Singsjc

Santiago de compostela, A coruña, Spain
looking for: single women from 18 to 99 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

Sin filtros, ni cartón... Hombreton grande, puedo ser un osete o tu deseado empotradorcada cosa en sumomento;) ya Corrido por la vida, insatisfecho actualmente,separado. En busca de una mussa con quien olvidar el mundanalruido eventualmente... Acá te espero... Si te gusta lo que ves,pruebalo y te sabrá mejor...Amigo de mis amigos, amante de las buenas costumbres,caballeroso y considerado,más no capado... Jejejesiempre dispuesto a echar unas risas en buenas compañías

Onit77

A coruña, A coruña, Spain
looking for: single women from 18 to 65 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Hola, me gustaría encontrar una chica, guapa, inteligente, simpática, que le guste disfrutar de las cosas buenas de la vida. Aprendí, que quien no te busca, no te extraña, no te quiere...que el destino determina quien entra en tu vida, pero tu decides quien se queda... te acordaras de mi

Lois

Santiago de compostela, A coruña, Spain
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Con curiosidad sobre lo que pasa en el mundo y deseoso de conocer nuevas amistades.

Pedro46

Carballo (carballo), A coruña, Spain
looking for: single women
To: meet people, flirt for free, make friends for free

Soy una persona de carácter afable, amigable y con buena comunicación. Muy romántico y super detallista . Busco a una mujer que quiera alcanzar la felicidad a mi lado.Serás tu??

Jose Rodriguez

A coruña, A coruña, Spain
looking for: single women
To: dating, encounters

Como soy? ante todo sensato, amable y muy romantico, me encanta disfrutar de la vida y no hacer mal a nadie. Trabajador nato, por eso mi tiempo libre es oro busco lo que mas deseo encontrar a una mujer que sea tan cariñoso como lo soy yo y que quiera vivir junto a mi.

Joseramon

Ferrol, A coruña, Spain
looking for: single women from 46 to 53 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy una persona tranquila amable,deportista me gustaria una mujer delgada sin hijos, sincera amorosa y yo cariñoso la vida son dos dias ymañana no saves si estaras ,por eso vivir con cariño amable y tranquilo,eso estodo lo que opino de my de mi futura chica

Lucero

A coruña, A coruña, Spain
looking for: single women
To: dating

Soy una persona sincera, formal y atenta. Busco una mujer sincera, formal y hogareña que quiera una relación estable

John

A coruña, A coruña, Spain
looking for: single women from 22 to 45 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Poco puedo decir de mi, soy mas de palabras que de escribir, pero bueno una imagen vale mas que mil palabras y prefiero que me descubran. Lo que si se de mi es que, no soy aburrido, soy espontaneo y me gusta vivir la vida. Quiero buscar esa persona que encuentre algo en mi que la vuelva loca y yo en esa persona viceversa.

Neofilo

Cambre (santa maria), A coruña, Spain
looking for: single women
To: flirt for free, make friends for free

quisiera conocer mujeres que quieran divertirse sin complejos y en principio sin compromisos

Luis

Santiago de compostela, A coruña, Spain
looking for: single women from 39 to 47 years old
To: meet people, dating, make friends for free

Hola, soy un chico introvertido, timido y educado. Me encanta la musica, el buen cine y tener buenas conversaciones.

Victor Manuel

Vilaboa (rutis), A coruña, Spain
looking for: single women from 38 to 52 years old
To: meet people, dating

no busco un rollo de una noche, me encantaria encontrar a alguien a quien hacer feliz,una mujer con los pies en la tierra y unos cohetes en los zapatos,soy muy familiar tanto por un lado como por el otro si se me permite.Me encanta pescar, aunque hasta ahora solo pesque un barco y ensaladas. soy propenso a reirme de mi mismo(porque a veces soy un paquete), pero no me gusta reirme de los demas. y dicho esto lo demas esta por ver .

Jose

A coruña, A coruña, Spain
looking for: single women from 40 to 55 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free

soy agradable, divertido, alegre que le gusta las mujeres sinceras, alegres y leales igual que yo

Jose

A coruña, A coruña, Spain
looking for: meet single men from 18 to 48 years old
To: flirt for free, make friends for free

soy un chico formal y trabajador busco chica normalita sencilla que quiera pasar el tiempo libre paseando ir al cine etc..

Antonio

Couto (dorneda), A coruña, Spain
looking for: single women from 40 to 65 years old
To: meet people, dating

hola , me gustaria encontrar una mujer que me entienda para relacion seria , abstenerse curiosas

Vicente

Ferrol, A coruña, Spain
looking for: single women from 40 to 54 years old
To: dating

Yo soy alto 1.75 ,peso 65, pelo castaño, ojos verdes, físico normal.me gusta el cine,tv,teatro viajar,playa,campo,montaña, leer,musica bailar, todo etc.me gustaria que fuese guapa ,hermosa,ojos verdes pelo rubio.y que pudiéramos entendernos,y comprendernos

Jose Maria

Santa uxia (ribeira), A coruña, Spain
looking for: single women
To: dating, flirt for free

SOY UN HOMBLE EXTROVERTIDO CON CLASE ,BUENA GENTE, MEGUSTARIA ENCONTRAR MI MEDIA NARANGA PARA TENER UNA RELACION .

Yeito

Agra (noia), A coruña, Spain
looking for: single women from 20 to 45 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free

soy una persona alegre a la que le gusta pasarlo bien Me encanta navegar , la playa , la montaña y como la buena comidatomar unas copas y la fiesta resumiendo disfrutar de la vida que son dos dias Me gustaria conocer a una persona simpática, alegre que comparta mis aficiones. cielo la foto te la mandó a ti

Juan

A coruña, A coruña, Spain
looking for: single women
To: flirt for free

Persona activa, optimista, deportista. Me gusta viajar, la playa, ir de compras, salir a cenar fuera, tomar una cerveza en una terraza.

Eduardo

A coruña, A coruña, Spain
looking for: single women from 35 to 55 years old
To: dating

me gustaria encontrara alguien con quien ser mi alma gemela ,ademas detener sus gustos y sus prioridades , que sea romanticanatural ,alegre ,creativa ,decisida y en armonia con si misma y con todo lo que le rodea. pues soy una persona ,muy emprendedora ,casi invensible ,pues no me canso con facilidad y nuncaestoy tristeni cuando duermo ajjajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejjejejej asi soy de felizjijiijij

Axeitado

A coruña, A coruña, Spain
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Ás boas tardes, meu psicanalista di que son un tipo estupendo...

Ramon_Ofertimon

Santiago de compostela, A coruña, Spain
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy una persona graciosa, amigo de mis amigos e incluso de los que no lo son. Me gusta la bicicleta y nadar ( me relajan mucho)

Jlfp

Curtis, A coruña, Spain
looking for: single women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

Hola!, soy una persona normal que solo busco alguien con quien compartir el tiempo libre, salir, cenar, viajar, conversar, compartir aficiones,experiencias e inquietudes

Tony392000

A coruña, A coruña, Spain
looking for: single women from 27 to 43 years old
To: dating

hola soy un hombre tranquilo,casero,que me gusta pasear,ir al cine,me gustaria conocer chicas sinceras,que no mientan y amables,tengo una hija que no vive conmigo, y para saber mas preguntame.

Kuagmire

A coruña, A coruña, Spain
looking for: single women
To: meet people, flirt for free

Chico busca chica para compartir intimidad. Asi de facil..

Luis Prospero Nieto

Santiago de compostela, A coruña, Spain
looking for: single women from 30 to 50 years old
To: meet people, dating

Soy una persona amable educado soy amigo de mis amigos no me gusta discutir, cariñoso detallista me gusta mucho el cine, pasear ,etc pasar un dia agradable con buena conpañia y tengo mi caracter como todos ....

Kylereese_76

A coruña, A coruña, Spain
looking for: single women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Hola a todas jeje! Soy un chico simpático, diferente, leal. Siempre me gusta aprender de mis errores, y nunca es tarde cumplir tus sueños. Soy optimista pero también soy consciente de que hay mucho list@ por ahí esperando para aprovecharte, así que no suelo bajar la guardia. Creo que la madurez no va siempre con la edad, depende de las experiencias de cada uno y como manejarlo. Estoy estudiando música y meta es escribir canciones, además de mantener un trabajo estable, que muy difícil. Un saludo!

Chyrus11

A coruña, A coruña, Spain
looking for: single women from 44 to 57 years old
To: meet people, dating

sencilla, humilde, cercana, transparente, alegre, optimista, esperanzada, verdadera.

Franbetanzos

Betanzos, A coruña, Spain
looking for: single women
To: meet people, flirt for free, make friends for free

Hola chicas Soy una persona activaa,educada,optimista y que ama la vida por encima de todo. Me gustaria conocer gente formal,divertida y optimista para ampliar mi circulo de amistades.

Davidotero

A coruña, A coruña, Spain
looking for: single women from 20 to 41 years old
To: dating, make friends for free

Soy profesor de guitarra y compositor, tengo conocimientos amplios de cocina, pilates, stretching, blues, electricidad y diseño gráfico. Soy muy sincero, me gusta tratar bien a las chicas y hacerlas reír. Me siento solo, y busco una amiga con la que poder amar, reír, compartir y enriquecerme como persona. Busco una chica linda, que valore el sentido del humor y la riqueza interior. Mi mayor virtud es interpretar música y todo lo que tenga que ver con el arte, mi mayor defecto, tengo mucha personalidad.

Blanco1234

Extramundi (padron), A coruña, Spain
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

hola soy un chico sinpaticon agradable y educado tanvien soy romantico y busco una chica para una relacion estable o para amistad

1 ... 456>

Single Men from 47 to 64 years old in A coruña - Meet Local Singles