Argeo

Víbora, La habana, Cuba
looking for: single women from 25 to 70 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

Soy un hombre ya mayor, pero no anciano ,, honrado y legal ,,serio , conversador , pero no aburrido , heterosexual , mas no morboso ,prudente ,mas no cobarde . Paciente, más decidido, como todo Tauro. Me gustalo bello que veo diariamente, la musica buena y sobre todo las mujeres maduras , inteligentes y flexibles, mas no impositivas .Asi quisieraque fuerala mujer a quien amaria . Tengo la capacidad de oir y comprender a los demas, pero no soporto lasmentiras, las traiciones, la frivolidad , la superficialidad , ni la manipulacion .Soy fiel a misamigos y a quienes amo y cuando amoa una mujerlo hago asumiendo toda la relacion y cuidando tambien a quienes ella ama.y soy fiel cuando amo. Asi soy y sere, de un solo trago.

Rafael

Centro habana, La habana, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

En busca de una relación de pareja estable, con una mujer cubana de 55 a 65 años, fina, con valores morales y éticos, que sepa conversar y además que sea romántica.

Casagran

Vedado, La habana, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Aquí hay que poner cosas de uno pero a veces es complicado. Si quieres saber de mi, de como soy, de que me gusta, de mis aficiones, en fin de cualquier cosa, mejor escríbeme y pregúntame, así seria más personal. Hay cosas que no se deben escribir yes mejor decir, entonces me das un número de teléfono, hablamos y te enteras. Espero por cualquer opción que escojas

Romel

Havana, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating

soy mayor de 70 años me gusta la música soy persona luchadora con varios oficios me gustaría tener una pareja no importa si tiene 70 o 80 pero q sea alegre y comprensiva

Liberio

Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, make friends for free

soy una persona normal trabajadora alegre entusiasta, me gustan los deportes, el cine, las playas, pasear y relacionarme en grupos. Deseo encontrar una compañera alegre comprensiva cariñosa que comparta todas las actividades conmigo, inteligente y espontánea y se sepa comportar en diversos medios sociales.

Luis

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: single men
To: meet people, flirt for free, encounters

Deseo conocer mujeres que tengan deseo de vivir intensamente la vida de forma sincera y sin Secreto.

Rocco

Centro habana, La habana, Cuba
looking for: single women from 18 to 99 years old
To: dating

Soy un hombre soltero y me gustaria encontrar una mujer sencilla y amable y sin filtro. Le dejos mi numero si le gusta sin problema

Juan

Nuevo vedado, La habana, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating

Soy un hombre con virtudes y defectos como cualquier ser humano y no busco nada especial,solo espero amor ,respeto,comprensión , franqueza y honestidad.

Estrella

Santos suárez, La habana, Cuba
looking for: single men
To: dating

Deseo una persona seria que podamos conver sar y llegar a identificarnos bien no me gusta las groserias ni vulgaridades ni hablarde sexo constantemente qie dra romantico y dulce quiero afectoe interes no tengo apuro por casarme tengo visa americana y ciudadania española he viajado y aunque viva en Cuba tengo una vida comoda no dependo solo de Dios soy pastora de una iglesia

Rómulo

Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Busco a una mujer que sea romántica, que sepa amar y que se deje amar. No necesito casa ni que me laven la ropa, ni me limpien, ni me cocinen. Solamente quiero compartir mi vida con alguien que lo merezca.


Single Men over 70 years old in La habana - Meet Local Singles