorosamente que tenga similitudes, química que me llegue a amar, hacerme feliz que me comprenda para una relación de largo plazo preferiblemente que viva en mi cuidad valencia, edo carabobo
Valencia, Carabobo, Venezuela
looking for: single women from 20 to 60 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
Soy un hombre normal. con expectativas y sueños en la vida y con deseos de superacion, contextura normal, moreno claro, maduro y serio y busco una mujer para conocer y en el camino vamos viendo que se da, no voy a ponerme exigente porque en cada ser humano hay valores a considerar que ni se pueden describir ni enumerar, prefiero conocerte y si hay química nos vamos conociendo, espero que estés allí....
El viñedo, Carabobo, Venezuela
looking for: single women from 18 to 35 years old
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Es fácil ser un mismo pero difícil decirlo Me gusta la naturaleza montaña la playa los viajes Me gusta cocinar e hacer nuevos platos Cuido todo lo que me rodea Soy feliz
Valencia, Carabobo, Venezuela
looking for: single women
To: dating
Soy una persona normal q te gusta la compartir y atender a la persona q este a mi lado
Valencia, Carabobo, Venezuela
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Educada, amable, conversadora con sentido de vida y sobre todo muy alegre
Tocuyito, Carabobo, Venezuela
looking for: single women
To: dating, make friends for free, encounters
soy una persona muy tierna amorosa,apasionada,sincero,humanitario,y muy ardiente
Valencia, Carabobo, Venezuela
looking for: single women
To: meet people, dating
Soy conversador, Me gusta el buen humor y me gustaria una mujer apasionada, inteligente, y alegre.
Valencia, Carabobo, Venezuela
looking for: single women
To: dating
soy responsable ante todo,educado,sincero,respetuoso,fiel,leal y de buenos sentimientos.....deseo encontrar una mujer de buenos sentimientos ,fiel ,leal,responsable ,sincera..
Valencia, Carabobo, Venezuela
looking for: single women from 18 to 65 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
serio respetuoso fiel sincero busco dama amiga compañera sincera de buenos sentimientos
Valencia, Carabobo, Venezuela
looking for: single women
To: meet people, flirt for free
SOY ALTO DELGADO MORENO MAYOR DE 45 ME GUSTA EL DEPORTE ME GUSTARIA CONOCER POR ESTE MEDIO A UNA PERSONA ASI SEA CASADA PARA AVENTURAS PASARLA BIEN COMPARTIR SALIR A BAILAR JODER LA PERSONA TIENE QUE SER DE MENTE ABIERTA BIEN PA LANTE SIN TAPUJOS AVENTURERA, NOS PODEMOS CONOCER SI ASI LO QUIERES GRACIAS
Naguanagua, Carabobo, Venezuela
looking for: single women
To: meet people, dating
Pocas palabras podrían definir a una persona? Una frase tal vez? Bueno lo cierto es que es interesante intentar presentarse por esta vía. Es un reto. Soy un hombre cuyahistoria personal esta llena de emprendimientos profesionales, de sueños, de metas cumplidas y metas por cumplir, éxitos alcanzados e intentos de alcanzarlos, lleno de fe, optimismo, esperanza y confianza en lo que soy.Estoydispuestoa aprender cosas nuevas y con humildad siempre asumo la responsabilidad de mis emprendimientos personales o profesionales. No dejo la responsabilidad de mi felicidad en manos de nadie.Depende solo de mi. Creo en la nobleza de los sentimientos. Respeto la historia personal de cada quien y considero que las personas tienen circunstancias pero eso no debe determina que cambien su esencia. Me gusta escribir y leer. Creo en Dios con quien tengo una estrecha relación y por ende creo en el amor, en la empatia y la amistad. En fin, estoy a la orden para conocer a quien quiera extender su mano en símbolo de su amistad. El resto, dejemos que el tiempo haga su obra.
Valencia, Carabobo, Venezuela
looking for: single women from 30 to 50 years old
To: dating
saludos a todas las mujeres de sts sitio. soy autodidata me gusta aprender de la nada. la no reaccion ,ser justo x que yahwh es justo con migo.vivo en soledad y quisiera compartir mi vida con alguien que papa dios me indique. shalom.