Carlos Castro

Centro habana, La habana, Cuba
looking for: single men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

Soy una persona que busca ser feliz y hacer que mi pareja también lo logre con la misma intensidad que yo lo haga.

Hombreespecial

Centro habana, La habana, Cuba
looking for: single women
To: meet people, flirt for free, make friends for free

Soy un hombre diferente. Busco paz yalegria.Puedo ser un amante perfecto o simplemente el exorcista de todos tus diablitos interiores. Conmigo se hacen realidad los deseos y fantasías.Puedo ser un buen amigo o tu amante deseado. Depende de ti pero en ambos llegaras a quererme. Me encantan las propuestas indecentes.Mi limite es el cielo. Pruebame!!

Victor

Vedado, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating

Hombre maduro dispuesto a compartir mi vida con una mujer romántica, seria, entregada a la relación.

Jorge Luis

Centro habana, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating

Soy muy bueno y romántico, me gusta ayudar en todo Me gustaría en contratar una mujer romántica y cariñosa

Michel

Centro habana, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating

Soy un hombre sencillo, amoroso, trabajador y romántico y estoy buscando una mujer para una relación seria, si quieres saber de mí dígame como contactarte.

William Garcia

La playa, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating

me gusta la sinceridad, fidelidad.soy de buen humor. cariñoso.comprensivo .

Jernesto1969

Cotorro, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating, flirt for free

Tranquilo y Relajado

Jean

La playa, La habana, Cuba
looking for: single men from 30 to 60 years old
To: meet people, dating, make friends for free

Hola soy cubano en Cuba y busco alguien q me llegue amar como yo a él y me ayude salir de Cuba para vivir juntos y ayudarnos en las buenas y en las malas

Carlos Prieto

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: single women from 40 to 53 years old
To: dating

soy un hombre respetuoso,detallisra en busca de una relaciónestable,gusto de la mujer cariñosa,de valores , amorosa y madura

Julio

Ciudad jardín, La habana, Cuba
looking for: single women from 35 to 40 years old
To: dating

Hoy en mi casa mando yo, y claro porque vivo solo

Eloy

Centro habana, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating

Hola, soy una persona sencilla que gusta de difrutar la vidad y pasarla bien con tranquilidad

Carlos

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating

Soy delgado sobre lo alto trigueño. Me gusta la sinceridad. Y la persona que busco que sea sincera y divertida

Roger

Centro habana, La habana, Cuba
looking for: single women from 34 to 55 years old
To: meet people, dating, make friends for free

Soy una persona sinsera y comunicativa cariñoso muy respetuoso y educado actualmente vivo en cuba pero pronto hire a vivir a España quisiera encontrar esa persona fiel y desididá para salir los dos alante.

Alexis Jordan Oviedo

La lisa, La habana, Cuba
looking for: single women from 37 to 50 years old
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Me caracterizo por ser un hombre honesto, trabajador, dispuesto a enfrentar los grandes retos que me pone la vida,por ser muy cariñoso, divertido, romántico, atento, sentimental, cuando amo lo hago realmente,no me gusta mentir, siempre estoy buscando la manera de salir adelante, Me gustan las cenas románticas, ayudar a mi pareja en casa, pasear por la playa, cocinar, bailar, me considero una persona muy sencilla y humilde,me gustaria encontrar a una mujer con lindos sentimientos,divertida,cariñosa,que no mienta,apasionada,comunicativa,no me importa si tiene dinero o no,ni si el linda o fea,que este dispuesta a una linda relacion seria a mi lado

Randolf Casals

Habana del este, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating, flirt for free, make friends for free

Soy un chico sencillo en busca del amor verdadero

Eric

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating

Soy muy sociable ,buen amante, cariñoso y romantico , amante d lo bello y lo hermoso , tu amigo en las buenas y las malas.espero encontrar mi media naranja.te experience.

Yosvany Quintana Tor

Miramar, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating

Hola lo principal en mí es la onestidad quisiera encontrar una pareja que comparta la misma opinión gracias

Luissierra

Cotorro, La habana, Cuba
looking for: single women from 18 to 40 years old
To: dating

Soy amable, cariñoso, educado, fiel; quisiera que mi pareja sea de igual forma Vivo en el Cotorro, el la Habana.

1 ... 626364>

Single Men from 45 to 69 years old in La habana - Meet Local Singles